Táctica pedir presupuesto

jueg83

En rodaje
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
141
Puntos
18
Hola.

Tengo en mente la compra de la F800R y estoy pensando en pedir presupuesto a varios concesionarios. Soy de Valencia, así que pediría precio a los de la comunidad y, si encontrara alguna oferta muy buena, me podría acercar a Madrid o Barcelona.

Mi idea sería enviar un correo o llamar por teléfono a cada concesionario. ¿Creéis que es una táctica correcta?

¿Qué actitud debo tener de cara a ellos?¿Darles a entender que estoy muy interesado es mejor o peor?

Lo pregunto porque los que ya habéis comprado la moto os habréis tenido que encontrar en mi situación.

Muchas gracias.
 
Pues como no les des a entender que estas muy interesado poco caso te van hacer,compara presupuestos y luego apretales las clavijas para con presupuesto en mano arañarles algun regalillo.Suerte ;)
 
Pide presupuesto a traves de la web... ellos te llamarán sí o sí... y tu directamente les comentas que no es el primero que tienes... incluso puedes dar una cifra relativamente baja de otro supuesto concesionario...
Mi tactica siempre ha sido la misma... me siento en el concesionario con el vendedor y saco las tarjetas de siete u ocho tiendas de motos de mi comunidad.... escritas por detrás... no se las enseño... pero creas un ambiente enriquecedor... te lo garantizo... :D
 
4C68626960646D5E6A6F68666975010 dijo:
Pide presupuesto a traves de la web...  [highlight]ellos te llamarán sí o sí[/highlight]...  y tu directamente les comentas que no es el primero que tienes... incluso puedes dar una cifra relativamente baja de otro supuesto concesionario... 
Mi tactica siempre ha sido la misma... me siento en el concesionario con el vendedor y saco las tarjetas de siete u ocho tiendas de motos de mi comunidad....   escritas por detrás... no se las enseño... pero creas un ambiente enriquecedor... te lo garantizo... :D 

A mí me llamaron del departamento de Calidad de BMW Ibérica para conocer mi "grado de satisfacción" por la atención recibida, más de un mes después de solicitar presupuesto on-line. Les dije que no había tenido noticias de ninguno de los concesionarios donde lo solicité. Al día siguiente me llamaron los dos, cada uno con una excusa diferente ;D.

A partir de ahí todo fueron sorpresas (buenas y malas) en los 7 concesionarios que visité. A mí siempre se me ha dado bien sacar buenos precios con los coches que he comprado, pero lo de los comerciales de motos me pareció.......diferente.

Suerte y, mi consejo: pide un precio razonablemente bajo (introduce también los extras en la negociación y precio por equipamiento para tí si estás interesado) y saca la documentación para cerrar el trato (los comerciales también se calientan! ;))

Saludos
 
Arriba