Sueño cumplido: mi nueva K.

Estais hechos unos manitas. A mi se me partió la pieza de plástico del radiador hace años. Busque uno de ocasión y de momento hasta ahora. Esta moto va de cine, y parece que cuantos más kilómetros tenga mas fina vaya.
Por cierto, he encargado una hermana mayor. Llega a fínales de febrero. Y la 1200rs se queda en casa por supuesto.
Saludos y buenas fiestas!
 
Y esta tarde me ha llegado el que me faltaba...

aea1234084295444146e416ed045917bo.jpg
 
Josect. yo le pongo el aceite hasta la parte alta del círculo exterior, sin pasar la raya roja, pero por encima de donde lo has dejado tú.
 
Yo en cambio me gusta llevar el nivel a mitad de la mirilla. En el tema del nivel es importante no baje del mínimo, más que el máximo. Así queda espacio para gases.
 
Y esta tarde me ha llegado el que me faltaba...

aea1234084295444146e416ed045917bo.jpg
Lo primero de todo Feliz año, más vale tarde que nunca, he estado de viaje y no he podido entrar en el foro, Josect cuando pusiste el metal lube notaste diferencia?
 
Lo primero de todo Feliz año, más vale tarde que nunca, he estado de viaje y no he podido entrar en el foro, Josect cuando pusiste el metal lube notaste diferencia?

Igualmente. Yo creo que la diferencia más que en el tacto, se notará en la duración de los rodamientos (en las K12 no porque van sellados), en los piñones, horquillas demás elementos. Afortunadamente la caja va muy bien y sólo raspa un poco al bajar de marchas como todas.

En cuanto al motor, te lo diré si al cabo de 2100 km (que fue cuando le tuve que añadir al hacer el primer cambio) gasta lo mismo o no que la vez anterior.

Un saludo
 
Hola a todos. Hoy he montado mi regalo de Reyes Magos en la moto y queda bastante bien :excited::excited:...

914d03a09ed1596d9eb5b0bfb0d9ba86o.jpg


07345e55883a4c9d1a474fe0f8b5f0f7o.jpg


cc19e1c00e7116e47181406a9d9bce0fo.jpg


Como podéis ver es bastante adaptable auque le he tenido que agrandar el agujero para poder meterlo ahí...

17b683183acf48ec7d5393748f8533cco.jpg


d7bf0b5fa1a63b4e07fea9918f2e3767o.jpg


Ahora falta el intercomunicador para oírlo :D, pero eso ya más adelante...

Un saludo
 
Última edición:
Yo he intentado poner hoy este (nos hemos puesto de acuerdo)
ca3445363ed8a2d46ab8468410133253.jpg

Pero no he visto claro el
Lugar... así que tocará hacerlo con calma. Quizás en los semis, o en la araña... pero entonces tendré que sacar algún tubo...
 
Hola a todos. Hoy he montado mi regalo de Reyes Magos en la moto y queda bastante bien :excited::excited:...

914d03a09ed1596d9eb5b0bfb0d9ba86o.jpg


07345e55883a4c9d1a474fe0f8b5f0f7o.jpg


cc19e1c00e7116e47181406a9d9bce0fo.jpg


Como podéis ver es bastante adaptable auque le he tenido que agrandar el agujero para poder meterlo ahí...

17b683183acf48ec7d5393748f8533cco.jpg


d7bf0b5fa1a63b4e07fea9918f2e3767o.jpg


Ahora falta el intercomunicador para oírlo :D, pero eso ya más adelante...

Un saludo
Ese mismo llevo yo puesto, para mi funciona perfectamente y se adapta a móviles de hasta 5,5 pulgadas.
Funciona el tactil del movil sin sacarlo de la funda y es impermeable.
Además le puse el cargador en uno de los agujeros que hay debajo de los relojes, en la pieza metálica que tiene varios agujeros de mayor a menor.
 
Ese mismo llevo yo puesto, para mi funciona perfectamente y se adapta a móviles de hasta 5,5 pulgadas.
Funciona el tactil del movil sin sacarlo de la funda y es impermeable.
Además le puse el cargador en uno de los agujeros que hay debajo de los relojes, en la pieza metálica que tiene varios agujeros de mayor a menor.

En mi caso la flecha de atrás del móvil está poco accesible y la clavija de carga se queda fuera, pero bueno... lo llevaré siempre a tope :D. La mía donde tú dices lleva el motor de la pantalla. Por cierto, ¿dónde lo has puesto tú?
 
