Tengo encargado el Navigator VI

Yo ya he conseguido actualizar los mapas a la version 2017.30... desde el viernes pasado que llevo intentandolo!!!

Para instalarlo en el Nav VI hacen falta 15Gb de sitio en el disco del ordenador, o sea, el doble de lo que se instala aproximadamente.

Garmin Express sigue siendo la nulidad de siempre. En eso no hemos avanzado nada.
 
Bueno pues ya lo tengo!!! ahora mismo están actualizando los mapas y ha actualizado el software.
Lo he provado en el soporte del coche que tenia del Navigator V y la verdad que con bastante sol se veía de maravilla, el brillo de la pantalla la verdad que es impresionante como ya han comentado otros compañeros.

Lo que si he observado es que le he enlazado el iPhone 6 plus, y funcionaba el garmin link pero no me conecta para hacer llamadas telefónicas, estando en el soporte que lleva altavoz y debería de funcionar, lo he instalado y desinstaladlo varias veces pero me da error. Luego lo probare con el casco a ver si tampoco me deja utilizar el manos libres.

Entiendo que irán actualizando el firmware del dispositivo para ir puliendo detalles,es lo que tiene ser early adopter:excited:
 
Ya se porque no funciona el manos libres con el soporte del coche, efectivamente el soporte de coche lleva altavoz pero no microfono. el Navigator v lleva un pequeño micro en el frente del marco, pero el VI no lo lleva con lo cual no se puede hablar.
 
Yo ya he conseguido actualizar los mapas a la version 2017.30... desde el viernes pasado que llevo intentandolo!!!

Para instalarlo en el Nav VI hacen falta 15Gb de sitio en el disco del ordenador, o sea, el doble de lo que se instala aproximadamente.

Garmin Express sigue siendo la nulidad de siempre. En eso no hemos avanzado nada.

Apolonio yo he actualizado los mapas del mio este mediodia en menos de una hora y me ha instalado sin problema Europa entera norte y sur.
 
2 Rodes, concesionario oficial de Bmw en Valencia y colaborador del foro, lo tiene en 732 € creo recordar.

Caro.......Se que los han vendido a gente de allí mas baratos....aprieta Albert, aprieta que tu no debes pagar caro.....

Un abrazo
 
Yo tambien he instalado software y mapas, tremendamente rápido (Express y Mac se llevan muy bien)

De momento todo muy superior al V, pero me falta probarlo en la moto.

La semana que viene hace una review que salimos J. J. y yo el Sábado con el suyo cada uno :excited:
:excited:
 
f75fc73b5fa926ddc43e932ae78978c9.jpg


A ver si alguien me hecha un cable, esa es La foto del mezclador de audio, no me deja acceder al audio del teléfono con lo cual marco desde el navegador conecta el teléfono el telefono efectúa la llamada, si me llaman puedo descolgar pero no oigo nada ni me oyen.
Sabe alguien q Yecla tocar?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está el intercomunicador conectado al navi?
El iphone solo debe estar conectado al navi.revisa que no se conecte al intercomunicador y finalmente revisa en el navi que la conexión bluetooth del iphone este en teléfono y media
 
Si sigue igual apaga navi y iphone y vuelve a conectar. La solución del informático
 
Está el intercomunicador conectado al navi?
El iphone solo debe estar conectado al navi.revisa que no se conecte al intercomunicador y finalmente revisa en el navi que la conexión bluetooth del iphone este en teléfono y media
Si están todas las conexiones como deben de estar, tu ciando entras en el menú del mezclador de audio te permite deslizar la barra del teléfono igual que las de multimedia y navegación?
 
Estaría muy bien, si se puede, saber los posibles descuentos para de esa forma poder negociar mejor con nuestro concesionario. Si no es molestia , claro...
 
Estaría muy bien, si se puede, saber los posibles descuentos para de esa forma poder negociar mejor con nuestro concesionario. Si no es molestia , claro...

Yo he conseguido un 19%, sin tener que negociar . Eso sí soy cliente habitual .Habla con tu conce ,un 15 te lo deben hacer
 
J el mapa de Austria que tienes debajo del Navi no será para la ruta del Sábado??? Nene que tengo que volver a dormir, jajajajaja :rolleyes:
 
Si están todas las conexiones como deben de estar, tu ciando entras en el menú del mezclador de audio te permite deslizar la barra del teléfono igual que las de multimedia y navegación?
A mi tampoco me deja deslizar la barra de teléfono pero si que puedo hablar . Me escuchan y escucho

Si están todas las conexiones como deben de estar, tu ciando entras en el menú del mezclador de audio te permite deslizar la barra del teléfono igual que las de multimedia y navegación?
 
Pues nada todo configurado y lo unico que no funciona son las llamadas por teléfono..... tela
 
Yo tengo dos problemas, no se si alguien mas le ocurre.

El primero es que el Nav VI viene con la pantalla algo ondulada por la parte donde viene la inscripción de BMW Motorrad Navigator VI. No es que moleste pero me da la sensación de mal montada.

