Tema bmw g 650 xcountry/xchallenge xli

jezuar

Curveando
Registrado
31 Ene 2010
Mensajes
5.166
Puntos
63
Venimos de aqui.

INDICE Todo sobre nuestro modelo.
 
Última edición por un moderador:
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Abrimos nuevo hilo con nuevas sorpresas..........

Zanzon.......
Adan..........
XXXXX....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Del tema zanzon él moverá ficha cuando lo crea conveniente.
Del tema Adan (Ousouye en el CTA) os mantendremos informados pero ya podeis ir tomando contacto.

http://www.realizatuaventura.com/

Esta será la pagina donde se podrá votar a los 5 finalistas que optan al viaje. Contamos con toda vuestra red de facebook para apoyarlo (Aun no se puede votar, ya pondremos el enlace)

http://www.facebook.com/realizatuaventura

Del tema XXXXXXXX no quiero hablar aun, TOP SECRET  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

:eek: :eek: :eek:  que monton de sorpresas en un momento  :eek: :eek: :eek:
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Hola,

Ayer fuí a arrancar la moto y estaba reseteada. Estaba solo un día sin arrancar. Puse la hora y me fuí. Desde entonces no ha parecido ningún problema. Os ha pasado algo parecido?
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

0A323D3D3A20530 dijo:
Hola,

Ayer fuí a arrancar la moto y estaba reseteada. Estaba solo un día sin arrancar. Puse la hora y me fuí. Desde entonces no ha parecido ningún problema. Os ha pasado algo parecido?

Joer que coincidencia me paso lo mismo hace 2 semanas, vi los parciales y el reloj a cero :eek:, pero como arranco a la primera y no me lo ha vuelto a hacer no le doy importancia
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

La hostia......lo de Adan me he quedao flipao. Espero que pueda competir y realizar otro viaje, ya he perdido la cuenta de cuantos. ANIMO CRACK, DESDE AQUI TE SEREMOS FIELES (POR LO MENOS YO). :D
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Nunca me ha pasado en esta moto, pero en la anterior me pasó lo mismo y finalmente fue la batería.

Me arrancaba, pero llegó un momento que ni eso!
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

4F7778787F65160 dijo:
Hola,

Ayer fuí a arrancar la moto y estaba reseteada. Estaba solo un día sin arrancar. Puse la hora y me fuí. Desde entonces no ha parecido ningún problema. Os ha pasado algo parecido?
Parece que por un momento se ha quedado sin corriente el velocimetro, puede ser ser un fusible que este apunto de caramelo.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

A mi me pasó lo mismo hace un tiempo, pero no ha vuelto a suceder
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

En una hora ha subido como la espuma. yo lo he compartido en mi muro para que todos puedan ayudar a Adán. Suerte maestro.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Bueno, pues despues de varias pruebas, la moto está mejor que antes. Me refiero al tema "me apago a pocas vueltas porque me da la gana". La verdad es que desde que la compré, en ciertos momentos frios, y siempre en un mismo tramo (saliendo de mi casa), se me ha calado el motor al hacer el trabajo de retencion a pocas vueltas. Digamos que era el indicio del capitulo vivido hace un par de semanas, este ultimo en caliente. Pues bien, como la seda, asi va la moto ahora. Casualidad? No lo se.
snif snif.......por aqui huele a itv.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

A mi me pasaba algo parecido, siempre se me paraba en el mismo sitio. Ahora espero un poco más tras arrancar y ya no me pasa (casi nunca)
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Pues mi moto hace Brum-Brum.

