Suspensión deportiva R 1200 GS Raid

cancuflas

Curveando
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
1.095
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas foreros,

Estoy curioseando la web de bmw y al configurar una GS Raid me da la opción de "suspensión deportiva". ¿Alguno de vosotros sabe cual es el cambio exacto que se produce en la moto?

Gracias!
 
20 mm más de recorrido. Es decir lleva la suspensión de la GS Adventure pero en la GS normal. Parece una chorrada pero se nota bastante. Desde mi punto de vista para mejor.
 
20 mm más de recorrido. Es decir lleva la suspensión de la GS Adventure pero en la GS normal. Parece una chorrada pero se nota bastante. Desde mi punto de vista para mejor.

Gracias @Trocalo

Pero la deportiva es +20mm o -20mm
Si es como dices, se refiere a suspensión deportiva pero para off-road. No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias @Trocalo

Pero la deportiva es +20mm o -20mm
Si es como dices, se refiere a suspensión deportiva pero para off-road. No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+ lo que sea.
La adv es más alta y tiene más recorrido.

No sé realmente si eso sería "deportiva", me da que tu esperabas que fuera más baja y más dura ;)
 
+ lo que sea.
La adv es más alta y tiene más recorrido.

No sé realmente si eso sería "deportiva", me da que tu esperabas que fuera más baja y más dura ;)

Jajaja. Siiii. Más deportiva pensando en asfalto, no en off.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahhhhh!
Pequeño detalle a tener en cuenta. Jajaja.
Si a mi lo que me gusta es el color y las llantas de radios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y a mí por eso me la compré, no le puse el kit deportivo ya que si la moto es en sí alta, con el kit deportivo a no ser que la lleves cargadas hasta las trancas no llego con mis 180 cm ya que me gusta llevarla encima con el asiento adv que es un poco mas alto y en la posición prohibida osea mas alta de adelante que de atrás para no resbalarme hacia delante y acabar con el culo cuadrado...
 
Arriba