SUSPENSIÓN DELANTERA CAIDA  K1200RS_97

sufterfuge

Arrancando
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas tardes compañeros de pista y curvas.
Os cuento mi problema a ver si alguno de Vds. podéis echarme una mano. El caso es que me he comprado la K 1200 RS del 97 con 68.000 km y en principio la moto está en perfectas condiciones según el mecanico oficial. La unica pega que me pone es que la suspension delantera parece un poco caída. Me dice que está cabezona y despues de algúnas preguntas no se aclara en decirme de que puede ser aunque hace alusión a un regulador del muelle que puede haberse tocado.

Sabeis de que regulador me habla el mecanico y donde está. Como se regula?

Dejo lo profesional para vosotros.

Gracias de antemano a tod@s.
 
Re: SUSPENSIÓN DELANTERA CAIDA  K1200RS_97

Hola, la K 1200, al tener el telelever, lleva las barras vacias, así que supongo que tendrás el amortiguador cascado, y por eso está caida.

De todas formas, mira en que posicion llevas el muelle de tensado, quizás esté al minimo. En ese caso, podrías probar a tensarlo un par de puntos a ver si te va mejor, aunque si está cascado, te rebotará mas.

Saludosssss
 
Re: SUSPENSIÓN DELANTERA CAIDA  K1200RS_97

De acuerdo, desmontaré el carenado delantero a ver que me encuentro y dentro de mis pocos conocimientos a ver que es lo que puedo hacer. Espero no tener que cambiar el muelle por otro.

Gracias y espero contar con tu ayuda para proximos problemas, jejeje

SALU2 y busco DRZ a buen precio xq la XR es mu güevona y cuando se para en trialeras me las veo putas para arrancar.

XR 600R para campo
vespa 125 para pueblo
 
Re: SUSPENSIÓN DELANTERA CAIDA  K1200RS_97

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: 5 años con mi aveja veloz, y ahora me entero que se puede regular el telelever delantero.
Espero que super Karlos nos saque de dudas ;).
Yo tengo el retén de una de las barras muy tocado y realmente no noto que afecte mucho al comportamiento del tren delantero la pédida del aceite..............al menos eso creo :-[.

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: SUSPENSIÓN DELANTERA CAIDA  K1200RS_97

espantomovil dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: 5 años con mi aveja veloz, y [highlight]ahora me entero que se puede regular el telelever delantero[/highlight].
Espero que super Karlos nos saque de dudas ;).
Yo tengo el retén de una de las barras muy tocado y realmente no noto que afecte mucho al comportamiento del tren delantero la pédida del aceite..............al menos eso creo :-[.

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssss


Yo otros 5 con una de 2001 y estoy como tu............ :eek:
Quizas si lleva el extra de suspension deportiva si pero la de serie.......... :-?
 
Re: SUSPENSIÓN DELANTERA CAIDA  K1200RS_97

Que yo sepa, el amortiguador delantero no se puede regular.
Ahora bien los que se puede hacer es repararlo, para eso estan
los talleres especializados y seguro que tampoco tienen problema
en cambiarte el muelle.

Un saludo
 
Re: SUSPENSIÓN DELANTERA CAIDA  K1200RS_97

Valeee, eso me pasa por contestar un post de una moto que no tengo. ;D ;D :p :p :p :p :p

Como en mi Gs el amortiguata delantero tiene para regular la dureza del muelle ( mediante llave ) pues pensé que en la K1200 se podría hacer tambien........ :cool:.

De todas formas, si el amortiguador está cascado de hidraulicos, con cambiar el muelle no se soluciona nada, no?

Saludossssssssss
 
Re: SUSPENSIÓN DELANTERA CAIDA  K1200RS_97

Chin dijo:
Valeee, [highlight]eso me pasa por contestar un post de una moto que no tengo. [/highlight];D ;D  :p :p :p :p :p

Como en mi Gs el amortiguata delantero tiene para regular la dureza del muelle ( mediante llave ) pues pensé que en la K1200 se podría hacer tambien........ :cool:.

De todas formas, si el amortiguador está cascado de hidraulicos, con cambiar el muelle no se soluciona nada, no?

Saludossssssssss


tonterias,
aqui cada uno opinamos siempre con la mejor intencion,
y que se vaya el que asi no lo haga.....
 
Arriba