SURESTE en Ruta: Murcia, Ct, Almeria, en Abril...

El tranco de beas por donde esta?
yo pocas veces paso de las 5000rpm......dime cual seria la ruta a seguir y si puedo te acompaño
 
Diego a mi pasa como a Masisquillo que no puedo pasar de 5000 bautizos...digooooo rpm´s.

Tiene que estar guapa la Sierra de Cazorla ahora, ya sabes
camara de fotos y haz alguna de esas que sabes hacer.

Pasalo bien.

Yo no tendré nunca ni tu gusto ni tu paciencia por el detalle en las fotos.
;)
Además en una ruta larga como mucho le haré fotos al jabalí o al ciervo puestos en la mesa.
:cheesy:
 
ahhhh
como dijiste que era una ruta "corta",.....jajaja, por lo visto es que estoy un poco espeso yo hoy
:shocked:
 
lee alex, pos eso digo yo también, que hay muchos viajeros por ahí (y buenos........), que no ponen na en el foro.................:rolleyes2: :rolleyes2:


V´sssssssssssss

Ya nos contarás el chiste...:cheesy:

d8829f8a0893e98326b38e9c41de6bb3o.jpg


Toi mú liao, no he podido ni subir las fotos al album :undecided:
.
 
Buenas a to2

Javi-Pili, te estas rulando de risa por el ingles de Pedro Gallego o por el español de Mr. Ian ? :rolleyes2: porqué a éste ultimo lo que mejor se le entiende es ALEGRIA ...:cheesy:

Dlclozano, que lo pases bien, pero ten mucho cuidado que la ruta es larga y chulísima, y te puedes calentar, y si te vas sólo, que espero que no, pues eso, cuidadín...:huh:

Masisquillo, yo no tengo comunión éste domingo próximo, lo que tengo es una confirmación, y soy el padrino :shocked: vaya mesecito que llevo :tongue:

Salu2
 
Buenos días.

Nos os puedo contar él chiste............... porque yo no entendía ná :shocked:

Solo estaba "pensando", que si Mr. ALEGRIA, tiene todas esas historias, cuantas tendrá Pedro, con esa experiencia....:cheesy: :cheesy:


Ale, y el Domingo, a no sacar la moto (que no me dejan..... :cry:)



V´ssssssssssssssssssssssss
 
Bueno, pues al final parece ser que el Domingo me va a tocar ir a Ibi, en Alicante :shocked:

Mr Ian tenía gran interés en tener todas las fotos de estos días, y puesto que no pude darselas voy a aprovechar que aún anda por aquí para llevarselas y ya de paso, dar un rulito :rolleyes2:

Pues eso es lo que hay...:cheesy:
 
A ver que fotos le das.................:cool2:

e4066d8a156b24cca718a626c2b2a93co.jpg
 
Última edición:
Hacen por allí unos arroces...

Dale recuerdos al Albert6GT, si lo ves ;)
 
Buenas tardes a todos, ya veo que seguis en vuestra linea, que envidia me dais, yo me acuerdo que tengo moto porque la saco para ir al curro, porque sino estaria llena de polvo, con las ruedas en el suelo y sin bateria, a ver si algun dia tengo algo tiempo, y me acerco a veros al cafe, porque a las rutas lo tengo dificil, lo dicho saludos a todos, y espero que Jose se este recuperando bien de su incidente

SALUDOS
 
Buenas tardes a todos, ya veo que seguis en vuestra linea, que envidia me dais, yo me acuerdo que tengo moto porque la saco para ir al curro, porque sino estaria llena de polvo, con las ruedas en el suelo y sin bateria, a ver si algun dia tengo algo tiempo, y me acerco a veros al cafe, porque a las rutas lo tengo dificil, lo dicho saludos a todos, y espero que Jose se este recuperando bien de su incidente

SALUDOS

No dejes de montar en moto, saca tiempo de donde sea, madruga :D :D :D
 
Buenas a to2

Dlclozano, estais todavia por Jaen o han venido a recataros :rolleyes2: si es que los mecánicos de la zona tienen muy poca prisa, sobre todo en domingo :tongue:

DDMotard, no me digas que Mr Ian se ha juntado con Pedro Gallego, porqué eso ya sería el acabóse :cheesy:

salu2
 
Pues desde las 12:30 que llegamos a Pontones hasta las 16:30 que nos hemos ido.

