SUSPENDIDA cata pirenaica!! MAL TIEMPO! OJO!!!

jhus

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2003
Mensajes
632
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Quiero, decir a todo el personal, que este sabado se realiza una salidita de esas que llaman, almuerzo lithg jajaj!!! por eso os comunico que el sabado se saldra de la gasolinera k17 en les fonts de terrasa, como siempre a eso de las 9.00h de la mañana asi que ir apuntando a cotarro, que eso va a ser la bomba.



Os pongo el mapa de la posioble ruta, si no se ve bien siempre teneis la opcion del link.
aap.sized.jpg
Bueno ya os voy informando!!!!!!

Jhus"rk"
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Al fin vemos la salida !!!. Ta bien... ¿y donde se come? ;D

abw.sized.jpg


Si es que mira como tienes a la gente...

aby.jpg







Seguiremos atentos al post...
abx.jpg


Cuenta con nosotros !!

Joan & Joana de Mataró

V'sss
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Podriamos kedar a papear en la Seu de Urgel, asi los ke vengamos del Oeste os pillamos a mitad del camino, ke os parece?

[move]Tamos a SegoviaII -24[/move]
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Jhus, que buena ruta, si señor, el 16 de mayo a mi de momento me queda un pelín lejos, pero de momento ya puedes contar con una gs1150 para la ruta, en caso contrario te informaré si por tema curro no puedo ir. ok

Un abrazo a Jhus de Just"erini"
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

:)
Jhus company,
la ruta está cojonuda, pero ¿podrías indicar el sentido de la rotación? es por si pasais a primera hora por Vic, allí os esperaria.

Ráfagassssssssss
;D
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Increible, por lo que he visto se pasa por tremp y Figuerola, el pueblo de un amiguete mio. Entre sort y la pobla de segur conozco dos sitios para comer.

Restaurante el carro, en baro.

Restaurante El mariano, este es increible la relacion calidad, cantidad, y precio, tambien esta cerca de baro, no me acuerdo muy bien del nombre del pueblo, pero se ve bastante bien esta en la carretera delante de un camping.

Bueno yo en un principio me apuntare, me encanta el pirineo!

Si teneis la posibilidad de provar alguno de estos dos restaurantes no os arrepentireis.
Bueno solo son posibilidades, si nos va mejor comer por otro lado no problem, de todas formas los aconsejo.

Saludetes a todos.
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

A ver a ver. ojo al dato, se saldra de badalona como siempre, jaja, se cojera a la gente del Valles, en la gasolinera de km17 de les fonts de Terrasa, i el sentido sera hacia solsona, asi que la gente de Vic tendra que cojer un atajo, o venir hacia el eje, eso lo concretaremos mas adelante!!!!!!

A davidorum cuentame esos sitios que tiene buena pinta, y se hace una previa, y asi los probamos!!!! puede q sean los mismos que tengo en la agenda!!!!

A Gory, me parece genial, l ode vernos y reunirnos, e incluso podemos quedar mas hacia tu lado, es decir entre Tremp i la Pobla de Segur, quete parece, os pilla un poco mas cerca, pero esta por concretar.
Tambien os dire que gracias a la ayuda de Yolanda, paquete de Carles, la idea original era acercarnos hasta Prats de Cerdanya, a comer que se ve que es de muerte, por eso las excursiones previas seran de cata y prueba!jajaj!!! Quien se apunta?????

Bueno por ahora ya son muchas pistas, asi que cuento con todos, y gracias!!!!

Jhus"rk"
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

A davidorum cuentame esos sitios que tiene buena pinta, y se hace una previa, y asi los probamos!!!! puede q sean los mismos que tengo en la agenda!!!!
Bueno pues no se que quieres que te cuente, lo mejor es pasar por alli y hacer una cata. Si quieres podemos hacer un reconocimiento, pero este finde estoy un poco liado, tu mismo ya me diras algo.

Saludos
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Jhus, si vamos con la calma, no corremos y me dices fechas, el juster se apunta para esa cata, mi estomago se apunta tambien me acaba de comentar.

saludos
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

No se no se, es que no lo veo claro.
¿Estas seguro que no se puede dar un poco más de vuelta? ;D ;D. Me parece una ruta cojonuda, asi que si quieres hacer una cata, m´apunto siempre que sea despues de la calçotada.
V´sssss y R´kkkkk.
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Bueno,bueno esto es marxa!!!

