Buenas. Os cuento lo que me pasó ayer en plena M45 (Madrid) y a 120 kms/h. Después de dos intentos de poner aire a la rueda trasera el fin de semana anterior y no poder por la situación de la válvula y las mangueras que había en las gasolineras, pense en comprar un codo para la válvula con el fin de facilitar poner aire a la rueda trasera de mi RT. La compra fue rápida. Pedí el codo por Amazón el lunes y el martes por la tarde estaba en casa. El mismo domingo, ayer, saco la moto voy a la gasolinera y allí mismo pondo el codo. En principio todo correcto. Pongo aire y en marcha. Ando como kilómetro y medio por ciudad y sin problema. Salgo a la M40 y al entrar en la M45 se me enciende el Warning en rojo y el indicador de presión de neumáticos. En cuestión de 10 segundos pasó del 2.8 a 0.6. Iba con mi mujer y el susto fue estupendo pues me dió dos bandazos y el segundo pensé que nos tiraba y gracias a que se encendió el indicador me dió tiempo a bajar de velocidad. Creo que si hubiera ido con otra moto nos habríamos ido al suelo sin saber por qué. Enseguida asocié la pérdida de aire con el suplemento. Lo quite, llamé a la asitencia -tardó 15 minutos en llegar-, me puso aire en la rueda y hasta hoy. El suplemento que compre es el de la foto y me pregunto si es que ha salido malo o hay en esto también calidades como en todo. Si conocéis alguna marca de calidad a la que se le pueda comprar, os agradecería que me lo indicarais.
Como ya me toda cambiar ruedas, he comentado en el taller lo de poner válvulas acodadas y me han dicho que como llevo sensores, las válvulas que lleva no se pueden cambiar.
En fin, perdón por el ladrillo pero creo que es importante por las consecuencias que puede tener montar algo defectuoso o de baja calidad
Como ya me toda cambiar ruedas, he comentado en el taller lo de poner válvulas acodadas y me han dicho que como llevo sensores, las válvulas que lleva no se pueden cambiar.
En fin, perdón por el ladrillo pero creo que es importante por las consecuencias que puede tener montar algo defectuoso o de baja calidad