Duda de compra TAPA PROTECTORA CORREA MOTOR

Catxl

Curveando
Registrado
15 Ago 2014
Mensajes
1.814
Puntos
63
Hola a todos,

No puedo dejar mi antigua deformación profesional en aplicarla a mis hobbies, de escuela y muchos años trabajando fui fresaor de matriceria, vamos de construcciones metalicas de piezas para aeronautica, y siempre que veo para bicis o motos alguna pieza con algo de mecanizado, no puedo resistirme y empiezo a mirar como quedaria y lo que vale, sabiendo que en la industria todo lo que sea mecanizado, es mas caro que lo fundido, por resumirlo asi.

Y se me ha cruzado una tapa, que quiero preguntaros si alguno la tiene y que tal le sienta a la NineT, que me imagino que bastante bien, aunque como muchas cosas, innecesaria, no funcional, pero en mi caso, muy de capricho.

La pieza en cuestión es esta:


111.png


112.jpg



113.png




Y el tema es que si valdria para mi moto comprado nueva ahora en septiembre, no se si el bloque motor a ido cambiando a lo largo de las actualizaciones de la moto.



Esta es mi moto:

AS2.jpg



3.jpg

Si me podéis comentar quien lo sepa, estaría muy agradecido.


Gracias y un saludo.
 
Otra cosa, pongo el enlace de esta que he visto, pero desconozco si hay mas modelos de este tipo de tapas mecanizadas, si conocéis alguna mas, pues bienvenida la aportación.
 
Yo la tengo puesta en una R Ninet Scrambler 2017 y el cambio es espectacular. Me venía cuando compré la moto pero he tenido la oportunidad de compararla con la estándar de serie y es una pieza que resalta bastante a pesar de ir un poco oculta:


IMG_4876.jpeg
IMG_5050.jpeg
 
Prepara , cualquier pieza de Roland Sands...ESO si bonita un rato

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
Hay una copia de la Roland en AliExpress, pero según he podido ver, le faltan los dos tornillos superiores.
Creo recordar, también cambia ubicación aireación tapa.
 
Prepara , cualquier pieza de Roland Sands...ESO si bonita un rato

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk



Ya he visto por ahi 610€ de BMW sin ser el hombre este, que sera el doble.o_O:(o_O:(
 
Última edición:
Hay una copia de la Roland en AliExpress, pero según he podido ver, le faltan los dos tornillos superiores.
Creo recordar, también cambia ubicación aireación tapa.



Los mecanizados chinorris.........., la mayoria sin tolerancias en las cotas, y si me dices que faltan taladros.......




mano.png
 
Arriba