TENEIS RAZON Y OS PIDO DISCULPAS

G

Gali

Invitado
Hola a tod@s...


Quiero deciros que despues de leer vuestras opiniones sobre el mantenimiento del foro me doy cuenta de que estaba equivocado en mis planteamientos y que como bien decís,  tod@s tenemos que ser iguales.

Estoy totalmente de acuerdo en que esto tiene que ser libre y sin clases....  Las ganas de encontrar una solucion no me dejaron ver la realidad y me obceque con pagar, pagar y pagar....

Muchas gracias a tod@s por ser tan sincer@s en vuestras opiniones...
Los que me conocen personalmente saben perfectamente que lo unico que quiero es el bien nuestro y de este foro.

Carlos te ruego borres de mi perfil lo de USUARIO COLABORADOR.


Ruego me disculpeis ..........  Si sois capaces.  :-[


Ya sabeis  TOD@S donde estoy para lo que necesiteis.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( bua,buaaa :'( :'( :'( :'( , si es que eres un casho pan. tranqui gali eres genial y todos lo sabemos y sabemos lo que tambien quieres al foro.
no cambies y como no , si en algun momento todos tenemos nuestros ratos de ceguera. ;) ;) ;D ;D

no cambies , saludetes desde las islas :D
 
Hola Gali.
Como he dicho en mi post en respuesta a Carlos sobre la "solucion definitiva II" creo que siempre has demostrado una actitud conciliadora.
Y añado.... humana y amigable.
Por ello me sorprendió tu post excluidor, y por ello lo hice patente en el foro.
Efectivamente los que te conocen saben que eres un cacho pan. Y los que me conocen a mi, saben que si una cosa no soy es hipócrita. Y por ello dije lo que pensaba. Como reza mi firma... las cositas a la cara. Yo paso de poner a nadie a parir por detras. Lo que tengo que decir lo digo.
Y ahora digo... me alegra que hayas visto la luz. Quizas no al problema del foro, pero sí al de la unidad de sus usuarios.
Saludos, Gali.
 
No tienes nada de que disculparte (que yo sepa, claro)

P.D. ¿No será por que has votado a Fraga?
 
Gali, ya te dije que las vibraciones del pedomoto ese que tienes te iban a saltar los empastes, y como has experimentado también te ha alborotado las neuronas ;D.

Vuelve a la GS casho ga(L)y. ;)


Sldts
 
Es que esta semana hare los 100.000 km de boxer y estoy vibrando simpre.
En esta ocasion, se me fue la parra muchisimo... :-X

Os juro que me siento muy mal y tengo el cuerpo descompuesto totalmente, no duermo, no como, no descanso, no ....., jajaja...

O me rio o lloro........  :-/
 
Bueeeno, lo mejor es que entre todos y paso a paso vamos arreglando el tema.

Fijaos en el mensaje que he puesto (está engomado) y dadme vuestra opinión. Creo que esta vez es la buena...

Gali, si tú estás así imagínate cómo he estado yo estos días ;)
 
Gali dijo:
Os juro que me siento muy mal y tengo el cuerpo descompuesto totalmente, no duermo, no como, no descanso, no ....., jajaja...
A mi me pasa lo mismito... pero yo estoy jodío con la parienta... y no se si llegaré al otoño, encima "me caen otras del cielo" y uno no es de piedra... en fin, un verano para el olvido. :-/
 
Hola Gali.
He visto tu llamada perdida en el movil que lo tenia en el coche. Imagino que era sobre éste tema de lo que querías hablar.
Supongo que ya tienes lo que querías.
Saludos
 
Ahora he visto tus 2 sms.

Aluego te llamo questoy marujeando en casa (recogiendo la mesa)

Saludos
 
Gali, dado tu estado de animo lo mejor para recuperarte seria cambiar de moto.......................
 
Hermano Juanjo, no tengo ganas ni de moto que ya es decir...  :-/
 
Venga ya Gali, no seas tan exagerado hombreeeeee!!!! Que no hay para tanto, si es sólo un foroooooo!!!

Mírame a mí, ya tendría que estar suicidado colgado de un pino y ya ves, me lo tomo a coña ;)

Carlos.
 
Siempre hay que buscar soluciones y después coger la que más convenga, pero no pagar y pagar y pagar... el dinero es siempre la última solución a escoger ;D ;D ;D.

