¿Sportintegral o Evo IV?

daddy

Curveando
Registrado
23 May 2005
Mensajes
1.088
Puntos
36
Ubicación
Olivenza
Me voy a comprar un casco y no sé si comprar el Evo IV , para el V no me dán los euros,o bien el sportintegral...nunca he tenido abatibles asi que no tengo referencia ninguna,¿son tan comodos como para que cuando los pruebas no quieres otros?
Lo que mas valoro es que sea silencioso y creo que el sportintegral es más que el Evo...en fin que estoy echo un lio y pido opiniones.
Mi moto es la scarver , o sea que no voy a velocidades "siderales" (lo digo por el ruido)...
V´sssssssss
 
Buanas , mi opinion es que prefiero los integrales , son mas ligeros , mas silenciosos , tengo un Arai que tambien le esta llegando el momento de retirada , pero lo tengo claro el que compre sera integral y con el cierre de doble anilla ( manias mias )
Vssssssssss y Rafagassssssss.
 
yo me iria al sportintegral, es bueno bonito y precio razonable, es una buenisma compra
 
Wenaaaaaaaas =)

Yo tengo ambos, y si lo importante para ti es el silencio no te decantes por los modulares. Son notablemente mas ruidosos. De los modulares el System IV es comodo, relativamente silencioso y bien ventilado, quizas demasiado porque en determinadas circunstancias entra aire, pero es un gran casco.

El SportIntegral es un excelente casco, pero para ponertelo y quitartelo tendras que hacer un acto de fe (entra y sale justisimo) y en invierno la pantalla deja bastante que desear porque se empaña. Silencioso, ligero y sin turbulencias sin proteccion de la pantalla.

Si necesitas mas datos no dudes en pegarme un toque, ok?

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Gracias por responder a mi pregunta tan rapidamente y ahora otra,que os veo en buena disposicion... ;)
Tengo un casco jet marca caberg que me da muy buenos resultados en ciudad, por que en carretera es muy ruidoso ,el caso es que viendo su web www.carberg-helmet.com he visto integrales con muy buena pinta y sobre todo con visera abatible oscura , eso es estupendo para no tener que usar gafas de sol con el casco...¿alguien lo tiene o me puede informar de ese aditamento?
V´ssssssss desde extremadura
 
Yo tengo el Sport integral y estoy bastante contento y por supuesto es mas ligero que el EVO. En cuanto a viseras oscuras, a mi personalmente no me gustan sobre todo de noche ;D
Un saludo
 
Arriba