Subir asiento K1300S

daaaack

Arrancando
Registrado
7 Ago 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Coruña
Hola, lo primero, un saludo a todos...

Tengo una consulta, a ver si me podeis recomendar. Me he comprado una K1300S de segunda mano y aunque estoy encantado con ella, y la moto en sí en bastante grande, yo mido 1’92cm, y la posición de la moto creo que la podría mejorar con un asiento mas alto, aunque un colega me dice que tb puedo ponerles otras estriberas para ir mas comodo.
Sabeis si existe algun asiento mas alto para este modelo? He visto empresas que te modifican tu propio asiento, alguna recomendación? Y lo de las estriberas...?

Ademas noto que el asiento me tira bastante hacia delante con lo que en un viaje largo me acabo aplastando los webs contra el depósito... ya no digamos si llevo a alguien detrás...

Cualquier recomendación se agradece..

Vsss
 
BMW da la opción de dos asientos (uno bajo y uno un poco más alto). La diferencia la puedes ver en el lateral del asiento (una linea horizontal es el bajo y dos el alto). Si tuvieras el bajo mira la opción de cambiarlo con algún compañero y, si no, al tapicero para que te ponga más espuma y, de paso, ya le pones gel. Para que te hagas una idea yo tapicé el mío y me costó 200 euros. Tienes algunos tapiceros bastante buenos, pregunta si por tu zona hay alguno,
 
Buenas Daack
Yo tenia el problema contrario (no llegaba bien) y le baje unos 6 cm a mi k1200s poniendo el asiento bajo original rebaje 3cm y cambiando las vieletas otros 3cm.Tambien existe vieletas que aumentan la altura son economicas y faciles de instalar.
El resultado es que ahora me manejo muchísimo mejor en parado (tras el cambio he podido comprobar que no solo era cuestion de llegar algo justo al suelo ,sino que tambien influye el embrague , en un futuro tendre que canbiar discos de embrague porque la moto aun desembragando sigue tirando algo hacia delante con lo que manejarla marcha atras era doblemente complicado si se le unia que llegaba justito al suelo,muchas veces tenia que bajarme de la moto...).En movimiento no he notado nada raro en la suspension por el cambio de vieletas(tampoco soy de los que va a fuego en curvas..de momento).

Un saludo
 
Ojo con cambiar las vieletas ya que cambia la geometría de la moto y el centro de gravedad. Si lo puedes solucionar solo con el asiento mejor. Bajar las estriberas puede que te de algún susto si eres de los que van al canto del neumático. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba