TARRAKONENGS XLVº Remontamos la crisis o seguimos aplatanaos?

Si ja ets a Torroja sabras que no ha parat de ploure. Tot i aixi hem cumplert i ens hem fotut un bon tiberi a Ca la Mei.
 
Una fotiki del sábado calçotero ...

a9486a2c4c11bcbbbfb2ba501eea1c3c.jpg


Y hoy lo hemos rematado con unos gustosos ...

8f0066a8aff9fb30b9aaeb10ab6cf3c1.jpg


J.P. que tengáis un muy buen viaje de vuelta y espero veros pronto :)

Vamos preparando una Kargolada y unos Cols :cool2:

VVVsss...
 
Desde las 7 esta mañana no paro d llover. A las 11,30 salimos. Terminando d comer en Alcorisa. Lo pasamos muy bien. Gracias a todos. Nos vemos..
 
Bueno un poco tarde, pero yo también quiero agradecer el buen trato y el buen yantar de Ruben y Mei en Escala Dei. Se comió bien, se rió un rato, se conoció a nuevos foreros, se discutió y se intentó arreglar el mundo. :cheesy:
Faltaron las curvas por el mal tiempo, otra vez será.
Lástima JP que no pudiste rodar con nosotros por el Priorat. Tendrás que venir otra vez y disfrutarás de esta zona que a mi me encanta y seguro que te enamorará.
Saludos
 
Buenos dias, depues de un fin de semana pasado por agua, les deceo tengan una buena semana.
J.P un placer conocerte a ti y a tu señora, te esperamos cuando quieras.
 
Buenas, si alguien se anima para salir el domingo a las 9 podemos quedar en el Alameda y hacer parada en Scala Dei (si me acuerdo del camino :))
 
Buenas Jacame!!!!!
Que vas en bici????
Jajajajjaaja!!!
Siento no poder acompañarte pero si vienes serás bien recibido!!!!
 
Ya que mañana es dia de monas y comidas con cuñaos, yo, que no tengo cuñaos cerca, haré algunas "monadas" curveras para despedir la semana santa y reencontrarme con la cruda realidad el martes.

Hala.....
 
Ya que mañana es dia de monas y comidas con cuñaos, yo, que no tengo cuñaos cerca, haré algunas "monadas" curveras para despedir la semana santa y reencontrarme con la cruda realidad el martes.

Hala.....
Muy buena ruta :)

Yo mañana haré un "subebaje" a La Bonaigua con paradita cervecera en Vielha :cool2:

VVVsss...
 
Hola Tarrakos,
Estoy giñao!! El tema es que leyendo una revista de motos, preguntaban sobre las ruedas que han de llevar cámara por el tema de ser de radios (como la mía) aunque la goma sea tubeless.
Decían que era peligroso porque una pinchada podría provocar un reventón en la rueda y provocar una caída.
Leyendo en varios chats lo confirman y mis puñeteras ruedas son así!!
La pregunta es si sabéis de algún sitio que puedan hacer hermética la llanta (poniendo algún sistema de pega en la cabeza de los radios) o de alguna otra forma?
Si no, me tocara cambiar de llantas o de moto, pero así como esta ahora, como que no me da confianza

Gracias por vuestros consejos
Pakman
 
Joder, primera noticia. Para bici existen unos kits de conversión a tubeless pero para moto lo desconozco. Es posible que existan también. Pero, tan grave es?
 
A ver grave grave, depende de como sea el pinchazo.
Con una tubeless el aire se escapa poco a poco y lo vas notando porque la moto no reacciona bien , el problema de la cámara es que puede explotar como un globo y todo el aire se escapa de golpe, pudiendo desllantar la cámara . Imagina este panorama haciendo curvas por el Priorat y con la rueda delantera
Yo solo he pinchado una vez (por el priorat precisamente) pero me entere cuando fui a coger la moto después de comer, con tubeless claro!
 
Pues existen kits para moto para "tubelizarla". Si buscas en google encontarás opciones. No te adjunto enlaces porque estoy con la tablet fuera de casa y con esto no me aclaro mucho, pero he buscado "kit conversion tubeless moto" y salen bastantes opciones. También en un buen taller de neumáticos seguro que te lo pueden hacer.
 
