Consulta Técnica “Tapar” logo airbag

FernandoAL

Arrancando
Registrado
14 Nov 2021
Mensajes
94
Puntos
33
Ubicación
Meseta/Sur
Buenas foreros, feliz año nuevo!

En el mágico acontecimiento que acaece a mediados de esta semana, vendrá desde oriente un airbag de una de las reconocidas marcas que trabajan el segmento, Helite. Me gustaría poder eliminar el logo que aparece en la espalda, pues me parece excesivo a todas luces.

Entiendo que viene serigrafiado, por lo que quizá cubrirlo con algún parche es lo más razonable. Probablemente algo autoadhesivo cumpla, pero no sé si puede llegar a influir en el momento de “expansión” del dispositivo. No usaría plancha para adherirlo, desde luego. ¿Se os ocurre algo más? ¿Alguien ha probado algo similar?

Es quizá una tontería y desde luego no haré nada que comprometa el funcionamiento del dispositivo, pero me molesta llevar esa pancarta en la espalda…

Saludos,
Fernando
 
Hola.

Puedes emplear velcro con adhesivo para textil. El material del airbag es cordura polyester 600D y ese adhesivo debería pegar bien sin comprometer el inflado del airbag. Siempre puedes comprar una botella extra y probar su inflado con el "parche" de tu elección ya puesto con el velcro. El adhesivo lo puedes precalentar con un secador antes de pegar en la tela y que la tela esté bien limpia antes de pegar.

Lo puedes encontrar en cualquier sitio. Aquí tienes un ejemplo de tamaño ancho (hay de otros muchos tamaños y muchas calidades).

TEUVO Belcro Adhesivo de 11 CM de Ancho y 1M de Largo, Heavy Duty Belcro Adhesivo Doble Cara para Fijar, Montar y unir Aplicaciones en el Hogar y en el Lugar de Trabajo https://www.amazon.es/dp/B08QDFBNHB/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_9X769AZD49RBKTZ56T3V

Estas siguientes son únicamente adhesivos para textil de nylon impermeable que también te pueden servir aunque son en negro y si el color del airbag elegido no es negro puede quedar mal, a mí entender, aunque cubrirá lo que indicas. Estas las he utilizado yo en un pantalón de la moto negro que quería tapar un pequeño desperfecto.

8 Piezas de Parches de Reparación de Nylon Parche Autoadhesivo Nylon Parches de Reparación Impermeables para Ropa Chaqueta de Plumón Ropa de Tiendas de Campaña Bolso (20 x 10 cm) https://www.amazon.es/dp/B0825W57KM/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_CM8YEGBDTZNGCKPZBTW4?_encoding=UTF8&psc=1

Las tienes también en colores por lo que veo.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba