Sportintegral Vs Sys.V ??

Luis_XV

Arrancando
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
80
Puntos
0
Preciso ayuda,, pues no me decido por el casco a comprar: x 2 (jefa y mío)
Acabo de comprar la r 850 r, que todavía no me han traido, dice el del conce que por la frontera, que tengo todavía hasta final de mes para decidirme por el casco.
Bien , datos: tipo de conducción tranquila, urbana 85%, interurbana 10%, saliditas findes 5% ( hasta ahora con mi intruder 250, espero subir ese 5% bastante). Ciudad: Almería: buen tiempo 80% año, algo de viento molestillo.
Dudas: Shoei XR-1000, probado, mola. Arai XR.7 Corsair, bonito, imposible probar, en almería no los hay y no lo traen para que te lo pruebes y luego ala, colgado...
Por tanto decidido casi por los BMW (-15% rebaja): Sportintegral mola el diseño,en negro mate, pesa poco , agobia poco una vez has conseguido encajar la perola dentro, pero no parece nada dramático.
System V, chulo, espacial, marciano, sobre todo con pantalla ahumada, posibilidad comunicación BT, abatible, pero pesa bastante, queda como raro con los huecos para los oidos, aprieta en la frente, no se , me agobia mas, creo, que el sportintegral, pero es sustanciamente mas caro.

En fín , no se por cual decidirme, espero que los que teneis estos cascos me deis vuestra opinión a ver si me aclara algo .

Gracias de antemano.
 
Hola LuisXV, yo estaba como tu, me probé los dos y al final me decidi pr el sportintegral. Puntos a favor: no pesa nada, supersilencioso, muy bien aireado, muy comodo, no molesta nada(en mi caso) menos voluminoso que el system V, mas barato, a mi me costo 269 €, y dicen que los integrales son mas seguros. Hay una comparativa en la revista la moto creo, y esta en 3ª posicion aunque es el mas silencioso de todos. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Gracias montero, esta mañana me he comprado el sportintegral, mejor dicho, los sportintegral.
Creo que es la mejor elección para mi.
Como casi tenía previsto gastarme lo del System V, pues en lugar de ahorrarme la pasta, voy y me compro además, ya por la tarde , y para darle el capricho a mi jefa, que se había quedado prendada de el, el Caberg downtown (tipo jet) con sus gafitas de sol y todo, muy mono, muy chulito, y para ciudad, el otro para saliditas, viajes y días de frío.
Creo que me he pasado en el gasto, pero , ya esta hecho.
Con casi todo el mundo que hablo tiene dos o tres cascos, los de las tiendas de cascos, el del conce de bmw, amiguetes....
Así que no soy tan derrochón.

Otra cosa será seguir ahorrando ahora para el resto del equipo: guantes, chupas, botas........comunicadores.......

Jod*r que caro es el motociclismo!
 
Arriba