La imaginación al poder.


salu2
 
animo Galindo, y anótate 5 gallifantes por tu actitud ;)...

desde que tienes la RT estás rarito, eh? ;D ;D ;D

yo creo que estás destinado a una GS y punto ;)

venga ánimo que no es para disgustarse... cada uno opina como le place, y no se trata de llevar a nadie al huerto... si no de respetar y compartir, o no compartir.

Pero en tu caso, aunque no tengas razón, cualquiera te da dos yoyas ;D, que seguro que eres como los mejicanos... ;D pequeño pero maton... y con artes marciales no te cuento :D

nos vemos tronco.... y vuelve a la GS por navidad¡¡¡¡

ta luego
 
Animo gali, que la vida es ya bastante complicada como para que a veces nos la compliquemos más. No pasó nada. Lo que pasa que eres una persona muy sentida, y los que te concemos lo sabemos (sabes que me pasa algo parecido...). Animo que quedan muchos bytes que escribir, y muchos km que recorrer. ;)
 
Gali: El que reconozcas estar equivocado y pidas disculpas públicamente, no hacen más que engrandecerte como persona. ;)

(Que conste que no he leído el post del que habláis, me pondré ahora. :-[ )
 
NO, YO NO TE PERDONARÁ JAMAS.....A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE VAS A PAGAR....cuotas, cervezas, una cenita, lo que sea...... ;)

Gali, sinceramente, te veia un tio majete, pero tras ver tu disculpas de manera tan humilde, y sencilla, sin miedo a dar tu brazo a torcer, dice mas aún a tu favor.

Esto es lo que tenemos que hacer todos apra que este foro funcione como tiene que ser, ni cuotas, ni colaboradores, ni velocidad mas alta ni nada.....SIMPLEMENTE HUMILDAD Y RESPETO DIGNO DE CABALLEROS ( Y SEÑORAS...).

Aplaudo tu valiente actitud Gali.
 
Pero cuidao que sois Jaimitos. ¿Es que no vais a parar de montar pollos?

Claro que, si no fuera por estos ratos y por los de hambre... jejejeje.

Venga venga, que no pai na.
 
Que tal amigo?................jodido eh?

Venga solo ha sido un calenton, ya veras como lo sulucionamos entre todos y esto volverá a correr jejejejeje
 
Ya estoy mucho mejor, parece que ya respiro bien ...

Gracias a tod@s por vuestro aliento..


Poseso me llamo Sena a la mañana y ya me conto lo de la fiesta... Al final conseguireis que este allí para poner el tanga de leopardo, no quiero asegurarlo pero es posible.... ;)
 
[move]¡¡¡¡SI SEÑOR ESTE ES MI GALI!!![/move]


:-* :-* :-* :-* :-*
 
Gali dijo:
Es que esta semana hare los 100.000 km de boxer y estoy vibrando simpre.
En esta ocasion, se me fue la parra muchisimo... :-X

Os juro que me siento muy mal y tengo el cuerpo descompuesto totalmente, no duermo, no como, no descanso, no ....., jajaja...

O me rio o lloro........  :-/

Me parece un poco exagerado, compañero, todos nos equivocamos pero una de las claves del foro es la libertad de expresión.
;)
 
Hola Gali, solo quería decirte que no hay nada que disculpar, los que tenemos la suerte de conocerte, mucho en el foro y un poco en persona, como es mi caso, sabemos que eres una excelente persona y que no hay ningun tipo de malicia en ti. ;)
un calentón y unas palabras inadecuadas o dichas de forma inadecuada es algo que nos ha pasado a todos.
El pedir disculpas te honra como persona.
Yo también he estado bastante preocupado estos últimos días, porque tenía miedo que esto llegase a su fin y que dejase de tener contacto con mucha gente del foro, a la que, en este año que llevo enganchado, he llegado a apreciar y a respetar.
Asi que, como parece que las aguas estan volviendo a su cauce, volvamos a ser los mismo de siempre, a contar chistes y a entrar en los pitufos juerguistas.
Despues de leer las últimas decisiones de Carlos y las reacciones favorables de la gente, me empiezo a sentir mucho mejor.
Gracias a todos por ser como sois. ;)
 
Hola Gali:

Sencillamente CHAPEAU!!!


Poca gente hoy en día tenemos la valentía de afrontar nuestros errores y más si lo hacemos en público.

Por todo ello tu actitud se torna en un ejemplo a seguir por la gran mayoria.


Ánimo compañero!!!
 
Anímate Gali... no es para tanto.