En mi caso la flecha de atrás del móvil está poco accesible y la clavija de carga se queda fuera, pero bueno... lo llevaré siempre a tope :D. La mía donde tú dices lleva el motor de la pantalla. Por cierto, ¿dónde lo has puesto tú?
Como le puse unos alargadores para traerme los puños hacia alante, y el tornillo sobresalia un poco, pues aproveché la rosca, le puse una tuerca y queda perfecto.
Lo llevo en el manillar izquierdo.
Y si, pasa lo que dices, el cable de carga queda un poco fuera, aunque solo le veo problema en caso de lluvia, y tampoco mucho, porque en marcha no te mojas prácticamente, por ende no se tiene que mojar el movil dentro de la funda.
Mi movil es de 5 pulgadas, lo meto a tope en la funda (haciendo tope en un lado) y el conector de carga queda dentro de la funda, doblo el cable, lo bajo un poco y la cremallera cierra hasta abajo.
Imagino que con uno de 5,5 pulgadas no se podrá hacer igual, pero buscando un cable de carga acodado .......

Pero vamos, que cuando no teniamos gpssss ni telefonos de estos listos, tambien llegabamos a todos lados.
 
Bueno pues ya he mandado la llanta a reparar, los BT-023 reforzados pedidos, radiador y asiento también localizados :):). Seguiremos informando...

Un saludo
 
Ya está solucionado a través de un taller de motos, mañana parte para Valencia y con suerte el viernes la tengo en casa. Sobre los 80€, reparada, comprobada y pintada, ya os diré el precio exacto.
 
El asiento se le fundió la resistencia; si alguien lo quiere para experimentar con el, lo pondré a la venta.
 
Bueno pues esta mañana he recibido una llamada del taller diciéndome que ya está la llanta aquí :excited:, así que esta tarde iré a montarlas, de momento la cosa está así...

7ad0b4c5381e51c41187b6f4718c9b89o.jpg


He aprovechado para limpiar las botellas, cepillar tornillos...

1c2521978808c2f40cb815be57475de1o.jpg


Los tornillos de las pinzas y el del eje están reguar pero para más adelante...

Las gomas estaban así...

La trasera...

408192a3be0fdcb1fda22f6e25d9a624o.jpg


e57f9fed7bbb3d2d1113c67db5b30ae2o.jpg


y el delantero...

f8e946efa4becf08ea717c585c7f40e0o.jpg


Para Karlos están a media vida :D:D:D.

Y ayer me llegaron los nuevos reforzados :excited::excited:, fijaos que pone para el trasero la letra "E" y para el delantero la "F" pero que no es de FRONT...

b5008d61e40ed1b7984ca735a08b85afo.jpg


Luego sigo...
 
Bueno pues ya está todo montado...

2914bbcbd1e7b7b3dceac53394a88347o.jpg


dc8da07fd2755a0e0d33de99140e32e5o.jpg


344f173774d6a50d1a48846f4c145b7fo.jpg


b369a40791467ecc248db8091a2e86b5o.jpg


Al final la llanta por 85€ se ha quedado "nueva" bien pintada pero los picados no los quitan; la "mala noticia" es que ha habido que ponerle 50g para equilibrarla, afortunadamente el máximo son 60g. Ya os contaré que tal van.

Hasta la semana que viene :rolleyes:
 
Pero el equilibrado, 50 gr., es por el conjunto goma y llanta, por lo que comentas de "mala noticia" no lo veo achacable sólo a la llanta y su reparación. Seguro que en otra ocasión el neumático te puede reducir peso.

Rafa-ka
 
Pero el equilibrado, 50 gr., es por el conjunto goma y llanta, por lo que comentas de "mala noticia" no lo veo achacable sólo a la llanta y su reparación. Seguro que en otra ocasión el neumático te puede reducir peso.

Rafa-ka

La delantera ha sido al momento, se le han vuelto a poner los 15g que llevaba y listo. Yo lo achaco al calentamiento a la hora de repararla.
 
El calentamiento, sin añadir material no debería cambiar nada.¿No recordarás cuánto llevabas antes de reparar, no?
El peso de la pintura en la zona reparada, por sobreespesor para tapar imperfecciones a lo mejor también puede influir.
Detrás hay más goma y llanta, cualquier cosilla puede magnificarse más que en la delantera.
Si la moto bien, olvidalo.

Rafa-ka
 
El calentamiento, sin añadir material no debería cambiar nada.¿No recordarás cuánto llevabas antes de reparar, no?
El peso de la pintura en la zona reparada, por sobreespesor para tapar imperfecciones a lo mejor también puede influir.
Detrás hay más goma y llanta, cualquier cosilla puede magnificarse más que en la delantera.
Si la moto bien, olvidalo.

Rafa-ka

15g en un lado. Sí, si cuando la pruebe va todo bien (al menos en la equilibradora sí lo parecía), me olvidaré y haré ojos ciegos a los 10 plomos que lleva :undecided:
 
Acabo de llegar de probarla y el cambio es brutal o_Oo_O, seguridad en las curvas total, se agarra a un clavo ardiendo y 0 vibraciones. Así que no apuréis mucho la gomas, de hecho en el manual recomiendan cambiar la rueda delantera a los 2 mm y la trasera a los 3mm o_O.
 
Bueno pues esta mañana he recibido una llamada del taller diciéndome que ya está la llanta aquí :excited:, así que esta tarde iré a montarlas, de momento la cosa está así...

