Tempraneras Madrid Sábado 24 de junio

oskard

Acelerando
Registrado
14 May 2016
Mensajes
454
Puntos
63
Este sábado saldré a dar una vuelta, si alguien quiere acompañarme será bienvenido.
Salida a las 9' 00 h de la gasolinera de Torrelaguna , vuelta por Atazar ,cogolludo , caldo de sobre , etc
Se espera en los cruces y NO se para a hacer fotos.
Hasta el sábado
 
Si claro , pero recuerda que somos muy puntuales a la hora de la salida . A las 9 salimos zumbando
 
Yo también soy novato!! Si me admitís voy ;)
 
Yo también soy novato!! Si me admitís voy ;)
Define novato , novato del grupo ( sin problema ) , novato con la moto , vamos con un ritmo alegre y por carretera muy reviradas igual se te hace bola , haremos sobre 350 o 400 km y comeremos cada uno en su casa.
 
Define novato , novato del grupo ( sin problema ) , novato con la moto , vamos con un ritmo alegre y por carretera muy reviradas igual se te hace bola , haremos sobre 350 o 400 km y comeremos cada uno en su casa.
Oscar, por aquí andan lobos con piel de cordero…🤣. Tanto Ofrem como Janocha están de cachondeó, supongo!🤣
 
Me encanta esta salida de novatos.....Espero que haya un buen Road Leader para no acabar todos perdidos
Hasta mañana
 
Muchos novatos veo yo jijiji
Voy con un par de colegas que sin son novatos,por si vale de algo 😉
 
A ver, ¿cómo ha ido la salida pre escolar? ¿Ya sabe todo el mundo poner todas las marchas? ¡Quiero fotos de una V2S bonita a rabiarrrr !!
 
Ciento y la madre! Jajajajaja, ha tenido un estreno de moto con un gran público! Que variedad de motos!!

Un placer volver a ver clásicos como Ofrem, Janocha y Tivodor. Ha estado muy bien, buenas curvas!
 
La salida de hoy recordaba a las antiguas salidas de hace años.....
Buena ruta y buena compañía
 
Ha sido todo un placer rodar con tan ilustres novatos ;)

Un saludo a los que hace años no veía y a los que he conocido.

Oskar un lujo de kdd .... Un 10
 
Impresionante salida,aunque nos fuéramos a mitad,un lujo recordar viejos tiempos.
 
Gracias Nacho por las fotos.

A mi me han salido solo 300km, ya nos hacemos mayores :ROFLMAO:

1687640876667.png
 
Muy buen día de estreno de moto , ruta variada para hacerla bien el rodaje y mucha gente 13 o 14 creo , lo mejor como siempre la compañía ver a gente que hacía tiempo que no nos veíamos y conocer a otros nuevos .
Otro día más y mejor .

Nos veeeemos
 
Arriba