Tapa del Colin.

juanto6

En rodaje
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
128
Puntos
0
Alguién le ha cambiado la tapa del colin?

He preguntado en BMW y me han dicho que 280 Euros :eek:
Me han dicho que lleva el colin de plastico el soporte del colin y el bombin.

¿No sirve el bonbin que lleva del asiento?

Uff, vaya navajazo, y eso que no he preguntado por el de carbono.
 
Pues no te han dicho ninguna mentira



El bombin puedes aprovechar el del sillin, pero por comodidad y no liarte casi es mejor ponerle el bombin nuevo, asi quitas y pones uno o el otro en cuestion de segundos
 
a mi me salio por unos 180 euros,pero supongo que me harian precio por que lo pedi al comprar la moto.
 
A mi me lo incluyeron sin querer.......el gilipollas que me la vendió cambiaba de concesionario y no prestó mucha atención.....
 
Hola chicos, una pregunta he estado mirando el catalogo para pillarme la tapa... se puede utilizar el bombin del asiento??? lo digo para no pillarlo.
Como no llevo a nadie de paquete me da igual sacrificar el asiento....
 
Si no recuerdo mal sirve el mismo, aunque yo si lo compre porque el bombin no era muy caro. Lo que era carisimo era la tapa de colin.
 
6D726669736831070 dijo:
Si no recuerdo mal sirve el mismo, aunque yo si lo compre porque el bombin no era muy caro. Lo que era carisimo era la tapa de colin.
+1
 
Y que hicisteis??? La habeis pillado o donde se puede pillar una barata?
 
No recuerdo cuanto fue pero tuve que claudicar, aunque me hicieron un poco de descuento me costo una pasta.

Lo compre en la BMW de Jaén, no se si alguien conoce algún concesionario que hagan buenos precios en las piezas.
 
2A35212E342F76400 dijo:
No recuerdo cuanto fue pero tuve que claudicar, aunque me hicieron un poco de descuento me costo una pasta.

Lo compre en la BMW de Jaén, no se si alguien conoce algún concesionario que hagan buenos precios en las piezas.

Segun el catalogo la de plastico sin bombin son unos 212€.... Es lo que te costo? si no es indiscreccion... ;D
 
A mi no me llego a los 200 por el descuento, pero vamos poco le falto a ese trozo de plastico >:(
 
preguntado: 214 pavos... sin el bombin pero con el kit de montaje, vaya palo!...  :eek:
Ahora toca pensarselo...
 
No lo pienses... queda de ensueño... ademas... que le compraste a la moto por pensarlo???
si vamos a "calenturas"
 
Es que no paro de comprar macho es como un pozo sin fondo  :)...
Si quereis habro otro post y pongo todo lo que le he puesto a la moto aparte de lo que me costo... es la p...lla...
Ufffffffffff quien invento el POYAQUE es un crack!... bua... me duele la cartera...  :'(
Bueno... habra que poner la tapa Mauri, me has convencido...  ;D
 
POYAQUE POYAQUE

Lo cierto que para lo que es la tapa, es un sablazo de cojones. ¿Y donde compraste el lingote no te hacen descuento?
 
12213F3C27530 dijo:
POYAQUE POYAQUE

Lo cierto que para lo que es la tapa, es un sablazo de cojones. ¿Y donde compraste el lingote no te hacen descuento?

Eso ya lleva el 10% de descuento... :-/
 
2F3235332B292E400 dijo:
Es que no paro de comprar macho es como un pozo sin fondo  :)...
Si quereis habro otro post y pongo todo lo que le he puesto a la moto aparte de lo que me costo... es la p...lla...
Ufffffffffff quien invento el POYAQUE es un crack!... bua... me duele la cartera...  :'(
Bueno... habra que poner la tapa Mauri, me has convencido...  ;D

Yo se la puse en carbono.... :p
 
Hoy me han dado la tapa y ya la he montado. Tapa al final normal. 215€ tapa mas soporte. Se aprovecha perfectamente el bombín, ya pondré fotos.
 
Yo tendría que haber sido un poco más cuco, y haber "perdido" el asiento (tapa) trasero en el accidente. Pero ahora ya es tarde.
 
Justo hoy me han dado la tapa del colín pero como soy un cenutrio y no sé cómo poner la fotos (y eso que ya me he leído el post de "como poner fotos"...jejeje :-?) no os puedo enseñar cómo queda.