Hay días en los que me tropiezo con esperpentos del quince que quieren hacerme creer que los esperpentos son otros.

De eso trata a veces la vida, diferenciar el tema. Difícil a veces, pero no imposible.

Anímate Gali, te aseguro que no es para tanto. :-*
 
Sí señor Wikom.... !!! Tienes razon !!! Conciliadoras palabras las tuyas !!!

Un par de palmaditas más en la espalda y vamos... de ésto no se acuerda nadie en la vida (siempre que no lo vuelvan a subir al top ten, claro!)
8) 8)
8) 8)
 
no se muy bien de que va el rollo este que os traeis :eek:....., tampoco estoy muy seguro de lo que hizo el Gayli........Pero yo estuve esta tarde con el y no tenia muy buena cara, se parecia al Parada ese que sale en la tele anunciando peliculas del kromañon...........En fin..........pobre Gayli :'(


(que alguien me mande un reservado y me cuente algo)
 
No te preocupes, amigo.
No sólo te honran estas disculpas, sino que el mero hecho de aportar una posible solución al problema económico del foro ya lo hace, aunque no fuera afortunada. Pues no se asume, se busca otra y punto. No creo que fuera para tanto este asunto, que se desmadró y malinterpretó.
Sigue contando con mi amistad y apoyo, como siempre. Yo acerca de ti non tengo ninguna duda.
Un abrazo y hasta pronto,
 
Gali, amigo mio, te conozco sólo de un par de dias

y sabía que tu post era debido a un calentón,(ojo),

te tengo como un tio sensato.

Me asalta una duda, ¿porqué le dices a Carlos que

te quite lo de usuario colaborador? ¿ te ha devuelto

el dinero ? ¿ o te sientes avergonzado por ello ?,

me parece que no tienes las ideas claras, si tu estás

colaborando con el foro, no tienes que darle cuentas

a nadie, ¿ es que alguien te va ha hechar a la cara

eso ?, yo todavía no lo he hecho pero si lo hago

y Carlos me pone como usuario colaborador me sen-

tiré exactamente igual que hasta ahora y no por eso

me pondré un escalón por encima de alguien que

no lo es, porque será una decisión mia y no obligado

por otros.

Sigamos divirtiendonos con nuestros mensajes que

a más de uno nos hace bien.

Saludos Bigote
 
Holas.
Ya me gustaría a mí hacer gala de tanta humildad, equilibrio, mesura y ponderación como hace el SR. Gali.
Por eso es capaz de rectificar y cambiar de moto....digo de opinión.
El foro y el mundo necesita personas así.
Un saludo.
 
Estoy de acuerdo contigo mporto. Creo que el asunto no tiene tanta importancia como se le ha dado, hay cosas mucho más indignantes por las que sulfurarse ( como que atropellen a alguien y lo dejen tirado en la carretera, por ejemplo...) :-/ Creo que a quien pide perdón hay que perdonarlo, cuesta mucho trabajo reconocer un error. El que lo pide demuestra un gran valor y tambien lo necesita el que perdona, pero de corazón, de verdad, del de borrón y cuenta nueva, hoy por ti y mañana por mi.
 
Bruji,¡Qué bello lo haces cuando lo dices! :-*

Sldts
 
[/quoteHay días en los que me tropiezo con esperpentos del quince que quieren hacerme creer que los esperpentos son otros.

BUUUFFF!!!Creo que ya he aprendido a insertar citas... Un año entero con ello y por fin. Luego veré el resultado.
Gali, te lo dije, te perdonarían. Hiciste muy bien en colgar este post. No ha pasado nada y ya comenté que el mero hecho de ser persona y tu presencia en este foro te hace digno de ser perdonado.
Ya ves, el foro galego al completo y citando a los esperpentos de tu paisano Valle Inclan. ¿Que más se puede pedir?
]
 
Gali las disculpas (aunke innecesarias) te honrran. Toy con la mayoria, creo ke en este tema ninguno hemos estado muy finos, nos hemos enkistado por tonterias, dialogo y dialogo, aunke luego no nos pongamos de acuerdo, ke es inevitable
 
Gory, claro que le honran, pero sí son necesarias.
Todos, cuando nos equivocamos debemos tener el mínimo punto de humildad para reconocer nuestro error y acto seguido disculparnos con quien corresponda. Esto es absolutamente necesario para nuestro buen gobierno con nosotros mismo y con nuestro entorno. ;)

Sldts
 
Arriba