Entre arreglar el embrague de la gesita de mi amigo y lo salvajes que son los mecánicos de la zona con las invitaciones....:eek:

Por cierto. Estamos invitados a los encierros de becerros el 9 de Agosto :D
 
Pues desde las 12:30 que llegamos a Pontones hasta las 16:30 que nos hemos ido.

Entre arreglar el embrague de la gesita de mi amigo y lo salvajes que son los mecánicos de la zona con las invitaciones....:eek:

Por cierto. Estamos invitados a los encierros de becerros el 9 de Agosto :D

¿Que sus ha pasao?

Pfffff por fin s'han acabo las comuniones.:cool2:

UVESSSS
 
Si es que esos embragues...:cheesy:

Por mi parte no ha estado mal del todo el paseito hasta Ibi, eso sí, al regreso no me ha quedado otra que coger algún atajico para llegar pronto...:rolleyes2: :shocked: :shocked: ;)
 
Última edición:
Diego como te ha ido el hombro? o estabas tan entretenido que no has dado ni cuenta.


:D :D :D :D :D :D
 
Diego como te ha ido el hombro? o estabas tan entretenido que no has dado ni cuenta.


:D :D :D :D :D :D

No sé de qué hombro hablas :p

La verdad es que hoy he necesitado ayuda. Estaba con la pata de cabra y cuesta hacia la izquierda y no podía ponerla derecha. Por lo demás bien. No me molesta en conducción

Vssssss
 
Si es que esos embragues...:cheesy:

Por mi parte no ha estado mal del todo el paseito hasta Ibi, eso sí, al regreso no me ha quedado otra que coger algún atajico para llegar pronto...:rolleyes2: :shocked: :shocked: ;)


Joder macho, tu como te sabes tos los atajos...... así cualquiera :D

lo tuyo es complicao de razonar..... para mentes razonablemente, razonables:D
 
Hola a todos.

Solo pasaba para saludar y para que sepais que aunque estoy muuuy perdido que sigo vivo :D:D:D

Ale sos me voy.

Vsss
 
Como sigamos de recortes acabaremos asi...aunque mejor no porque para frenar como hacemos.

make-pt0626.jpg



¿Esta semana tomamos cafe o hay cambios ya de fechas estivales?
 
A mi me toca curro en Murcia to el dia y ya aprovecho pa la revision de los 1000, la pantalla y defensas adv y ls carreterica de mazarron:D
 
Buenos dias, el viernes por la mañana quiero dar un rule por la costa hasta carboneras, llegar al bar el Konejo tomar el aperitivo y al volver parar un rato por el circuito que estaran con la rodada del corpus.
Si alguien puede/quiere venirse sera bienvenido.
v´ssss
:cheesy:
 
Buenassss

Que tal esta la peña de Murcia?

Como se que en este pots siempre hay polemica con los neumaticos entre partidarios de DDMotard-Metzeler y los partidarios de A.Boxer-Michelin,a ver si me despejais alguna duda.
Ahora llevo los Z8 con 7.000 km y me han dicho en el taller que puedo aguantar unos 2.000 o 3.000 km mas, tengo un viaje de trabajo a Huelva y como en esta epoca estoy un poco relajado quiero aprovechar e ir con moto,seran entre unas cosas y otras unos 2.000 km, pero la forma que lleva el desgaste el neumatico por el centro no me gusta nada ( no vale a decir que es porque no tumbo y no gasto los laterales que os veo venir jajajaja, antes llevaba los Continental y se gastaron mas uniformes), tengo en la cabeza lo que le paso a Mangoli en la RAR de VV de los Infantes y estoy un poco acojonado de irme asi y repetir su experiencia y por otro lado cambiarlos faltando 2 o 3.000 km tambien es una putada.
A ver si el maestro DD que tiene mucha experiencia en estos neumaticos me aclara la situacion, aunque tengo bastante claro que voy hacerme del equipo de A.Boxer y los proximos sean los PR3.
Al final menudo pamfleto os he escrito.
Aprovecho para mandaros un saludo desde Castellon

.V' ssss
 
Buenos dias, el viernes por la mañana quiero dar un rule por la costa hasta carboneras, llegar al bar el Konejo tomar el aperitivo y al volver parar un rato por el circuito que estaran con la rodada del corpus.
Si alguien puede/quiere venirse sera bienvenido.
v´ssss
:cheesy:

El viernes y este finde lo tengo imposible, asi que disfruta tu que puedes Jose Luis.

