Super Mario Bros.

B

Bembe

Invitado
Lo se.... lo seeeeeeee !!! :-[
Estoy anclaílla al pasao.... pero es que.... Mario Bros supuso pa mi un cambio en los video juegos a los que fui muy aficionada durante mi adolescencia :-[. (no more) Peeeeeeeeero... el otro día me lo bajé de inten-né ;D y no recuerdo como coññññññññññño se pasaba el rio grande :p . El primer rio gordo que me aparece y que no hay dios que lo cruce. Por mucho que salte.. no aparecen nuevos ladrillos por los que pasar por encima, y el ancho del río es inviable de cruzar de un saltito, aun habiendo pillao la primera seta (del crecimiento) y la florecilla que te da vida extra en caso que te trinque una de las tortugas o los cangrejillos........ en fin..... que no paso de ahí y estoy aburría ya de intental.lo !!! :( :-[ :p


Agradecería a quien supiera como, y esté tan anclao al pasado como yo, que me eche un cable. :D

A los que ni tan solo recuerden ese juego, tranquilos....... no pai ná. Ej que la Bembe ya tiene una edá. ::)

Y ya puestos..... ¿alguien recuerda como se llamaba un juego que era un cochecillo que iba pintando países, saltando, con una musiquilla mu chula y que iba follao y molaba mazo? (hablo de 1986 :eek: pa que se oriente la peña)

Saluditos. :-*
 
JAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA
Nada, no te enfades, Cris, pero al leer tu post casi me atraganto del ataque de risa....
¿Estás muy aburridilla, verdad?

Por cierto, no te puedo ayudar, en mi adolescencia aun no existían esos Video juegos...solo el Pack Man y el Asteroides. Los conoces? Guays, eh?
 
¿¡Huy la hostiiiiIIII!?

¿Y quién es el Mario ese, Cris? ¿Que te quié llevar pal rio a pillar flores? Ni puto caso tú, que por ahí se suelta la madeja.

Coñas a parte, ni guarra compañera. Cuando era chaval iba a las "manis" con el "tira"... Es que andábamos en la edad "de las piedras", ya sabes tú.
 
Joer, fale.

Mira, que ni del coche ese salta-pueblos ni del Mario troncha-mozas, pero te podías pegar una jartá a reir llevándote una camiseta vieja a un super, pillas un bote ketchup, te vas pa los probadores, dejas un churrete por debajo la puerta de uno y dentro la camiseta un poco rota así como con violencia y unos manchones de ketchup; ya está to preparao. Ahora pegas un grito corto y fuerte y te quedas a ver qué pasa

Bueno, a partir de ahí la pues ir liando más gorda... cuando van llegando los telespectadores
 
hay un ssitio en internet co muchos trucos sobre toda la clase de videojuegos si quieres se lo pregunto al crio y que me diga el lugar y vas alli y lo miras si quieres me lo comentas.
un saludo
 
Fale Coyote.
A ver si tu pitufo me pué desorientar un poquito más, jeje
 
¡Hala Cris, qué mala hostia, tú!

¿A que lo de "pitufo" iba con "segundas"? 8)
 
¡¡MMmmmMM!! ¡Cómo gusstaaaAAAA! Esto de hacer de amotero de ratón y pandereta... Los lunes al Sol ;)
 
hola bembe el chaval me ha dicho que si la nintendo es muy antigua los trucos ya no estan, de todos modos mira aqui en estas paginas y ahi tiens todos sobre trucos y consolas

http://www.trucoteca.com
http://www.trucos.com
mira aqui y si no hay na pos ya tiene queser alguien que lo haya hecho y te lo esplique.
suerte
 
miky madikita no seas mal pensaooooo jodioo veras que palisa te voy a endiñar cuando te vea por os madriles otra vez jajajajajajja ;D ;D ;D
 
¡Ea! ¡Ea! ¡Ea!
¡Er Coyote,
se mojquea!  ;) ;D ;D ;D

¡Pero no te chingues, chalao! Joer, haberte pedío sut-to...  ;D

Bueno, Coyote, ¿y es que tenías que hacer el paripé de que te ibas por ahí a preguntar? ¡Pero qué tío! Anda que no sabías tú dónde estaba el truco...