... seguro que está penalizado con algo esto de escribir tonterías, pero nuestro tema ha quedado relegado a la 2º pagina y me vuelvo loco buscándolo. Ahora, en 1º plana es mas fácil! :p
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Jezuar, el otro día vi en Dos Hermanas una pascuali amarilla.
Estaba saliendo de Clemente, pero no pude decirle nada porque yo iba en coche.
¿no tendrás también una nº3, esta vez sin tunear, no?
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Risketo eso ya sería la leche ;D ;D ;D ;D
Ahora mismo solo tengo una y esta challengerizada y cuando la vuelva a su estado anterior en verano seguirá siendo blanca.
A Clemente he ido en varias ocasiones por algunas cosillas pa la moto.
La proxima vez que pares por Dos Hermanas ponme un privado y nos tomamos unas birras. Un saludo.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Risketo tienes un privado.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Paso con cierta frecuencia por Dos Hermanas porque trabajo cerca, pero lo suelo hacer en horario de trabajo.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

No he podido evitar esbozar una sonrisa cuando he visto esto en ADVrider, encima lo ha pario un español que tiene una challenge ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

:eek: :eek: :eek:  cooooooosa wapa de verdad  ;)
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Una r80 g/s con motor g650x rara raro rarooooooooooooo el photoshop.Saludo y gas Komodoro.... :eek: :eek: :eek:
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Esta claro que es "fotoshó" pero a que está guapa ¿eh? ;D ;D ;D ;D
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Otra XChountry como las que te gustan, Jezuar :p

A mi el color no me gusta mucho, y a parte no creo que le siente bien a este modelo el pintarle los plásticos negros de los laterales del radiador. Es la segunda que veo en fotos, la otra era roja creo recordar.
Pero para gustos.... cada uno es de su padre y de su madre.

por cierto la habrá vendido??? el blog es de agosto de 2009, que ya ha llovido
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Lo malo es el precio pero no queda nada mal, son 128 € mas gastos envio.

 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Pues si es la moto entera, no es cara, no.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

;D ;D ;D ;D
Si fuera la moto ya estaba compra pero es un juego de pegatinas pa personalizar la challenge, se ve en el dibujo las piezas de que se compone el juego y como quedaria. Un saludo.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Entonces no es tan barata, Menos mal, porque vaya depreciación habría sufrido....
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Me han dicho que las defensas originales de BMW y el cubrecarter d touratech grande son compatibles. Yo tenia entendido que no. Jezuar me suena que hiciste la prueba, verdad?
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

No llegue a hacer la prueba pero casi seguro que no son compatibles aunque esa respuesta te la deberian dar en touratech.
Ya te comente que si te decides por el cubrecarter grande de touratech casi que te sobran las protecciones de motor originales bmw.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Los pascualeros ya no salen de ruta con el frio?????

Hace tiempo que no pone nadie fotos de rutitas. ;)
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

"Po" la verdad es que a mi el frio me echa "patrás" bastante.
Y ademas este frio que es siberiano.
Aunque finnduro en finlandia debe de tener mas frio que nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Esas manoplitas que tiene deben de ir bastante bien.

 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Parece que lleva la maneta de embrague con reglaje, muy chulo el video. Puede ser un akrapovic, porque el leo no suena asi.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

el video muy chulo y original, pero hay que tener valor para meterse por carretera sin unos guantes
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Algunas fotillos challengeras de ADVrider





 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Esta es otra de la que esta enterrada en arena, es de clearandlock de advrider y vive en londres, ya puse un hilo en el que se veia la adventurizacion de su challenge y ahora la esta poniendo a prueba, no vea como se lo monta.

 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, soy riojano pero ahora estoy viviendo en lisboa, tengo una preciosa vanvan (solo tengo a mano esta foto)

NO me deja poner foto por no tener 5 mensajes al menos---

bueno, la moto es como una mini g650x  ;) pero tengo la idea de comprarme una country para poder viajar mas lejos y en mejores condiciones.
he leido mas de dos horas de hilo, desde el principio, he aprendido gracias a vosotros cosas sobre la country, despues de mas de no se cuantas paginas me decido a escribir..

os pido un poco de paciencia porque voy a volver sobre un par de temas que ya se han hablado pero que me importan mucho.

