Tapones para defensas de motor

Gpescador

En rodaje
Registrado
29 Dic 2012
Mensajes
146
Puntos
18
Ubicación
Pamplona
Buenos días, he estado buscando y no encuentro esta pregunta. Las defensas de mi GSA de 2014 no llevan tapones y no se si alguno les habéis comprado unos y donde. En el lateral de la barra se ve el hueco
 
Supongo que te refieres a tapar el final de un tubo. Si es eso en cualquier ferretería tienen tapones de diferentes medidas.

Saludos,
 
Si te refieres a algo parecido a esto,......en ferreterias......por 2-3€.....,tienes bastantes tapones,.......coge un calibre y mide diametro del que busques.......
6fa29c5ff8bcb4db95ef6e41944b7aee.jpg


" Team Rider Mudejar "
 
Yo los compré en el Leroy Merlin por 2/3€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los he tapado con topes de manillar de aluminio. Los puedes poner de distintos colores. Hay que meter un poco de goma para que queden bien fijos y quedan estupendamente bien.

También los he puesto en el hueco del anclaje de los soportes de las maletas. El resto de agujeros no me molestan y es que el tapón de banqueta de plástico negro no me terminaba de convencer.

Si puedo subiré fotos.
 
Yo los he tapado con topes de manillar de aluminio. Los puedes poner de distintos colores. Hay que meter un poco de goma para que queden bien fijos y quedan estupendamente bien.

También los he puesto en el hueco del anclaje de los soportes de las maletas. El resto de agujeros no me molestan y es que el tapón de banqueta de plástico negro no me terminaba de convencer.

Si puedo subiré fotos.

Donde encontraste esos tapones de aluminio? Los de plástico tampoco me convencieron a mi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asi de explicado de bien por Angelito,....

" Team Rider Mudejar "
 
Si se lava con agua a presión suele entrar y oxidar los tornillos del subchasis.
Recordad quitarlos, secarlos y poner un poco de grasa de vez en cuando.
 
Arriba