Claro que las primeras catas seran despues de la calçotada, cada cosa a su tiempo, pero ir contando que si no es para el 21, sera para el 27-28, el dia de la excursion que asi la gente del frio, no tendra excusa para no apuntarse!!! jajajaja!!! ( no me sirve la excusa del: frio,nieve,aire,madrugon,tiempo,los niños,la suegra,el canario,el perro,el partido,el funbol,el vermú,etc)

Amigo justerini, te vas a Ca*ar, con el circuito!!!!! y tu jonas, te advierto que este es el recorrido corto el largo me da miedo ponerlo por si la gente se queja de la gasolina!!!! pero la ruta, las vistas, las carreteras(especial GS),la comida y sobretodo la gente, vale la pena!!!!!

Gory, ya me estas movilizando a to dios, y me los apuntas!!!!!


Va a ser la leche!!!

Jhus"rk"
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Si ya sabia yo que habia la opción XXL, el 21 me va cojonudo el 27/28 me lo tendria que mirar, nada hacemos al corta y la larga la guardamos para cuando venga el calorcito para tirarnos hsta las tantas por la carretera.
V´ssssssss
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

A MI POR FECHA ME VA BIEN, EL QUE PASA ES QUE SOY DE LA ZONA DE LERIDA.
SI COMEIS POR LA ZONA DE LA CERDAÑA, PALLARS O POR ALLI ME PODRIA UNIR AL GRUPO, Y HACER PARTE DEL RECORRIDO.
LA VERDAD ES QUE POR ALLÍ ARRIBA SE COME COJONUDAMENTE.
VVss.
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Jhus, cuantos Km son en total aprox?? Lo digo para ir preparando el culo y el cuello para la ocasion jejej por q por lo visto en el mapa va a ser intenso.

No se si me equivoco pero las curvas antes de llegar a Isona y Tremp son aquellas que te dejan arriba de un "turó" desde el que se divisa todo el valle?? Porque si es esta este tramo es la ostia de guapo.

En fin, a falta de confirmación pots anar apuntant a lo Llop per a la ocasió!

Por cierto supongo que ya concretaremos horas y sitios de quedada, a mi me va bien la gasolinera de les Fonts (Terrassa)
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Apunta un Gory :D lo unico ke yo me uno a la farra en la Seu o Andorra, porke irme a Barcelona y hacer esa ruta... me hago casi 1000kms en el dia!!!


empiezo a anunciar la salidita!!!

[move]SegoviaII -23!![/move]
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Ostia!!! ke solo son 750kms!!! lo he mirado en el autoruter, me apunto desde Badalona, pero cuando alguien me explike como llegar a badalona desde ZGZ ;D ;D
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Hola Jhus
Aun estoy llorando por no poderme apuntar a la ultima que montaste, la de Colliure...hay que jodxxxxse..
A esta me apunto, yo y mi rockster si no os importa.

Tambien me gustaria sumarme a los "Catadores-sherpa". despues de la Calçotada, vaya si me gustaria.....
Otra cosa, si te puedo ayudar en algo con la organización, cuenta conmigo

Saludos

Joan
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Compañeros lo_llop, i joan 2003, claro que cuento con vosotros, i gracias por el ofrecimiento. Os mantengo al corriente, de las catas!!!!

Amigo Gory, te cuento como llegar, e incluso no haria falta, te podriamos esparar en algun otro sitio de la ruta!!!

Para informacion mas o menos la rutita matutina tiene unos 447 km, pero como si fuesen menos, queentre los paisajes, que seran la ostia, la comida y la gente, como si fuese al fin del mundo!!!!!

Jhus"rk"
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Yo, si se puede, en un principio no tengo problema.
8)Me encanta el pirineo!!! 8)
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Jhus si kedaseis conmigo en un lugar facilito os lo agradeceria, ya sabes yo soy del sector GPS, me pierdo hasta pa ir a mear ;D
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

jhus si te quedan dos plazas vacantes apunta a westi y juani a todo lo que haga falta, me lo he pensado y no voy a poner excusas, ese dia dejare mi perrita en casa, el punto de salida es cojo****.
Vssssss desde Santa Coloma de G. ;D

;)sigue montando rutas para los domingueros.
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

DAVIDORUM, cuando te iria bien hacer la primera inspeccion para la cata??? el 21 o el 28???
A ver que opina el resto, si no es un sitio tendremos otro, que comer seguro comemos!!!