Buenas a todos, hace tiempo que no escribo por aquí, Salute.
Sobre el tema de la cámara de aire, yo voy tranquilo con la abuela, es llanta de aluminio pero con camara (cosas de los 80's, je je).
No he pinchado nunca (toco madera), ni con la Bmw ni con la Dominator (radios y camara) pisteando y alguna trialera, con la Vespa si y era una chincheta y perdió "piano a piano" incluso con ella puesta aguanto unos días y al darme cuenta la quite y entonces perdió el aire.
Supongo que con un buen clavo , la perdida será mas rapida , pero con una tubeless a la que inclines un poco de más y sin darte cuenta , susto asegurado.
Fins aviat i no punxèm, je je.;)
 
Gracies Xavi
Lamentablemente he visitado la página web y este invento solo sirve para Off-road

Sigo en la busca, aunque el viernes cuando vuelva de la bella Italia iré al concesionario de BMW a ver que opciones me dan
Gracias again
Saludos
 
Gracies Xavi
Lamentablemente he visitado la página web y este invento solo sirve para Off-road

Sigo en la busca, aunque [HIGHLIGHT]el viernes cuando vuelva de la bella Italia iré al concesionario de BMW a ver que opciones me dan[/HIGHLIGHT]
Gracias agai
Saludos
Noooooo vayas que sales con una GS con llantas de aluminio :shocked:

Ah! Eres Pakman, pensaba que eras Ppiraña :cheesy:

De todos modos, mejor no vayas ;)

VVVsss...
 
Jajaja, posiblemente me hagan una abducción hacia la GS

Ya os cuento ....

Domingo por eso, alguien sale por ahí???
 
Buenas tardes,

Mañana si alguien se anima salgo con algunos "no foreros" desde la gasolinera del Agro-Reus (al lado del Alameda) para ruta tranqui por el Priorat. 8:30 el que quiera tomar café y 9 salida.
 
Hola Rommel: descansa. Todavía no tengo la "amito" nueva, me han vuelto a dejar una scrambler. Nos vemos pronto ;)
 
Ruben: a ver si cambias la rueda!. No se si pasaremos por Scala Dei pq no he montado yo la ruta. Saludos tb a Iuri y a todos!
 
Hoy salidita matutina, almuerzo en Ca la Mei, 6 motos, mayoría Ducatista, buena ruta y mejor comoañís
A ver quien cuelga fotos q el menda no tiene ni idea.....
Venga a ver si nos animamos
 
Unas foticos de la mañana dominguera, con la protagonista del dia, toda ella de blanco.

Buena ruta, buen tiberi y buena compañia.

Que no decaiga!!!!


SALIDA 3 MAYO2015_2.jpg
SALIDA 3 MAYO2015_1.jpgSALIDA 3 MAYO2015_3.jpgSALIDA 3 MAYO2015_5.jpg
 
Muy buenas señoras!!!
El menda sale el jueves a pasear la burra si alguien se anima???
 
Pues algunos han pensado y han salido. Hoy, despues de casi 2 años el señor Toshi, se ha unido a Jacame, al Japo y a srvidora en ruta mañanera por les Terres del Ebre. Genial matiné y genial compañia. faltaria plus.

Que no pare la fiesta.

IURI: La ruta dels Cols para el 19 y 20 de JUnio, como lo llevamos? yo me apunto sí que sí.
 
Pues algunos han pensado y han salido. Hoy, despues de casi 2 años el señor Toshi, se ha unido a Jacame, al Japo y a srvidora en ruta mañanera por les Terres del Ebre. Genial matiné y genial compañia. faltaria plus.

Que no pare la fiesta.

[HIGHLIGHT]IURI: La ruta dels Cols para el 19 y 20 de JUnio, como lo llevamos? yo me apunto sí que sí.[/HIGHLIGHT]
Lo tenemos muy bien :rolleyes: :shocked: :cheesy:

Tenemos fechas y gracias a Sergi50, a pesar de esas duras jornadas de trabajo que tiene :rolleyes: (vamos, como yo :cheesy:), tenemos ruta :cool2:

Ahora sólo falta esperar que el tiempo se comporte :rolleyes:

Hoy he ido calentando culete por el Moncayo. Tirada de 700 kms, con buena compañía, buena comida y muy buen tiempo, excepto el calorcito a la vuelta.

VVVsss...
 
Pues algunos han pensado y han salido. Hoy, despues de casi 2 años el señor Toshi, se ha unido a Jacame, al Japo y a srvidora en ruta mañanera por les Terres del Ebre. Genial matiné y genial compañia. faltaria plus.

Que no pare la fiesta.

IURI: La ruta dels Cols para el 19 y 20 de JUnio, como lo llevamos? yo me apunto sí que sí.


Como dice Rommel: buena ruta y buena jornada de reencuentros y complicada tarea lo de hacer el rodaje siguiendo la estela de Rommel en el horizonte :)
 
Lo tenemos muy bien :rolleyes: :shocked: :cheesy:

Tenemos fechas y gracias a Sergi50, a pesar de esas duras jornadas de trabajo que tiene :rolleyes: (vamos, como yo :cheesy:), tenemos ruta :cool2:

Ahora sólo falta esperar que el tiempo se comporte :rolleyes:

Hoy he ido calentando culete por el Moncayo. Tirada de 700 kms, con buena compañía, buena comida y muy buen tiempo, excepto el calorcito a la vuelta.

VVVsss...

Otro que se apunta Iuri ;)
 
Arriba