Pero bueno, la verdad es que a mi personalmente me gusta mucho el toque que le da al lingote (en mi caso nunca mejor dicho porque me la he pille amarilla :cool:)

El día que me haga un master os pondré todas las fotos de golpe :D...jejeje!!!

Un abrazo ;)
 
Unas fotos de como ha quedado...

IMG00030-20110405-1951.jpg

IMG00029-20110405-1951.jpg
 
Le queda de lujo, a pesar del peazo de sablazo.

Pd. es mas negra que el culo un grillo ;D
 
727C6D796C77180 dijo:
[quote author=766B6C6A727077190 link=1279274751/27#27 date=1302161651]Gris Tormenta, chicos girs tormenta!!! :D :D :D
OK, vale, pero no es el mulatillo de origen :)
[/quote]

Efectivamente. El deposito no tiene el color de origen, ese gris raro... se me callo un dia la moto en el garaje y como la tengo a todo riesgo lo pinte del color de toda la moto... ;D
 
Hola amigos soy nuevo por aquí ya que ayer me pille la s1000RR.. Me gustaría que de dijerais donde puedo comprar la tapa de colín en blanca. En la BMW me dicen que solo la tienen en carbono....
UN SALUDO
 
Eso no es del todo cierto.... En la BMW te pueden vender la tapa normal y del color que quiera... si te lees el post completo lo sabras...
Lo mismo no la tenían y la tienes que encargar... ;D ;D
 
pues entonces me tendre que llegar a otra BMW para ver si me dan alguna respuesta. Gracias
 
me gustaria saver si la tapa de bmw es como la de la foto
$(KGrHqUOKiEE3Dp44melBN3+JF7m4Q~~_12.JPG
lo digo x como se coge el bombin??? ademas ay que comprar unas piezas mas que imagino son los ganchos como los que llave el asiento no??? gracias ;) ;) ;) ;)
 
Si... es esa pieza... el bombin se coje en el hueco que trae... pero esa pieza no lo trae.... le falta algo...
se parece mucho a la tapa de colin de carenados uves... que tenia una llave normal (como la de cerrar los buzones de cartas)...
los herrajes los puedes sacar del asiento....pero son baratos..
 
gracias mauricio,tu que crees que falta??? aver alguna fotillo de alguno que la tenga montada o de alguien que tiene el manual de taller que sale todo detallao ;) ;) ;) ;) ;)
 
poz ziiii!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D los ganxos esos me imagino que seran los del kit de monteje,pero lo demas iran con la tapa y esta no lo trae.yo savia que alguien tenia ese manual con fotos pero no que eras tu :D :D :D :D :D,joder yo que avia encontrao una xuxe barata de segunda >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( pos no se que hacer xq si luego le tengo que poner una cerradura de un cortijo :D :D :D :D :D :D
 
Fotos calentitas, acabadas de sacar

Esta es mi tapa, te falta el herraje, que no se si podrias aprovechar el del asiento original.



Esta es la parte del bombin, que si le puedes poner el del asiento original, pero le falta toda la parte negra que es donde va alojado el bombin



Esta es la pieza negra, que como puedes ver va pegado con una especie de silicona negra.

 
eres un maquina arlot,eso es lo que queria ver xq parecia que faltaba algo y claro que si,le falta la sujecion del bombin.bueno pos gracias :) :) :) :) :) :)
 
a disponer, me parece que te toca un poc de bricolaje
 
en esta no me piyan:D :D :D :D la vi en ebay x 70pavos como sale en la foto y por eso he preguntao antes. ;) ;) ;) ;) ;) me perecio que faltaba algo y asi es.bueno ya he mirao y la vendido,que se prepare el pavo que la comprao pa hacer bricolage ;D ;D ;D ;D ;D
 
Recuerda que también faltan los dos pivotes de apoyo en esa zona.

En cuanto al enganche del otro lado, yo me lo hice con un pasamano de hierro, por si te sirve de ayuda.
;) ;)
 
hola k tal,yo tengo la tapa de colin sin estrenar lista para pintar la tengo en venta por 60 euros si ahy alguien k le interese....os dejo mi numero y me mandais whatsapp ok 619019412(no es la tapa orijinal pero keda perfecta,mando fotos por whatsapp)
 
Arriba