7ad0b4c5381e51c41187b6f4718c9b89o.jpg



Las gomas estaban así...

La trasera...

408192a3be0fdcb1fda22f6e25d9a624o.jpg


e57f9fed7bbb3d2d1113c67db5b30ae2o.jpg


y el delantero...

f8e946efa4becf08ea717c585c7f40e0o.jpg


Para Karlos están a media vida :D:D:D.

A medio uso?

Un lavadito y parecería que están a estrenar. :D :D :D

Me gusta el suplemento del elevador. ;)
 
Última edición:
Jo, la mia tiene 20, si la mia le toca el culo a la tuya la meten en la carcel :).

Espero no tener que vender la mia, por que me encanta como rueda.

Fress
 
Bueno pues según el número de chasis, mi Kerida cumple hoy 13 añicos :excited::excited::excited:...

eaefb272b7fcc51f7ce05d1eb47b61dfo.png

Eso lo has sacado de otra web porque la que ponías antes, salía con fondo azul-grisaceo.

Y enhorabuena por esos 13. Que la disfrutes por lo menos el doble, como mi K100RS 16V que tiene 26 añitos.
 
Bueno, pues vengo de ver como alumbra la Philips Xtreme Vision y me gusta bastante, lo único que echo en falta es que sea un pelín más blanca, no es el xenon de la LT pero alumbra bastante bien. Lo que me jode (y esta mañana me echado gusarapos por la boca hasta en Esperanto) es tener que quitar el faro (los cubremanos, las piezas interiores y el carenado del faro) para cambiar la p*** bombilla :mad::mad::mad:.

Un saludo
 
Bueno, pues vengo de ver como alumbra la Philips Xtreme Vision y me gusta bastante, lo único que echo en falta es que sea un pelín más blanca, no es el xenon de la LT pero alumbra bastante bien. Lo que me jode (y esta mañana me echado gusarapos por la boca hasta en Esperanto) es tener que quitar el faro (los cubremanos, las piezas interiores y el carenado del faro) para cambiar la p*** bombilla :mad::mad::mad:.

Un saludo

Yo las llevo en la K. Lo mejorcito que le he hecho.
 
Bueno, pues vengo de ver como alumbra la Philips Xtreme Vision y me gusta bastante, lo único que echo en falta es que sea un pelín más blanca, no es el xenon de la LT pero alumbra bastante bien. Lo que me jode (y esta mañana me echado gusarapos por la boca hasta en Esperanto) es tener que quitar el faro (los cubremanos, las piezas interiores y el carenado del faro) para cambiar la p*** bombilla :mad::mad::mad:.

Un saludo

No jodas!! Todo eso?
En la k12rs es un momento... uno hace falta sacar nada excepto la tapa...
Mi idea es comprarla mañana...
 
No jodas!! Todo eso?
En la k12rs es un momento... uno hace falta sacar nada excepto la tapa...
Mi idea es comprarla mañana...

Si porque entre el subchasis, el mecanismo de la pantalla y el radiador de aceite, es imposible sacar la tapa fuera :mad::mad:.
 
Como has limpiadolas
Bueno pues esta mañana he recibido una llamada del taller diciéndome que ya está la llanta aquí :excited:, así que esta tarde iré a montarlas, de momento la cosa está así...

7ad0b4c5381e51c41187b6f4718c9b89o.jpg


He aprovechado para limpiar las botellas, cepillar tornillos...

1c2521978808c2f40cb815be57475de1o.jpg


Los tornillos de las pinzas y el del eje están reguar pero para más adelante...

Las gomas estaban así...

La trasera...

408192a3be0fdcb1fda22f6e25d9a624o.jpg


e57f9fed7bbb3d2d1113c67db5b30ae2o.jpg


y el delantero...

f8e946efa4becf08ea717c585c7f40e0o.jpg


Para Karlos están a media vida :D:D:D.

Y ayer me llegaron los nuevos reforzados :excited::excited:, fijaos que pone para el trasero la letra "E" y para el delantero la "F" pero que no es de FRONT...

b5008d61e40ed1b7984ca735a08b85afo.jpg


Como has limpiado las botellas para que queden tan limpias
 
Como has limpiado las botellas para que queden tan limpias
Y los tornillos , tela como han quedado
Gracias
 
Buenas noches Kompañeros. A día de hoy he de comunicaros la triste noticia de que a falta de dos semanas para la kedada, mi querida K ha besado el suelo de la manera más tonta :mad:, haciéndose bastante daño :_:)_:)_(. Pongo la pata de cabra y en principio todo bien, no habían pasado ni 5 segundos cuando oigo PLAM, al suelo. Maneta de embrague rota, palanca de cambios doblada y con bastante holgura en la pieza que se regula, carenado de faro raspado, cubremanos izquierdo raspado, boquilla de escape y reposapiés raspados. El lunes me pondré a buscar y como me sobra el dinero... pues toma :mad:; en fin que a perro flaco todo son pulgas :mad::mad::mad::mad:.

Un saludo
 
Arriba