El tema de la altura esta ya hablado y creo que es asi.. (es que en Lisboa no se ha vendido ninguna y no puedo montarme en una) para 1,68 esta bien, llegas con los pies 2 al suelo al mismo tiempo.. la opcion mas baja es la amarilla configurada con asiento bajo correcto? hablo sin rebajar horquillas etc..

y la otra pregunta es que si tuvierais que compraros otra vez a dia de hoy una country os la comprariais negra o amarilla? y porque?
(esta pregunta me interesa mucho porque la informacion esta muy suelta dentro de las 100.000 oaginas del hilo jeje..)
Os lo digo porque me venden una negra y otra amarilla con parecido precio, kms, y un par de años de diferencia.. y quiero saber realmente los pros y contras de las dos.
Muchas gracias de antemano
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Bienvenido planetmars no eres el primero que se intenta leer todas las paginas, ya hay que tener valor ;D ;D ;D ;D
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Pimero: no vayas a comprar una country que no tenga ABS.
Segundo: ¿para que vas a usar la moto?
Cuando respondas al punto 2 te aconsejaré un poco mas exactamente.
Con respecto a la altura, yo mido 167/168 mas o menos y con cualquiera de los dos modelos llegas bien al suelo (yo he tenido los dos modelos como sabras)
Con la amarilla apoyaras las dos plantas de los pies completamente y con la negra tambien apoyaras los dos pies en el suelo pero solo la parte delantera de la planta del pie, vamos que llegas perfectamente.

Lo del asiento no es exactamente como comentas, no hay configuracion baja del asiento, es simplemente que el amortiguador trasero tiene 10 mm de regulacion de longitud lo que hace que el asiento pueda variar 2,5 cm de altura con respecto al suelo y tambien se pueden bajar las horquillas todo ello sin que varie la longitud de recorrido evidentemente.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Gracias por tu explicación, para responder a tu pregunta 2, será para todo, por ejemplo cruzar España por la costa, hacer rutas tipo Marruecos pero también pequeñas escapadas y todo eso con ciudad. Es importante decir que igual voy con paquete.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Empiezo mi lista de compra

.Con ABS..
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Negra. Si piensas cargar la moto (paquete) o bajar al moro, siempre te vendrá mejor tener mas recorrido de suspensiones. ;)

Ah, bienvenido. :cool:
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Gracias.
Recuerdas algún post, ya que no lo he visto pero se me ha podido pasar por alto con todas las diferencias entre la amarilla y la negra?
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Para ese uso la negra sin dudarlo a na que te metas por terreno irregular cuanto mas recorrido de suspension y altura libre al suelo mejor. En teoria tienen la misma capacidad de carga en ficha técnica pero como te dice juanma a mas recorrido de suspension y bien regulado el muelle pa la carga que lleves mas dificil será que hagas tope, algo que en la amarilla ocurre con suma facilidad pues esta pensada mas bien para uso urbano por gente de poca estatura, aunque te puedas meter en el campo sabiendo las limitaciones que tiene (yo me metia en el campo con la amarilla).
Ten en cuenta dos problemas que vas a tener con esta moto para viajar y es su autonomia y su poca capacidad de carga y me refiero si vas con paquete y equipaje, si vas solo no tendrás problemas con la carga que le quieras meter.
La ventaja es su peso y polivalencia ademas de ser una moto sencilla en sus lineas.
Te podria decir mas defectos pero yo no los veo asi, uno es su nula proteccion aerodinamica pero es una naked o scrambler y otro es sus vibraciones pero es que es una monocilindrica y todas vibran.
 
Re: TEMA BWW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XLI

Si que se ha hablado en varias ocasiones de las diferencias, aparte del color.
La amarilla tiene menos recorrido de suspensiones, subchasis trasero de acero (mas peso pero mas resistente), ensamblada en china con motor montado por loncin, reposapies soldados al subchasis trasero, manetas regulables en 4 posiciones y los espejos de diferente diseño aunque las ultimas negras tambien tienen ese espejo y la mia llevba el portaparrillas de serie aunque no estoy seguro si era asi.
Puede que se me pase algun pequeño detalle sin importancia.
 
Arriba