Tapita redonda en tapa de bobinas

ZAPI

En rodaje
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
BURGOS
Dentro de mi ignorancia, esa tapita que se abre en la tapa de bobinas....que es una entrada de mechero? Me parece extraña...no es como la de coche....es que el otro día lo vi y me dije...que coño es Esto?
 

Adjuntos

  • 000000099127-1.jpg
    000000099127-1.jpg
    50,6 KB · Visitas: 79
Ahí es donde se pone la toma de mechero original en las K75 aunque también algunas la llevan en la botonera.

Un saludo
 
Y sirve un cargador de mechero ...? de los normales?
 
Si encuentras uno de chasis (que no aéreo) que se puede sujetar con una tuerca y tenga el mismo diámetro, sí.
 
Es una toma de corriente HELLA y creo que originalmente servía para conectar un traje calefactable. La mia lleva una toma ahí y otra en el tablero de interruptores, el primero para la plaza prasera y el segundo para la delantera. Si pones "DIN HELLA SOCKET" en el buscador verás como es el conector.
 
He visto que hay un kit para la K100, con referencia 61132300274, pero no sé si es válido para la k75, ni cómo se instala exáctmente.
 
La referencia esa es para la K100. El de la K75 es este...

61132303048_1_B.jpg


Referencia: 61 13 2 303 048.
 
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios.
 
Una pregunta, mi moto (k1) lleva ahí el conector original del que habláis. Se puede enchufar ahí un cargador de baterías? Se que en las modernas si que se puede y de hecho bmw los vende, pero en estas no se si también tiene esa funcionalidad o solamente es para conectar elementos de consumo eléctrico.

Gracias
 
Una pregunta, mi moto (k1) lleva ahí el conector original del que habláis. Se puede enchufar ahí un cargador de baterías? Se que en las modernas si que se puede y de hecho bmw los vende, pero en estas no se si también tiene esa funcionalidad o solamente es para conectar elementos de consumo eléctrico.

Gracias


Por supuesto que se puede conectar allí.

Yo tanto con el Optimatte III que tuve, como con el Ctek 5.0 que tengo ahora, siempre he cargado la batería con esa toma.

No lo dudes.

Y es lo más práctico.
 
Pues muchas gracias. Ya te digo que es práctico, porque esta tarde he tenido que desmontar bastante para poder meter las pinzas de un cargador normal. Y para sacar la batería es todavía más rollo. Tengo un optimate así que buscaré la clema correspondiente.
 
Hola, para poder cargar la batería por la conexión del mechero habrá que cambiar los "cocodrilos" del cargador de batería por el conector macho, soldaduras y demás no?
 
Arriba