El segundo, y este si que ya fastidia, es que cuando apago totalmente el aparato y vuelvo a encenderlo me pide meter el idioma y aceptar condiciones de utilización. Es decir es como si se hubiera vuelto a configuración de fábrica.

Deciros que por supuesto lo he actualizado con Garmin Express (venia con mapas 2017.20) y no hizo nada raro. Lo que si he detectado es algo raro con los mapas. Os pongo una foto del Nav. V y del VI.

Muchas gracias a todos.

6d8464d316b419cea612ead923613516.jpg
 
Me parece que en la última actualización de mapas de GARMIN han separado la cartografía de Europa en 2 'regiones' NORTH/SOUTH.

La verdad es que yo tampoco veo necesario llevar toda la cartografía de toda Europa incluida la del Este cargadas en el navegador....cada vez las carreteras están más detalladas y hay más....con lo que el tamaño de los ficheros va creciendo...cuando quiero un mapa para hacer un viaje...que siempre lo preparas...lo cargas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo dos problemas, no se si alguien mas le ocurre.

El segundo, y este si que ya fastidia, es que cuando apago totalmente el aparato y vuelvo a encenderlo me pide meter el idioma y aceptar condiciones de utilización. Es decir es como si se hubiera vuelto a configuración de fábrica.

Eso es porque no ha quedado registrado en los satélites. Me explico. Si lo has encendido dentro de casa o en un interior, el aparato no ha quedado registrado y al volverlo a encender te vuelve a pedir de nuevo todo. Sal a la calle, con una buena recepción, enciéndelo y espera a que encuentre los satélites y esté en orden de marcha. Ya no te lo volverá a pedir
 
Parece que la conexión Bluetooth no es muy estable, el scala rider Q1, se me desconecta muy a menudo.he actualizado a versión 4.70 y aún así lo sigue haciendo. No queda otra que esperar a otra actualización
 
Yo la llevo cargada en mi V desde el primer día y los recalculos los hace muy rápidamente .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No actualizar a la 4.70 ahora la moto no me reconoce el navegador, ni ruleta ni nada
 
Hola,

A los que termináis de comprar el 6, podríais pasarme el precio de compra (y donde)?

Gracias por adelantado

Saludos
 
Si que vamos bien....andresix...yo que me he querido pasar del V al VI para tener menos problemas!!!

A ver si me llega esta semana a ver cómo va....pero por si acaso no a tualizare el firmware....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos! Hace tiempo que no escribía nada, pero me gusta leeros. He visto los comentarios acerca del NVI, pero la lectura es la de siempre, como todos los productos nuevos, tanto en telefonía como en nuestras queridas motos, son duros!!!. Si no, recordar el tema del amortiguador de la R 1200 RT LC a los tres meses de sacarla; y que nos obligó a parar su circulación, o del Samsung Galaxy Note 7, con el tema de la batería.
Los que nos apresuramos más, somos los sufridores de las innovaciones hasta que poco a poco, las aguas vuelven a su cauce y todo comienza a funcionar con normalidad, o casi.....
Yo sigo pegándome con el NV, el iPhone y el bluetooth del Shoei, pues de vez en cuando se desconfigura y no hay manera de hacer el trio en la conexión.
Seguiré pendiente de vuestros comentarios y cuando estos sean mejores, sobre todo los de andresix, me lo compraré.
✌️
 
Pues la cosa esta verde, con el V no me lo había hecho nunca eso de que la moto no reconociese el navegador, mira que lo he quitado y lo he vuelto a poner apagandolo desde el botón de atrás varias veces, no funcionaba ni la ruleta ni "my motorcycle", Al final he dejado la moto cabreado, he quitado el navegador me he dado una vuelta por MotoMadrid y al coger la moto otra vez ya funcionaba:confused:, ya estaba pensando en hacer un downgrade (si se puede) buscando el firm antiguo..

Siguiendo con el tema de la versión 4.70 no lleva changelog, es decir Garmin no ha publicado en que mejora o que bugs solventa:

http://gpsinformation.net/allory/garfeat3.htm#motorradvi

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=11175#Instruct

Así que recomiendo al que no haya actualizado que se quede con la 4.60 hasta que saquen una versión estable y que mejore algo,vamos que tenga algún "fix"

Otro bug que tengo detectado es el de la conexión del Cardo Q1, si primero se conecta el iphone al navedador el cardo no se conecta, tengo que tener apagado el bluetooth del teléfono que se conecte el cardo y luego conectar el iphone.

