SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLUCION"

jalquin

Allá vamos
Registrado
6 Ago 2004
Mensajes
968
Puntos
0
Ubicación
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola amigos.
Esto es un comentário que se me ocurre compartir con vosotros, a raíz de varios posts que hé visto, donde se dice que el system V se rompe en las correas que fijan el casco.
Pues bien, yo tengo un system IV, y realmente me llamaba la atención el comprarme el system V, pero ante estos posts, me surge una inquietud.: Si el casco que yo tengo (System IV), siendo un modelo anterior, no se rompen estas correas, y están super comprobadas, porque en este modelo nuevo, que se supone debería ser una evolución del anterior, sí se rompen estas correas??, es que acaso BMW ó quien sea que fabrica el casco, no tenía yá experiencia como para fabricar un casco de similares características, aunque cambiara el modelo, pero manteniendo, ó mejorando la calidad de los materiales, o es que acaso las marcas están jugando con nosotros al tonto, y cada véz nos meten materiales de peor calidad, y mucho más caros??.
Ojo que estoy hablando de los cascos, pero esto se podría aplicar a casi toda la linea BMW, incluyendo las motos.
Por lo tanto mi apreciación personal, es que BMW, en vez de evolucionar, está involucionando. Y nosotros como gi.......llas, pagando todos estos cacharros a precio de oro.
Perdonad el ladrillo, pero así me desahogo un poco.
Saludos a todos.
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

No es que se partan las correas, sino la parte baja del acolchado de las orejeras. A mi me lo han cambiado sin ningún problema en el concesionario y me lo seguiran cambiando si se vuelve a romper. Tengo entendido que van a darle una solución los de BMW, eso espero. Lo que si te digo es que es mucho mejor casco que el anterior modelo, al menos eso me parece a mi que he tenido los dos. Es menos ruidoso, penetra mejor en el aire, ventila mejor y la linea es más actual.

Es verdad que se va perdiendo ese toque que siempre tenían las cosas BMW, será que no pasan controles tan estrictos de calidad o algo así.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

yo llevo con el IV unos 5 años, el otro dia en andorra nos compramos el V (380 €) :eek: :eek: y te puedo asegurar que es una EVOLUCION.
entra mucho mejor el aire, es mucho menos ruido, se ajusta a la cabeza mucho mejor.
vamos que compratelo y si se rompe por donde las correas ya la garantia se hara cargo.
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

Goliat dijo:
yo llevo con el IV unos 5 años, el otro dia en andorra nos compramos el V (380 €)  :eek:  :eek: y te puedo asegurar que es una EVOLUCION.
entra mucho mejor el aire, es mucho menos ruido, se ajusta a la cabeza mucho mejor.
vamos que compratelo y si se rompe por donde las correas ya la garantia se hara cargo.

:eek:.... Pero si estaba pensando lo mismo antes de leer tu post....

Lo que rompe son unos forros que llevan las correas, a mi tambien me fastidia pero no deja de ser una cosa superflua, al menos para mi.
Ademas, como ya dije en algun otro post así dentro de un tiempo casco nuevo.... ;D
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

Pero que es lo que te cambian? ¿Una parte del casco o el casco entero? ??? ???
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

La ley del plástico.................

Publicado por: Yoni_metumbo en: 22. Septiembre 2005 a las 02:14
Es verdad que se va perdiendo ese toque que siempre tenían las cosas BMW, será que no pasan controles tan estrictos de calidad o algo así.

La ley del plástico........

Ahora lo hago más barato y lo vendo más caro, sin control de calidad.......

Saludos a todos,

Panda  8)
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

mavenick dijo:
Pero que es lo que te cambian? ¿Una parte del casco o el casco entero? ??? ???

Te cambian la pieza inferior donde están las correas;se desmonta con tornillos.A mi me la tienen que cambiar,la pedí y en 4 días ya la han recibido;cuando tenga tiempo iré a por ella.No pasa nada por circular con esa tela rota ya que no afecta para nada a la seguridad del casco.

Saludos.
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

Muy buenas a tod@s.
Goliat, me podrías decir en que tienda compraste el casco??
Sabrias el teléfono?
Saludos y gracias de antemano.
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

tosco dijo:
Muy buenas a tod@s.
Goliat, me podrías decir en que tienda compraste el casco??
Sabrias el teléfono?
Saludos y gracias de antemano.


Compi, esta marca solo se compra en un establecimiento...donde venden motos y coches...que yo sepa.

;)
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

me imaginaba que asi era pero lo que despista es el precio, pues acá en coruña es mucho mas caro.
Creía que todos los concesionarios tenía el mismo precio y aún restando el iva me parece muy barato no??.
Saludos y gracias
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

Goliat dijo:
yo llevo con el IV unos 5 años, el otro dia en andorra nos compramos el V (380 €)  :eek:  :eek: y te puedo asegurar que es una EVOLUCION.
entra mucho mejor el aire, es mucho menos ruido, se ajusta a la cabeza mucho mejor.
vamos que compratelo y si se rompe por donde las correas ya la garantia se hara cargo.


A nosotros nos costo lo mismo, en el Conce de Andorra. Llevamos 6.000 km con ellos y ningún contratiempo.

Francesc
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

Yoni_metumbo dijo:
No es que se partan las correas, sino la parte baja del acolchado de las orejeras. A mi me lo han cambiado sin ningún problema en el concesionario y me lo seguiran cambiando si se vuelve a romper. Tengo entendido que van a darle una solución los de BMW, eso espero. Lo que si te digo es que es mucho mejor casco que el anterior modelo, al menos eso me parece a mi que he tenido los dos. Es menos ruidoso, penetra mejor en el aire, ventila mejor y la linea es más actual.

Es verdad que se va perdiendo ese toque que siempre tenían las cosas BMW, será que no pasan controles tan estrictos de calidad o algo así.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Seras pijo...siempre a la ultima.
saludos desde los madriles
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

hola amigos, creo que bmw no se pone las pilas con los cascos yo tengo un system IV y hace unas tres semanas bajando de barcelona con la moto que adquiri alli me cayo una tronba de agua y pude combrobar que me entraba aguan por la parte superior de la visera
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

Estimad@s, soy otro afortunado con la tira rota. Tiene 6 salidas, 1 mes practicamente. Espero me lo cubran con la garantía, si no será una pasada.
vsssss
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

Hola a todos, yo tengo que decir que lo tengo desde hace un par de meses, me gusta en algunas cosas más que el System IV, pero sin embargo la ventilación es peor.

Con lo que estoy muy contento es con el Bluetooth, funciona de maravilla, y a mi me ha arreglado la vida en los días de diario.

Vsssssssssss,
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

tosco dijo:
Muy buenas a tod@s.
Goliat, me podrías decir en que tienda compraste el casco??
Sabrias el teléfono?
Saludos y gracias de antemano.

bmw pirinees...pregunta por miquel , dile que vas de parte de david palacios. (estuvimos en las misma fecha que la riders,nos llevamos 5 cascos. se acordara de nosotros.)
 
Re: SYSTEM V, "EVOLUCIÓN" Ó "INVOLU

anjamar dijo:
Con lo que estoy muy contento es con el Bluetooth, funciona de maravilla, y a mi me ha arreglado la vida en los días de diario.

Vsssssssssss,
Hoooola anjamar,
por lo que parece merece la pena...cuanto por el bluetooth? Funciona bien?
 
Arriba