A ver, Cris, ponle otra pregunta a ver cómo se cantea.
 
Coyotín... si nesesitas refuersoh... ya sabe mi amol.... llamas al 092 que yo estoy de vacasiones ;D ;D ;D ;D
 
Jejejeje. Al salgento Arensivia va a llamá...

¡Et-to e un fuego crusao, y no é de Playtex!

¿Pero, el 092 no son los bomberos?
 
Jajajaja
¿Pero, el 092 no son los bomberos?
Que va hombre, que va... ese es el 081... el 092 es el de los pitufos esos del Gory ;D ;D ;D
Anda Coyote, tu sabes que a mi no me gut.ta metel mielda... pero el Miky a llamao pitufos a los guindillas... este... a los plinios.... digo a los municipotes esos.
Mejor lo dejo que la ví a cagal. :p
 
¡Y yo qué sabía, tío! ¿Tú no ves que yo no llamo nunca a los "bombberos"? ¡Si yo soy el de las ceriilas, joder!

¡Hala qué mamón el CíclopeeeEEEE! ¡Les ha llamao guindillas a los pitufos!

¿Y a los lagartos que les vas a llamar?

Buenoooo. ¡Bartolo, míra al Cíclope, que ya la ha liao!
 
Amo a vel, coyote, a vel si te sabes et-ta.........

Cuando te cóme la úrtima pat-tilla, el fantam-ma asú se pone rojo o intermitente ?

Amo a vel si tu guindilla (peldon, pitufo) sabe der PackMan, jejeeeeeee
 
Claro claro. Los pitufos se tien que dar a las pat-tillas porque no puen comé setas...

¡El peo que va a pillar el Gargamel cuando se los coma!

Pueeees, yo del PackMan sé que hacía así: "Gwiky, Gwiky, Gwiky, Gwiky... Ñññoouooppfff"

Luego creo que sacaron el PackMon, que hacía así: "Wikom, Wikom, Wikom, Wikom... Chof,chof,ploch,chof"... (pasan meses) "Buaaah, aaaah, buaaaah"
 
bembe lo siento pero no te puedeo responder el pitufin enano no ta en casa ahora eta en casa de su abuela y no viene en unos dias cuando venga le pregunto si eso lo sientono poder ayudarte yo.

y en cuanto a los enanos estos del ciclope y el miky ya los pillare yo y les dare pal pelo cuando les vea ;D ;D ;D ;D, se van a jartar de pagar birraas a los guindillas ;D ;D ;D ;D ;D,
 
Anda no llores tanto que esta semana ya te caerá alguna birrita patrocinada por mi menda lerenda :p
Y al Miky déjale, ya has vit.to que está obsesionao con los bomberos... jejeje ¿será por que tienen la mangueramuuuuuuuu larga?
Luego vas y lo cajcas.
 
er miky la manguera muuuu larga JUAS JAUS JAUS JAUS JAUS shiquillo eso no se hase eso e una puñala mu baja mira que desile que la tiene mu larga juas jaus jusa jasu pero si er miky pa ver argo muuu largo largo largo se tiene que haser una afoto en el telescopio ese el javel que tiene 1000.000 de aumentos e a luego imprimirla pa poder asin atinar adonde ta la susodicha manguera juas jaus jasu jasu jasuasjajjasjsajjaagagagaaaagaag que me atraganto joder esto no pueee ser me deasacojono yo solo jajajajajjajaaj,
vaya paar de dos tais hechos jajajajajaj
 
Eres un gallina, Cíclopebizco. Te has rendido como una rata. :p ¿Qué leches de manguera, si esos sólo echan agua?

¡Qué digo yo que te has rendido! ¡Te has vendido, jodío! ¡Pero métele pres al Coyote, hostias!

Coyote, ya te puedes traer el calcetín lleno, que te vamos a meter pal cuerpo lo que no está escrito.
 
jajajajajajajajajajjajjajajja que me descojonoooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D, sus vais a cagar cuando este por los madriles jajajajajaja
 
¿Pero qué dices, Coyote, chalao?