No se si a alguien le pasa pero ahí lo dejo
 
Bueno pues yo sali el sábado con el y todo perfecto, conexión al casco, mapas OK, interactuación con la moto perfecta, teléfono perfecto y la musica mola mucho lo del Spotify
 
Que equipamiento llevas? / Android y que intercomunicador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que equipamiento llevas? / Android y que intercomunicador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pijo lleva:
Navigator VI
Intercomunicador BMW
IPhone 7 plus

Lo se porque iba con el sabado.
yo llevo lo mismo que el y a el le funcionaba todo y a mi nada :mad::mad::mad:
bueno si los mapas si.
:D:D:D:D

Hoy he mandado un correo a Garmin y a ver que me dicen yo ya he hecho todo lo que ellos me han dicho y sigue igual, el telefono imposible y la musica a ratos
 
O sea que al final parece que con equipamientos iguales...el que funcione o no funcione parece ser más un juego de azar que de otra cosa...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es porque no ha quedado registrado en los satélites. Me explico. Si lo has encendido dentro de casa o en un interior, el aparato no ha quedado registrado y al volverlo a encender te vuelve a pedir de nuevo todo. Sal a la calle, con una buena recepción, enciéndelo y espera a que encuentre los satélites y esté en orden de marcha. Ya no te lo volverá a pedir
Muchas Gracias RAIMUNDODA así lo haré.

A Rodar !!!
 
Y la verdad, es bastante incompresible. A mi por ejemplo cuando actualicé solo me cargo los mapas de norte europa, llame a garmin y me era un problema de Mac y que usara un windows...menuda mierda.....en fin

Yo de momento contento pues me funciona y bastante bien
 
Parece que esta teniendo buena acogida, alguno lo ha podido comprar estos días?

He preguntado en dos concesionarios y en los dos me dicen que hasta finales de Abril no tienen mas stock. Me hace un poco la puñeta ya que lo queria para semana santa la verdad...
 
Navegador encargado, lo malo que ahora mismo no hay stock (me han dicho que para el dia 12 lo vuelve a haber en almacen) asi que hasta despues de semana santa no creo que lo tenga.
 
Hola, ayer se me volvió a repetir lo de que la moto no reconoce el navegador y parece ser que es cuando se saca del doc y se queda sin apagar totalmente. Entonces cuando lo vuelves a montar el navegador no inicia con la pantalla de inicio de las ondas rojas,se queda el sistema como si tuvieses el navegador en la mano, ni ruleta ni ningún dato de la moto.
Se soluciona sacandolo del dock y apagándolo completamente desde el botón trasero.
Espero que en próximas versiones se resuelva
 
Os ha aparecido ya para actualizar la versión de mapas 2018.10?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver ahora la nueva versión de los mapas, pero no la he instalado aún. Cosica me da jajajajaja A ver si el fin de semana lo hago, para ver qué tal, y si siguen separando europa o la han vuelto a unir.

Buona noch
 
Parece que si la han unido. Recogí el mío ayer por la tarde y todavía no lo he montado en el Dock. Quería actualizar el mapa y que vi que alguno que lo tuvisteis antes decíais que venía con el mapa 2017.20....y me ha cargado ya el 2018. Quería instalar solo una parte de Europa...pero no me ha dejado....me lo ha instalado todo!

No quería actualizar el firmware al 4.70...y le he dado solo a una actualización de voces creo....y me lo ha instalado todo!!

Aiixxxxx...que miedo me da!!!

Esta tarde lo montaré en la moto y lo pruebo.....a ver que tal


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo tambien he instalado software y mapas, tremendamente rápido (Express y Mac se llevan muy bien)

De momento todo muy superior al V, pero me falta probarlo en la moto.

La semana que viene hace una review que salimos J. J. y yo el Sábado con el suyo cada uno :excited:
:excited:

Pues yo no consigo que me reconozca el navi el MAC



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo lo he recogido esta tarde y después de hacer un pequeño recorrido y trastear con el, mi primera impresión es que NO VALE LA PENA CAMBIARLO.
Solo si es por capricho.

OJO, yo no escucho música
 
Pues esta tarde, recien recogido y tras intentar actualizar, se me ha quedado en un bucle. Intenta arrancar y aparece mensaje "cargando cartografía" y de ahí se apaga y enciende de nuevo...
¿alguien sabe como solventarlo?

Lo he conectado al PC y no llega a conectarse ya nunca en modo usb....
 
Pues esta tarde, recien recogido y tras intentar actualizar, se me ha quedado en un bucle. Intenta arrancar y aparece mensaje "cargando cartografía" y de ahí se apaga y enciende de nuevo...
¿alguien sabe como solventarlo?

Lo he conectado al PC y no llega a conectarse ya nunca en modo usb....

Perform master reset on a BMW Motorrad Navigator V
Note: A master reset may erase all favorites1 and will restore your device to the default factory settings. If you would like to back up your favorites to your computer, reference the following article:

To perform a master reset on a BMW Motorrad Navigator V device:

Start with the device off and unplugged from power
To verify the device is powered off and not in standby mode, touch and hold down the power button until prompted to turn off the device
Touch and hold the lower right hand corner of the display portion of the touchscreen
Power on the device
"System" will appear on the screen for approximately 30 seconds
Remove your finger when the screen displays Loading...
The device will automatically reset. Follow the on screen prompts to set your locale and then place your device in an area with a clear view of the sky until it acquires satellites.

1Although the master reset may erase all saved favorites, any loaded custom points of interest will remain intact on the device.
 
Arriba