SPAM en CLÁSICAS?

Me pasa igual,Bmwero!
Debe ser el boicot de los chinos a las clásicas
 
Si copias el texto y le dices a Google que lo traduzca, lo reconoce como coreano.

"Oficina de Ilsan (dirección de la oficina.com) Oficina de spa de Ilsan Ilsan Gunma Masaje para viajes de negocios de Ilsan ✕ Oficina de Ilsan ☃ Oficina de Ilsan Masaje Ilsan"
 
Yo ví ayer un mensaje en el general de igual guisa. Fué eliminado al poco, pero la leche....hay que ir con mil ojos. En menos de ná, enlazas cualquier marrón.

Un saludo.
 
En tapatalk siguen apareciendo pero no se puede entrar en ellos.
Ya hay muchos foros que tienes que esperar a que te valide un humano para evitar estos casos.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
A ver si sale el gif como los de El Nen

0aeacbdf62eee712efb48672417f38fd.gif
 
El coreano, según el traductor de Google, anuncia, "Salas de Masajes para Viajes"............
 
  • Wow
Reacciones: ASL
Es para que vayamos practicando antes de leer el manual de la nuevas motos que vienen. La BMW Tres delicias, se puede pedir pack Wantum, que trae palillos y otra que da momentos de placer y otros de averias, el modelo "Agridulce".
Las de Navidad vienen con calendario desplegable.
 
Hoy mas de lo mismo, ya están denunciados (...)

Gracias en nombre del equipo.

Lógicamente no podemos leer todo lo que se publica ni estamos a todo. Estos días estamos sufriendo una oleada de spam que tratamos de eliminar lo más rápidamente posible siendo las denuncias una fuente de información muy importante a la hora de atajar el problema.

Gracias de nuevo 👍

.
 
Lo malo....inundan el correo.Por lo menos el mío que tengo activadas las notificaciones de publicaciones.Los tengo que borrar por decenas😡😡
 
¿Hay alguna solución?
¿O solo queda ir borrando los mails recibidos masivamente?
 
Si os fijaís, los mensajes son de usuarios que se dan nuevos de alta y mandan el mensaje. Eso es porque tienen un boot que ha automatizado este proceso, por lo que hay que cambiar el proceso

Sugiero cerrar el alta de nuevos usuarios durante 48 horas, así el boot dará error y puede que lo cancelen ( poco probable) o cambiar el proceso de alta de usuario , añadiendo algún control mas, por lo que se cambia ese proceso y se lo complica un poco mas.
 
Entre las 7:42 de hoy y las 9:39 he recibido10 mails.
El correo que firma el mail es: admin@bmwmotos.com
Acabo de bloquearlo pero es el mail de BMWmotos.
Te llegan de esa dirección por que es el procedimiento del foro, al entrar un nuevo tema, automaticamente el admin del foro te lo manda, pero el que genera el mail es la entrada del coreano.

El procedimiento que usan es :

- Crean un usuario y empieza a mandar el spam
- El administrador del foro bloquea al usuario
- cuando detectan que el usuario es bloqueado, repiten el procedimiento de crear otro usuario

Por eso, creo que cerrar durante 48 horas la creación de usuarios, y cambiar el proceso de creación de usuarios, puede salvarnos de momento.

Tambien, actuar en un rango de horas, quizás cerrar la creación de usuarios en ese rango de horas.
 
Te llegan de esa dirección por que es el procedimiento del foro, al entrar un nuevo tema, automaticamente el admin del foro te lo manda, pero el que genera el mail es la entrada del coreano.

El procedimiento que usan es :

- Crean un usuario y empieza a mandar el spam
- El administrador del foro bloquea al usuario
- cuando detectan que el usuario es bloqueado, repiten el procedimiento de crear otro usuario

Por eso, creo que cerrar durante 48 horas la creación de usuarios, y cambiar el proceso de creación de usuarios, puede salvarnos de momento.

Tambien, actuar en un rango de horas, quizás cerrar la creación de usuarios en ese rango de horas.
Muchas gracias.
Esto es peor que la pandemia (desde el punto de vista de una plaga)
En principio utilizan para estafarnos o molestarnos bancos, comercios, policías - aquí y en Europa - y nadie hace nada para solucionarlo.
Creo que no es tan difícil la solución, cada vez estoy más convencido que algunos que aparecen como víctimas son realmente los interesados.
Muchas gracias por tu documentada respuesta.
 
Ojito también con las llamadas "raras"...... ayer tuve algunas llamadas por wassap desde Indonesia, con nombre español, más bien latinoamericano en su perfil......
 
Muchas gracias.
Esto es peor que la pandemia (desde el punto de vista de una plaga)
En principio utilizan para estafarnos o molestarnos bancos, comercios, policías - aquí y en Europa - y nadie hace nada para solucionarlo.
Creo que no es tan difícil la solución, cada vez estoy más convencido que algunos que aparecen como víctimas son realmente los interesados.
Muchas gracias por tu documentada respuesta.

Es mucho más difícil de lo que os pensáis. Estamos tres personas trabajando en ello desde ayer.
 
Es mucho más difícil de lo que os pensáis. Estamos tres personas trabajando en ello desde ayer.
No sabes como te lo agradezco.
Pero al final utilizan nuestra afición para complicarnos la existencia.
Por supuesto, no os considero responsables, al revés.
 
Como decían los phyton, SPAMALOT!

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Es mucho más difícil de lo que os pensáis. Estamos tres personas trabajando en ello desde ayer.
No tengo ni idea del tema, pero por probar:

¿Sería fácil de implementar que, si (pongamos) cinco, diez o "n" foreros con cierta antigüedad, mensajes o valoración "informan" de un usuario nuevo con apenas antigüedad y mensajes, se le ponga automáticamente a ese usuario "sospechoso" (¿y a sus mensajes?) "en la nevera" hasta que un moderador pueda revisarlo?

Otra cuestión sería como evitar que creen cientos de usuarios, alguna complejidad o validación añadida.

Seguro que es más complicado; muchas gracias por tu esfuerzo.
 
Última edición:
Yo tengo desactivadas las notificaciones del foro en el correo, quizás sea más sencillo así , puesto que es suficiente con entrar en el foro y verlas en el perfil.
Yo tb lo tengo así. Sólo me llegan notificaciones de los temas a los que sigo
 
También lo tengo así, solo veo los temas que sigo. Por lo que veo el coreano o lo que sea de los masajes de negocios se ha limitado a la zona de clásicas a ver si no pasa de ahí.
 
Ya he bloqueado admin@bmwmotos.com
Me siguen llegando mails spam por docenas a diario.
¿Alguien ha conseguido librarse de esta situación?
¿Podéis poner por aquí que habéis hecho y como se hace?.
Gracias por anticipado.
 
Tienes que modificar tus preferencias y dices allí que no te envíen correos y ya está. Ahora, el jodío coreano que está con los pinches mensajitos, ya se podía meter el ordenador donde yo me se.
 
Ya he bloqueado admin@bmwmotos.com
Me siguen llegando mails spam por docenas a diario.
¿Alguien ha conseguido librarse de esta situación?
¿Podéis poner por aquí que habéis hecho y como se hace?.
Gracias por anticipado.

La solución no es bloqiear mi email. Mi email te manda aviso de lo que estás suscrito. Debes desuscribirte de los avisos.

Mientras lo arreglamos, no os suscribáis a los avisos de esta sección.
 
Arriba