Jhus"rk"
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Alguna que otra modificacion!!!!!
la salida igual, la ruta igual, pero en vez de comer sera un almuerzo tipo ventola,fusimanya,etc, es decir de campeonato, para tener mas tiempo para disfutar de la ruta, se parara para tomar cafelitos y demas, tentempies por el camino, que asi no se hace tan tarde y se puede rutear mejor y menos cansados despues de la comida!!!

Ahora nadie tiene escusa para ni tansolo almorzar!!!!

Animo!!!

jhus"rk"
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Como esta el tema de la avanzadilla de reconocimiento?? Hay novedades??
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

no os olvideis de mi!!!
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

JEJEJE JHUS, el sabado estuve yo, en el Fusimanya, hay que dejar el pabellón GPSERO bien alto, salí de allí con 12 kilos de más.

Así que pon una fecha concreta de la cata que tengo a medio diario revolucionado ya que no me defino con los caps de setmana.


Un abrazo

Miguel by justerini
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

buenos nens!!! que este sabado, salidita de cata por la zona norte!!!!! asi que a apuntarse toca , se saldra el el sabado a las 9.00h de la gasolinera km 17 de les fonts rubi, asi que nens , a ver quien se apunta??????

jhus"rk"
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

Jhus, con todos mis respetos vete a tomar por saco ;D (con cariño te lo digo)

Este finde voy de puto culo, entre la Setmana Catalana de ciclismo, el Rallye Costa Brava de Clasicos en LLoret y el MotoGP Irta, me faltan horas.

Y tu vas y pones el temita para este sabado, "pá matarte tio"

Bueno, espero que hagais otra salida más para reconocer el terreno.

Un abrazo bandarra, me debes una jarra de litro de birra.

saludos

Miguel
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

joder, pos menos mal que he preguntado en lunes, que si me descuido nos dicees: "en 5 minutos en les fonts ..." jejejej

Yo confirmare el jueves, ya que dependo de mi rodilla. .. como creia que era dentro de unas 2 semanas ...
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

trankilos todos!!!!! dentro de dos semanas,mas o menos, es decir despues de la semana santa, abra mas!!!!
Miquel, si no pasa nada el jueves en el paddok, va bien a la gente???? a eso de 7.30, a ver si vemos algo interesante!!!!! Cuento contigo

Cuidatede la rodilla, y espero al jueves!!!

jhus
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

Jhus, cuenta conmigo el jueves en el Paddock, me tendrás que ir pidiendo una tila, no veas que semana tengo, acabo de llegar de Lloret con la Setmana Catalana de Ciclismo, además de haberme mojado como un cabrón, se me ha roto el movil y a estas horas pasando la crónica y esperando las fotos.

Y toda la semana igual, si llegas tu antes, pideme una jarra de Tila con el happy hour, vale.

Haber si viene tu amiga del otro día, pero con otra amiga, jejejeje.

Hasta luego radikal de pacotilla ;D
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

DAVIDORUM, cuando te iria bien hacer la primera inspeccion para la cata el 21 o el 28
A ver que opina el resto, si no es un sitio tendremos otro, que comer seguro comemos!!!

Lo siento Jhus por no haber contestado antes. Soy un empanado, y no lo había leído.
Bueno mirando el calendario y siendo día 22, el 28 me parece cojonudo, pero el sábado es 27. Perfecto también me va bien. El único problema que tengo es que no se muy bien donde esta la gasolinera de les fonts. ¿Es alguna Repsol que hay en los túneles de Vallvidrera?

Saludos a todos.
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

pendientes de la lluvia, siento comunicar que despues de la ultima experiencia en mojado si llueve no se saldra!!!!!!!
el jueves ultimo parte delluvia y a ver que se hace!!!


jhus
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

Hola,


Que han visto mis oidos , digo mis ojos ;D, supersalida al padock el jueves, con compañeros y amigos, cervecitas, vasos, titis y buen rollo, contar conmigo. A las 19,15 estaré ahi.

Salu2

Carlos
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

Carlos, te iba a poner un privado, pero daba por hecho que verías el post.

Haber si se apunta alguien más al Paddock.


Saludos
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

A ver, a ver,

Si no se hace el finde del 27, se aplaza para la semana siguiente ¿?. Sea un finde u otro, no descarto apuntarme con la Scarver.

Habeis hecho ultimamente la carretera del Coll de Nargo ¿¿?? creo que estaba francamente mal .... No estaria de más probarla primero. Una alternativa seria subir por Comiols en vez de Nargo... Sea como sea, el tramo "Tremp - Poba de Segur" esta en obras, y la semana pasada habia un tramo de unos 5 kms sin asfaltar.


