Tacos protectores de carenado para k 1300 s

lopezcal

Arrancando
Registrado
17 Jul 2010
Mensajes
26
Puntos
0
Hola.
¿ Que tacos para protección de carenados me aconsejais para la k 1300 s.?
 
Re: Tacos protectores de carenado

Para que moto?
S o R?
 
Re: Tacos protectores de carenado

A mi GT le puse unos "D & G" (ingleses) y no es que gane mucho en estética, (de todas formas no se ven, más que cuando te fijas en ellos desde fuera de la moto) pero sí por "si a caso".... una caida.......
 
Re: Tacos protectores de carenado

Hola es para la k 1300 S.
gracias
 
En 2tmoto tienen unos tacos de wunderlich, bueno en verdad son de gsg mototechnik http://www.wunderlich.de/frame.php?...&lay1=2&lay2=29&lay3=3&lay4=1. Apuntate la referencia y preguntales porque 2tmoto son los distribuidores de wunderlich Son caros, la verdad pero yo los llevo en mi k12r sport y ya los he probado. Me la tiraron al suelo estando aparcada y aguantaron perfectisimamente. Y eso que nuestras motos son bastante pesadas.
Sobre los tacos comentarte que si no son de buena calidad pueden provocar mas daños que la propia caida.
 
Aquí tienes algunas fotos de cómo me han quedado aunque no sé si las podrás ver bien. Mis tacos son los de 2tmoto (WUNDERLICH) específicos para BMW K1300S con los tirantes en negro en lugar de grises. Verás que hay otros modelos más económicos pero estos son los únicos en los que no tienes que taladrar el carenado. Son fáciles de montar y van al milímetro.
Perdona las molestias y cualquier cosa me la pides...

Saludos y V'ss
url]

url]

url]

url]
 
Los anclajes en la tapa del embrague me asustan un poco, ¿no será mejor romper una tapa del carenado que reciba el golpe el motor?
Si os fijais por dentro del carenado vereis que hay unos tacos de goma anclados al chasis para proteger el motor y demas elementos mecanicos, ya se que romper una tapa del carenado es costoso pero pasarle el golpe al motor que si viene protegido de fabrica puede ser peor negocio.
El precio de los tacos es de 259 euros más gastos de envio y por un poco más te compras en ebay todos los plasticos en China y ya te vienen pintados, el que tenga dudas sobre el acabado de los chinos que no lo dude yo he visto varios y estan bien (no son los de bmw, esta claro), hasta te regalan la tornilleria nueva y la cupula.
Incluso puedes elegir entre pintadas originales o de colores distintos a los originales, hasta puedes personalizarla eligiendo tu el color que desees.
Siempre va a ser menos cantera un carenado que un carter por culpa de los tacos creo yo.
 
yo en parado ya he probado los míos y el resultado fue que sólo se hizo en un lado del carenado una rallita de 1,2 cm casi inapreciable... yo cuando los instalé me parecieron que estaban bastante bien cuidado los detalles de los tacos en ambos lados... pero ya se sabe, sobre gustos...

por cierto, hay que tener en cuenta que los tacos en caso de arrastrón importante, en lugar de ayudar pueden llegar hasta perjudicar incluso...(veáse mi moto de circuito, que si me descuido da una vuelta de campana cuando se engancharon en el piano)

saludos y v'ss
 
Muchas gracias a todo´.
tendré en cuenta todas las opiniones.
saludos.
 
Re: Tacos protectores de carenado

535658484C50574A50554F5C4B390 dijo:
A mi GT le puse unos "D & G" (ingleses) y no es que gane mucho en estética, (de todas formas no se ven, más que cuando te fijas en ellos desde fuera de la moto) pero sí por "si a caso".... una caida.......
Hola,puedes poner una fotito de esa GT con los tacos?

Me gustaria verla a ver como queda

Gracias por adelantado,compi
 
Arriba