TAPON DE ACEITE(METAL) NO ABRE,,TIMO

bern

Arrancando
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
77
Puntos
0
Buenos dias,,,,,,
vaya timo de tapon ,35€ tirados a la basura.... queda muy bonito pero haber como lo destápo para añadir aceite...... estas cosas en" bmw" no deberian estar permitidas...el tapón es original y es una castaña.....
Alguien sabe como abrirlo?????????????la llave que te dan no tiene fuerza suficiente....
estaria agradecido si alguien sabe una solucion...
 
Bern eso os pasa por pijos ¡je,je!
vete al concesionario en donde lo has comprado y que te hagan el favor de abrirlo.
saludos
 
Pues yo lo tengo en la mia y abre sin ningun problema,espero que no te lo apretaran mas de la cuenta y lo hayan forzado.....,¡suerte y al tapon!


V,ssssssssss
 
Espera un poco (15 m.) a que se enfrie, mientras dejas reposar el aceite, ya que con el calor se dilata.

Luego empuja un poco hacia abajo al girar, pero todo con suavidad ya que habia algun post de gente que se le habia soltado la "rosca" (y es que es de plástico).


sludos,
 
A mi me paso lo mismo.Tienes que apretar hacia abajo y girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando lo vuelvas a poner humedece la junta de goma con un poquito de aceite.
Saludossssssss
 
bern dijo:
Buenos dias,,,,,,
vaya timo de tapon ,35€ tirados a la basura.... queda muy bonito pero haber como lo destápo para añadir aceite...... estas cosas en" bmw" no deberian estar permitidas...el tapón es original y es una castaña.....
Alguien sabe como abrirlo?????????????la llave que te dan no tiene fuerza suficiente....
estaria agradecido si alguien sabe una solucion...


Bern, que te lo abran en el conce, no sea que se te rompa la llave a ti, i les dices que te lo abonen, que no te interesa, y te compras un Touratech, que van muy bien.

saludos
 
hola!
el tapon de metal,queda bonito,y tambien hace las funciones de disuasorio....
pero....CON UN DESTORNILLADOR PLANO HACIENDO PALANCA LO ABRES!
Es asi....ademas,no se rompe nada,si lo haces con cuidado.
el que no te abra ahora,se debe a que se ha "pasado de rosca"....no es exactamente asi,pues no tiene rosca...pero algo parecido......prueba a abrirlo con el destornillador....y luego pon bien la junta,y quedara como nuevo.....
es lo que hay :-/
pero yo prefiero este,antes que el de plastico...
 
Cuidado con las calificaciones:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.setsi.mcyt.es/legisla/internet/ley34_02/sumario.htm

Carlos.
 
Si no te fias, lo mejor es que te saquen el tapón en el taller.


Yo tengo el de Touratech en la 1150, y sin problemas.


V´SSSSSSSSSSS y suerte :-/
 
A mí me pasó lo mismo y me cargué el plástico en el cual se apoya.

Tampoco no es demasiado grave. Lo llevé mal cerrado hasta ir a la revisión.

En la revisión me cambiaron en plastiquillo y costó medio euro aprox.

No te sulfures, cosas más graves salen en nuestras joyitas.
 
De uno u otro modo lo conseguirás quitar (ya te han dado suficientes ideas). En frío mejora mucho la cosa.

Una vez que lo hayas quitado haz lo siguiente: le quitas la goma al de plástico (el que trajo la moto) y se la pones al metálico, logicamente tendrás que quitársela a éste.

Ya nos dirás el resultado.
 
GRACIAS A TODOS POR LAS IDEAS....... ASI DA GUSTO... UN SALUDO
 
Arriba