Mira, la goma de los bomberos por lo menos echa agua, que va que va. ¡Pero es que lo tuyo es lo peor tío! Llevar un consolador al cinto y tener que ir de pareja

jaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaa

¿Y cómo hacéis para jugaros el papel de chica?

jooooojojojojojoooooojoooo
 
Miky... la manguera hay que enchufarla en algún lado para que eche agüita... a no ser que seas tu el que se enchufe unas birras... pero lo del Coyote... eso de cambiarse todos juntos en una mim.ma sala, pequeña y con taquillas... apretaditos, que si me agacho, uy que me has tocado el bul... que no que era la defensa, que leches defensa, si era algo más duro... que si la defensa no está torcida... bueno la tuya si, pero es de usarla mal... en fin, que hay mucho madiquita en eso de los hombres de Harrelson, si no mira los picolos, que se salen solitos del armario... o de la taquilla, lo que sea. Menos mal que los nacionales son unos mashotes que cumplen... mira la tele, en lugar de mariposear por ahí... nada a tomar cubatas en la calle y de uniforme.
Oye, que ando mal de cash... ¿qué tal si nos hacemos una sucu de uniforme? ¿Qué me dices Coyote? Er Miky nos espera en la puerta con tu patera en marcha para la fuga, juasjuasjuas.
Hala a mamal.la a Parla. :-*
 
Que no, tron, que no. Que vas haciendo "eses", chalao.

Pa tirar de manguera, lo que hace falta es un fuego. Ya te digo, que yo soy el de las cerillas, que no marco el cero noventa y tantos ese pa ná.

Pues mira tú, estoy seguro que entre ellos tienen "los números" y se los tiran al gepeto: "Los que más mariconazos tenís en filas seis vusotros, jodíos pol culo". Y los otros replicando "Y una mierrrrrda. Bueno, ¿y qué? Pero bien contentas que vamos, ¿qu'es lo que pai?

A ver si se publican "las cuentas", aunque sea por "filtración" jejejeje.

¡Anda que no! Pues iba a estar sonao. El Coyote nos presta unos "trapis" de los suyos y nos "papeamos" algún par de sucus pa ir pasando la caló... ¿Te enrollas, Coyote? Y fuera dejamos el carro bueyes pa salí de najas, pero hay que buscar sucus en calle cuesta abajo.
 
Yo ya entre bomberos,pitufos y policia creo que me he perdido ,pero en lo relativo al juego del cochecito
¿no seria uno que iba un tio con una piba en un Ferrari descapotable?
 
carlitros dijo:
en lo relativo al juego del cochecito
¿no seria uno que iba un tio con una piba en un Ferrari descapotable?


Pos no, tron.
Namás se veía el cochecito, pequeñico, y sin pibito en lo alto.
¿naide más recuerda el jueguecito de marras? :p
 
¡¡ Coño Bembe !!, tú debes ser de esas que se llevan el Gameboy de viaje (yo idem) ;D
 
A ver, Carlitros, mamao, si te pierdes ve atento a los carteles, que aquí estamos a meterle pres al colega, sus secuaces y a sus adversarios de los otros equipos.

Ahora lo que falta es que pase un lagarto y se enzarce con él.

Por cierto, y por si alguien recuerda aquél juego, que era como un simulador para irse de copas y señoras de pestaña alegre, del "Leisure Suit Larry In the Land of the Lounge Lizards", ¿Larry era un sátiro, o más bien cuadraría como un silfo?

Nunca llegué a decidirme.
 
dejeneraos que sois unos dejeneraos jjajajajajajajjya os pillare yo con la porrita suys vais a enterar loque vale un peine y luego vas y lo casssca jejejejej,, bueno panda lilas haber si le resolveis el problemo a la bembe que mucho darle al pico pero ninguno le soluciona na de na, si lo que digo siempre pensando en lo mimo con lo formalito que es uno que va tooos los domingos a misa y estos a pervertirlo, oye que no semos naide jajajajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jajajaja conque a misa todos los domingos... será por que te gut.tan los hombres con faldas... no si tendrá razón er Miky, lil.lón ;D ;D, anda que... como patrulláis en pareja...
Miky, lo de la sucu... cuando quieras, pero planealo tu,, que si lo hago yo... acabamos en un puti de esos... y si lo lanea el Coyotín... atracamos n sex shop.
A mamal.la.
 
Arriba