SOS:Se autocorta la corriente en R-65

torete

Arrancando
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a todos:

Después de un tiempecito estrenando embrague y retenes nuevos, con todo el curro que ello implica y tras disfrutar de la moto un tiempo sin complicaciones, es la primera vez que le pasa algo más allá de una anomalía, pues desde que la tengo, que ya va para más de 8 años, ha sido siempre infalible.

Pero desde hace unos días empezó a fallar, se quedaba sin corriente, y se apagaban las luces del cuadro durante un rato, luego volvía a encenderse y arrancaba. Yo creí que era el botón del puño de cortacorrientes que hacía mal contacto. Pero cada vez ha ido a más, hasta el punto que esta mañana avanzaba 50 metros y se paraba, al cabo de un rato, volvía a arrancar pero sólo 50 metros más o a veces menos.

Llegué finalmente al garage y le desmonté el depósito, los relés están bien colocados, aunque óxidos en algunas conexiones que más o menos pude limpiar.
Lo curioso es que cuando volvían a encenderse las luces del cuadro, si ponía ráfagas o intermitentes, se cortaba la corriente otra vez hasta pasado unos segundos.

¿Alguna vez os ha pasado algo así?

Lo peor es que no encuentro el manual para ver el cuadro del sistema eléctrico (el año pasado sufrí tres mudanzas), y es que las averías de electricidad se parecen más a la brujería que a otra cosa. A ver dónde encuentro yo el fallo ahora...

Gracias por una ayudita si sabéis.
 
A ver si este te sirve:
Imagen.jpg
 
Arriba