talla shoei

badiola

Acelerando
Registrado
4 Dic 2022
Mensajes
200
Puntos
43
Ubicación
bilbao
estoy pensando en comprar un gt air2 ,mi melon mide 56,5 ,que talla cojo S o M
 
Yo compré un gt air2 en primavera y después de probar M y L (habitualmente llevo M) me decanté por la L

No se exactamente como medir mi cabeza para guiarte. Ja, ja, ja. Pero lo que quiero decir es que creo que en este modelo se necesita más talla de la habitual
 
Yo compré un gt air2 en primavera y después de probar M y L (habitualmente llevo M) me decanté por la L

No se exactamente como medir mi cabeza para guiarte. Ja, ja, ja. Pero lo que quiero decir es que creo que en este modelo se necesita más talla de la habitual
se mide con cinta costurero unos 2 centimetros por encima de las cejas ,saludos
 
cuadra lo que pone, con lo que me acabo de medir y con el que compré...
 
estoy pensando en comprar un gt air2 ,mi melon mide 56,5 ,que talla cojo S o M
Seria interesante que te probaras ambas tallas. Cada uno tenemos la cabeza de una forma y puede que la talla que te corresponda te quede babilonia, o bien apretada.
Esto es como el calzado, te recomiendo probarte antes el casco porque como no te sea cómodo te va a ser un tormento
 
doy por hecho que de que pregunta por aquí, es que no tiene opción de probarse porque va a comprar por internet...

yo me probé ambas tallas en un comercio local, y allí lo compré... y a un precio casi igual que las tiendas de internet
 
Última edición:
pues si ,tendre que probarmelos mejor,pero la verdad es que no me gusta hacer eso por que dudo de que me lo dejen en los precios que hay por internet ,aunque como bien decis ,el ultimo un shark spartan gt lo compre al final en tienda fisica y al mejor precio ,me pasare por esa tienda que he visto tienen los gt air 2 aunque algo caros (bastante diferencia)
 
en el shark llevo la M ,pero en shoei recuerdo usaba la S ,la historia esta en que el color que me gusta y un precio muy bueno solo queda la talla S :(
 
en el shark llevo la M ,pero en shoei recuerdo usaba la S ,la historia esta en que el color que me gusta y un precio muy bueno solo queda la talla S :(

pues si la oferta está en S, la S tiene que entrar

y si no, reducción de cabeza

ja, ja, ja

mira tiendas físicas de tu ciudad, que muchas veces los precios son similares a los de internet, y das trabajo y beneficios a tus vecinos 🍻 :)
 
Ojo!! Que dentro de casa talla existen 2 o 3 tallajes distintos de interiores.

Me explico, si tu medida es en cm la s puede ser que tengas una calota de la s y dentro de ese tallaje puedas instalar un interior un poco más grande o más pequeño.

O si por lo contrario una M te queda más grande pero estas más cómodo puedes comprar un Interior "pequeño" para la calota M

A mi mujer le pasó.

El mismo casco (gt air) de la misma talla en diferentes tiendas uno le iba pequeño y otro le iba perfecto.

La diferencia era el tallaje del interior.

Mi recomendación es que lo pruebes y lo compres en el lugar donde te asesoren no donde simplemente te lo metan dentro de una caja.
 
pues si ,tendre que probarmelos mejor,pero la verdad es que no me gusta hacer eso por que dudo de que me lo dejen en los precios que hay por internet ,aunque como bien decis ,el ultimo un shark spartan gt lo compre al final en tienda fisica y al mejor precio ,me pasare por esa tienda que he visto tienen los gt air 2 aunque algo caros (bastante diferencia)

También puedes comprar las dos tallas por internet, te los pruebas bien tranquilo en casa y devuelves la talla que no se ajuste.
Acaban de presentar el GT Air 3 así que en el 2 seguramente encuentres ofertas muy buenas.
 
El problema de los cascos es que estar un rato con él puesto en la tienda a veces no es suficiente, es después de varias puestas cuando puedes saber si es tu talla y sino lo es ya no hay posibilidad de devolución.
Yo tengo el Neotec 1 que aparentemente es mi talla pero después resulta que me baja demasiado y se apoya en las gafas siendo un autentico suplicio después de algunas horas. Compré por indicación de Corver la almohadilla de la parte superior para que se elevara pero no fué suficiente. Ahora me planteo la compra del Neotec 3 y sino el nuevo HJC 91 ya que con los anteriores modulares que he tenido de ésta marca no he tenido ése problema, se ve que mi melón se adapta mejor.
 
