Hola tod@s,
Este último año en particular (hasta el confinamiento, lógicamente) he visto en Alicante y sobre todo en Valencia un número interesante de K1200GT por el nucleo urbano, atascos y demás. En mi proceso de compra de la que espero sea en breve mi próxima K1200GT/1300GT he leído muchos post sobre lo mal e incómodas que es este modelo en ciudad. ¿Tan incómodas son lejos del peso y volumen? ¿Es tan incómodo el tacto del embrague en ciudad? Quiero convertir la GT en mi única moto para todo, y claro la ciudad tambien es parte del uso (además de vias urbanas, interurbana y autovías, con salidas esporádicas). Mido 1.90, peso 100kg y la moto urbana que tengo (TMAX) me la quiero quitar también.
Gracias a todos por vuestras aportaciones,
Saludos,
Este último año en particular (hasta el confinamiento, lógicamente) he visto en Alicante y sobre todo en Valencia un número interesante de K1200GT por el nucleo urbano, atascos y demás. En mi proceso de compra de la que espero sea en breve mi próxima K1200GT/1300GT he leído muchos post sobre lo mal e incómodas que es este modelo en ciudad. ¿Tan incómodas son lejos del peso y volumen? ¿Es tan incómodo el tacto del embrague en ciudad? Quiero convertir la GT en mi única moto para todo, y claro la ciudad tambien es parte del uso (además de vias urbanas, interurbana y autovías, con salidas esporádicas). Mido 1.90, peso 100kg y la moto urbana que tengo (TMAX) me la quiero quitar también.
Gracias a todos por vuestras aportaciones,
Saludos,