Sorteo 22 de Diciembre - Chaqueta ARC'WARM ZERO ABSOLUTE en Instagram

Estimados Foreros,

Desde Motorraiz, estamos sorteando una chaqueta ARC'WARM Zero Absolute

Es muy fácil participar, solo tienes que entrar en Instagram, en la cuenta de Motorraiz (enlace un poco más abajo y en la propia imagen), y seguir las instrucciones del concurso.

Ver el archivo adjunto 386163



Buena iniciativa, solo un pero...los q no tenemos nada de redes sociales, q algunos quedamos, no podemos participar.......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Buena iniciativa, solo un pero...los q no tenemos nada de redes sociales, q algunos quedamos, no podemos participar.......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Me uno a tu "reivindicación", como el único informático del planeta (creo) que no tiene ninguna red social. Cuando quiero perder el tiempo, tengo muchas otras formas de hacerlo.

Saludos,
 
Hola, os respondo a los dos por público, porque estáis de suerte.... aunque no lo creáis. Os cuento

Voy a tener que descubrir y adelantarme a un secreto, pero espero que Gerencia esté reunido hoy, y no se enteren...

Vamos a hacer otro sorteo solo y exclusivo para el FORO... Ojo, EXCLUSIVO para el FORO.

Entonces, toda la gente del Foro, tendréis dos oportunidades. Por lo que os invito o bien a haceros un Instagram aunque solo sea para el sorteo, o bien esperarse unas semanas, y apuntarse el sorteo Exclusivo del FORO.

muchas gracias

J CAST
 
Última edición:
Hola, os respondo a los dos por público, porque estáis de suerte.... aunque no lo creáis. Os cuento

Voy a tener que descubrir y adelantarme a un secreto, pero espero que Gerencia esté reunido hoy, y no se enteren...

Vamos a hacer otro sorteo solo y exclusivo para el FORO... Ojo, EXCLUSIVO para el FORO.

Entonces, toda la gente del Foro, tendréis dos oportunidades para que os toque esta maravillosa chaqueta. Por lo que os invito o bien a haceros un Instagram aunque solo sea para el sorteo, o bien esperarse unas semanas, y apuntarse el sorteo Exclusivo del FORO.

muchas gracias

J CAST
Como siempre estais a la altura, mi mas sincera enhorabuena!!!!!....esperare a la del foro.
Muchisimas gracias
 
Hoy 22 es el sorteo, lo realizaremos a las 12, suerte a todos, recordad, que aun estáis a tiempo de apuntaros!
 
Arriba