Un saludo.
 
Estoy contemplando la posibilidad en vez de hacer la costa que la tengo mas vista ir hacia el interior, (sierra de cazorla)
ya os dire que tal
 
buenassss

que tal esta la peña de murcia?

Como se que en este pots siempre hay polemica con los neumaticos entre partidarios de ddmotard-metzeler y los partidarios de a.boxer-michelin,a ver si me despejais alguna duda.
Ahora llevo los z8 con 7.000 km y me han dicho en el taller que puedo aguantar unos 2.000 o 3.000 km mas, tengo un viaje de trabajo a huelva y como en esta epoca estoy un poco relajado quiero aprovechar e ir con moto,seran entre unas cosas y otras unos 2.000 km, pero la forma que lleva el desgaste el neumatico por el centro no me gusta nada ( no vale a decir que es porque no tumbo y no gasto los laterales que os veo venir jajajaja, antes llevaba los continental y se gastaron mas uniformes), tengo en la cabeza lo que le paso a mangoli en la rar de vv de los infantes y estoy un poco acojonado de irme asi y repetir su experiencia y por otro lado cambiarlos faltando 2 o 3.000 km tambien es una putada.
A ver si el maestro dd que tiene mucha experiencia en estos neumaticos me aclara la situacion, aunque tengo bastante claro que voy hacerme del equipo de a.boxer y los proximos sean los pr3.
Al final menudo pamfleto os he escrito.
Aprovecho para mandaros un saludo desde castellon

.v' ssss


siempre puedes probar a ir con los neumaticos que llevas y si ves que lo necesitas cambiar los neumaticos en huelva que seguro que hay sitios donde poner ruedas.
V´sss
 
Buenos dias a to2

Avei, me encantan tus fotos, sobre todo las de flickr

Jluisctmastia, que lo pases bien joio, tu si que sabes vivir bien :shocked:

JoseRoGSter, cómo llevas la rehabilitación ?

salu2
 
Paco, la cosa va lenta, ahora parece que me he estancado un poco, dice el FISIO que en cuanto me dejen apoyar el pie mejorara.
 
Buenassss

Que tal esta la peña de Murcia?

Como se que en este pots siempre hay polemica con los neumaticos entre partidarios de DDMotard-Metzeler y los partidarios de A.Boxer-Michelin,a ver si me despejais alguna duda.
Ahora llevo los Z8 con 7.000 km y me han dicho en el taller que puedo aguantar unos 2.000 o 3.000 km mas, tengo un viaje de trabajo a Huelva y como en esta epoca estoy un poco relajado quiero aprovechar e ir con moto,seran entre unas cosas y otras unos 2.000 km, pero la forma que lleva el desgaste el neumatico por el centro no me gusta nada ( no vale a decir que es porque no tumbo y no gasto los laterales que os veo venir jajajaja, antes llevaba los Continental y se gastaron mas uniformes), tengo en la cabeza lo que le paso a Mangoli en la RAR de VV de los Infantes y estoy un poco acojonado de irme asi y repetir su experiencia y por otro lado cambiarlos faltando 2 o 3.000 km tambien es una putada.
A ver si el maestro DD que tiene mucha experiencia en estos neumaticos me aclara la situacion, aunque tengo bastante claro que voy hacerme del equipo de A.Boxer y los proximos sean los PR3.
Al final menudo pamfleto os he escrito.
Aprovecho para mandaros un saludo desde Castellon

.V' ssss

Lo suyo sería que pusieras alguna fotillo del neumático en cuestión ;)
 
JoseRoGSter de estancado nada...vas mejor y ya sabes que todo tiene su tiempo, el cuerpo humano es una máquina que la mayoría no sabemos de lo que es capaz, asi que ánimo y un abrazo, que pronto nos estamos tomando otro café ;)

Jarele gracias por lo de las fotos, si es que algunas estan chulas ehhh...si ya sé...si ya no tengo abuela :D

Por cierto, como os dije ayer, ésta mañana le he puesto el baúl Shad...el precio ya os lo dije ayer :cool2:

faf441925b03deb79aab94e0d210d350o.jpg


Pd: a ver si éste no me lo dejo enganchado en ningun lado :huh:
 
Última edición:
Arriba