Subaru xv 2018

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.540
Puntos
63
Subaru xv 2018

Que opináis de este nuevo Subaru xv 2018 ???
Tendrá éxito de ventas ???

Yo solo e visto 2 xv ....no se bien su poco éxito de ventas si es por precio o tema de marca.
Bonito en foto es..y su interior es precioso....lo malo sus precios.

14891457168352.jpg

2018-subaru-xv-features-crash-test-options.png


2018-subaru-xv-launched-in-japan-with-16-liter-115-hp-engine_1.jpg

El Subaru XV 2018 reemplaza al xv 2016 actual Mide 4,46 metros de longitud (1 cm más que antes) y tiene una distancia entre ejes 3 cm superior (2,66 m en total).


Subaru-Crosstrek-2018-15.jpg
 
Última edición:
Es muy guapo. Lo del precio es cierto, mi padre lo valoraba y terminó comprando el Forester, porque además el XV no lo había en diesel con CVT.

Saludos,

David
 
Si señor. Magníficos coches los Subaru. En España se venden poco. Muchos dicen que por su estética poco agraciada y precio elevado. La verdad es que tecnológicamente son muy avanzados con sus sistemas de tracción y motores bóxer estre otras cosas. Recomendables sin duda.
 
Yo llevo un mes con el xv en gasolina y cambio automatico, tengo tambien un touran diesel y tambien automatico, son totalmente diferentes e cuanto a respuesta motor y cambio.
 
Hola, es que son totalmente diferentes, motores, el sistema del cambio del Subaru es similar a un ciclomotor. Lo cogí en una oferta muy buena yo buscaba un diesel, pero el precio fue decisivo
 
Arriba