Referente al post de Davidorum.... confirmo la excelencia de "El Carro" en Baro (para mi mucho mejor que Casa Mariano). Si hacemos la reserva con tiempo, podemos encargar "espatlletes de xai" para todos, son su especialidad y realmente vale la pena. El Telefono es 973.66.21.48
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

Buenooo.. yo tambien me apunto a la salida dominguera ;D ;D ;D ;D
Por cierto , cuando?? ???
Este fin de semana no que me voy fuera, el proximo????
Un saludo, VVVsss
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

Pues a la ruta no lo se pero el Jueves a menos que pueda nos vemos alli. :p
 
Re: Excursión pirineo,16 Mayo!!primer adelanto!!!!

Gory dijo:
no os olvideis de mi!!!
Gory

me apunto también - su queires te espero en la entrada del autopista (al principio de Diagonal y vamos juntos?

bob
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

Buenas.

Servidor si es el sábado se apunta, media ruta?? entera?? no se.....

Si es el domingo imposible.

Solo por gastar un poco mas esos Z6 de impresión!!

Francesc
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

Yo no podre venir a lo del padock primera porque no se donde esta i segunda pq estare en un curso, pero lo de la salida si que em fa el pes, así que esperaremos el parte de lluvia i a ver que passa. ;D
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

Hola

Para los que no conocen don deta el padock, la calle es Avda paralelo 92, esta enfrente de un Hotel y algunos jueves hay algunos compañeros con unas Quilmes (vasos incluidos en la oferta) o Guinnes, riendo a carcajada limpia ;D ;D. Si necesitais mas señas?.Hale ya no hay escusa para no venir ;).

Pd. Justerini algun tipo de tila en particular?, me traigo el bote de valeriana? ;D ;D ;).

Salu2

Carlos
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

Pamias, traete un kilo de valerianas, chico no veas como voy, trabajo más que el presidente del gobierno.

Por cierto esta mañana he estado en el Circuit viendo las 125 c.c ,( currando, no vayais a pensar que tengo tantas horas libres) y joder ya no me acordaba de ese sonido tan especial, Barberá está que se sale el cabroncete, va volao, ha hecho el mejor tiempo con 1:51.00, los demás están a 1:53.00 que te parece.

A Lorenzo de Derbi le he pedido un casco y me ha dicho que se lo comentará al Manager de Derbi, bien, bien, yo las gestiones ya las tengo hechas.

Venga nos vemos mañana con el petardo en el culo.

saludos a todos
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

las valerianas, el petardo y el culo a cargo de justerini!!!
las cervezas a cargo del amigo quilmes!!!
El resto la buena compañia!!!!

jhus
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

pero hay cata el sabado o no?
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

Yo no se si podré pasarme por el padock a las 7, pero quizá mas tarde si que puedo. ¿Hasta que hora estáis?

Aquí dejo información meteorológica para la ruta del sábado. Pinta un poco mal, pero en la calçotada metieron la pata. :-/ Estos del meteocat la cagan un poco. Esta en catalán, pero como la mayoría somos de por aquí no creo que sea necesario traducirlo. Si alguien no se entera que lo diga y se traducirá. El mapa no sale en la web, supongo que mañana se actualizara.

dissabte, 27-03-04

La nuvolositat anirà en augment al vessant nord del Pirineu, amb precipitacions febles a partir de mig matí. A la resta la nuvolositat serà variable a la resta del Pirineu, Prepirineu, quadrant nord-est i litoral i prelitoral central. A la resta el cel estarà entre poc i mig ennuvolat. S'esperen precipitacions d'intensitat entre feble i moderada a punts del Pirineu, Prepirineu, quadrant nord-est i al litoral i prelitoral central.
Temperatures semblants.
El vent bufarà entre fluix i moderat de component nord i oest.



Saludos y V'ssss.
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

Ok Cpamias. Supongo que sobre las 20:00 y las 20:30 me podre pasar.

Saludos.
 
Re: Excursion cata pirenaica!! te lo vas a perder?

hola compañeros!!!
Siento comunicar queeste fin de semanaNO HAY SALIDA,debido al mal tiempo, pero que muy mal tiempo!!!

Ya informamos de la proxima!!! no sufrais!!

[move]NO HAY SALIDA[/move]

JHUS
 
Arriba