El problema de los cascos es que estar un rato con él puesto en la tienda a veces no es suficiente, es después de varias puestas cuando puedes saber si es tu talla y sino lo es ya no hay posibilidad de devolución.
Yo tengo el Neotec 1 que aparentemente es mi talla pero después resulta que me baja demasiado y se apoya en las gafas siendo un autentico suplicio después de algunas horas. Compré por indicación de Corver la almohadilla de la parte superior para que se elevara pero no fué suficiente. Ahora me planteo la compra del Neotec 3 y sino el nuevo HJC 91 ya que con los anteriores modulares que he tenido de ésta marca no he tenido ése problema, se ve que mi melón se adapta mejor.
Prueba a cambiar el interior. Seguramente tendrás la calota de tu talla pero el interior sea una talla más. (Shoei te permite cambiar 3 tallas de interiores)

Yo y mi mujer lo hicimos así y mano de santo
 
pues ya compre el casco ,con un melon de 56,5 la talla S me va al pelo (y)
Ver el archivo adjunto 371992
Ver el archivo adjunto 371993

cuidado con las tallas justas, acabo de devolver un casco Schubert porque me iba justo, y es la talla que utilizo siempre, pero al rato de llevarlo me provocaba dolor de cabeza, y eso que solo lo he probado en casa porque ya veía que era demasiado justo.

Espero sea tu talla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si alguien se anima tengo esta maravilla nuevo........
Como estáis con el tema cascos... igual os interesa... Sdos ¡

 
Ojo!! Que dentro de casa talla existen 2 o 3 tallajes distintos de interiores.

Me explico, si tu medida es en cm la s puede ser que tengas una calota de la s y dentro de ese tallaje puedas instalar un interior un poco más grande o más pequeño.

O si por lo contrario una M te queda más grande pero estas más cómodo puedes comprar un Interior "pequeño" para la calota M

A mi mujer le pasó.

El mismo casco (gt air) de la misma talla en diferentes tiendas uno le iba pequeño y otro le iba perfecto.

La diferencia era el tallaje del interior.

Mi recomendación es que lo pruebes y lo compres en el lugar donde te asesoren no donde simplemente te lo metan dentro de una caja.
Hola
Entonces hay tallaje exterior e interior?
Porque yo vengo del air 1 y ho me compre el dos y en la tienda parecia bien pero me apreta mucho las sienes , no es normal
 
Hola
Entonces hay tallaje exterior e interior?
Porque yo vengo del air 1 y ho me compre el dos y en la tienda parecia bien pero me apreta mucho las sienes , no es normal
Exacto.

Shoei tiene 4 calotas.

Dentro de esas calotas puedes comprar diferentes tallajes.

Si te aprieta la sien pues depende de la talla tendrá una buena solución o no.


También puedes desmontar el casco y limar un poco el interior del casco en la parte donde te molesta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240407_115246_Chrome.jpg
    Screenshot_20240407_115246_Chrome.jpg
    33,9 KB · Visitas: 10
Exacto.

Shoei tiene 4 calotas.

Dentro de esas calotas puedes comprar diferentes tallajes.

Si te aprieta la sien pues depende de la talla tendrá una buena solución o no.


También puedes desmontar el casco y limar un poco el interior del casco en la parte donde te molesta.
muchas gracias
La cuestión es que me probé la talla M y me iba grande yo gasto la S y este casco es ese le voy a dar una semana de oportunidad. Si no tendré que tomar medidas llamaré a Corver para que me cuenten pero la tienda me quedaba como un guante, me probé mismo el mismo casco en talla M y estaba como ahora el mío ese muy cedido ya que son 100.000 km casi con el casco mi talla es ese seguro no sabía lo de diferentes tamaños por la parte de dentro una pena porque lo quería para irme de viaje en junio e instalarle el manos libres que lleva el casco. Voy a mirar a ver cómo lo soluciono porque el casco tiene dos horas de vida. Muchas gracias gracias
Estaría bien saber qué talla de interior tengo en el casco que me he comprado no sé si si hay alguna manera de averiguarlo pregúntale en Corver
También me acuerdo que la tienda probé el mismo casco talla S de otro color y me iba pequeño y me dolía la sien en cambio con el que adquirí no tuve problema en la tienda
 
muchas gracias
La cuestión es que me probé la talla M y me iba grande yo gasto la S y este casco es ese le voy a dar una semana de oportunidad. Si no tendré que tomar medidas llamaré a Corver para que me cuenten pero la tienda me quedaba como un guante, me probé mismo el mismo casco en talla M y estaba como ahora el mío ese muy cedido ya que son 100.000 km casi con el casco mi talla es ese seguro no sabía lo de diferentes tamaños por la parte de dentro una pena porque lo quería para irme de viaje en junio e instalarle el manos libres que lleva el casco. Voy a mirar a ver cómo lo soluciono porque el casco tiene dos horas de vida. Muchas gracias gracias
Estaría bien saber qué talla de interior tengo en el casco que me he comprado no sé si si hay alguna manera de averiguarlo pregúntale en Corver
También me acuerdo que la tienda probé el mismo casco talla S de otro color y me iba pequeño y me dolía la sien en cambio con el que adquirí no tuve problema en la tienda
Quita los forros y verás la talla de calota
 
Quita los forros y verás la talla de calota
Hola, la talla del casco es una S sale debajo del forro esta tarde me di una vuelta de 40 minutos y parece que la cosa ha mejorado un poco. He llegado a casa bastante bien pero el casco sigue apretando hay que pensar que el casco tiene tres horas de vida espero solucionarlo prometo pasarme por aquí y contar impresiones
 
Última edición:
Arriba