Consulta Técnica Temperatura inicio marcha?

usull

Allá vamos
Registrado
24 Mar 2007
Mensajes
558
Puntos
43
Ubicación
Fuengirola
Pues eso; a qué temperatura debe estar el motor para iniciar la marcha? (lc 2014).

gracias
 
Pues esa, la que haga, arrancas y suavecito los primeros minutos.

Saludos
 
Pues eso; a qué temperatura debe estar el motor para iniciar la marcha? (lc 2014).

gracias
Arrancas y sales, no se en las GS pero en lasRS en el cuentarrevoluciones te indica en negro las revoluciones que no deves sobrepasar y cuando se va calentando va subiendo el limite.
 
Para iniciar la marcha no hay que esperar (siempre que se haga suavemente).

Para ir más allá es conveniente esperar hasta unos 5 min después de que el agua esté a su temperatura para que el aceite lo esté también...

.
 
El tiempo de ponerte casco, guantes y abrocharte la cazadora es suficiente.
Luego hasta que coja temperatura de servicio no vayas muy fuerte y listo.
 
Pues no sé, arrancas, te pones el casco, los guantes, y ya está, a rodar despacio para que caliente el motor, y sobre todo los neumáticos.
 
Buenas, yo en mis actuales motos...en la R 1200 R LC 2019...espero a tener unos 50°( si ando tarde salgo despacito a unos 40°), y en mi Street Triple...tres rayitas de temperatura...igual son manías pero siempre he calentado algo los motores en toda mi vida y me han durado las motos muchos km...✌️
 
Yo no me preocupo.

Por las mañanas normalmente arranco la moto y mientras me pongo guantes y casco, y ale, a tirar millas (sin apurar el motor, pero es que rara vez lo hago).

Si me he puesto antes de arrancar los guantes y el casco....tampoco me complico: arranco la moto e inicio la marcha. D enuevo: sin apurar motor (y de nuevo: rara vez lo hago).

Los vehículos se calientan en marcha (circulando, quiero decir), sin apretarles cuando están fríos, pero yo personalmente paso de "tirar gasolina" dejando que se calienten "x" minutos al ralentí. Eso lo hago, en todo caso, con los motores turbo...y antes de pararlos. Para iniciar marcha, todos igual: arranco y tiro.
 
Yo no me preocupo.

Por las mañanas normalmente arranco la moto y mientras me pongo guantes y casco, y ale, a tirar millas (sin apurar el motor, pero es que rara vez lo hago).

Si me he puesto antes de arrancar los guantes y el casco....tampoco me complico: arranco la moto e inicio la marcha. D enuevo: sin apurar motor (y de nuevo: rara vez lo hago).

Los vehículos se calientan en marcha (circulando, quiero decir), sin apretarles cuando están fríos, pero yo personalmente paso de "tirar gasolina" dejando que se calienten "x" minutos al ralentí. Eso lo hago, en todo caso, con los motores turbo...y antes de pararlos. Para iniciar marcha, todos igual: arranco y tiro.
Saludos...
Totalmente de acuerdo:)
 
No suelo esperar nada ni en coche ni en moto, arrancar y salir, casi 90000km la gs y funciona suave.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba