Tengo encargado el Navigator VI

Pues yo lo he recogido esta tarde y después de hacer un pequeño recorrido y trastear con el, mi primera impresión es que NO VALE LA PENA CAMBIARLO.
Solo si es por capricho.

OJO, yo no escucho música
Yo estaba pensando cambiarlo, pero estoy contigo, para los viajes que hacemos... El V ya está bien.creo que seguiré con él.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Señores ,
esto es ya como los móviles, ya tenemos protector de pantalla. antireflejos y antihuellas, en acabado mate y brillante, ahora sólo faltan fundas jeje
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B06XTBJJQH/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
cafd6cd2cbbf2e4bbe0f7f730c191ed3.jpg
 
Última edición:
Perform master reset on a BMW Motorrad Navigator V
Note: A master reset may erase all favorites1 and will restore your device to the default factory settings. If you would like to back up your favorites to your computer, reference the following article:

To perform a master reset on a BMW Motorrad Navigator V device:

Start with the device off and unplugged from power
To verify the device is powered off and not in standby mode, touch and hold down the power button until prompted to turn off the device
Touch and hold the lower right hand corner of the display portion of the touchscreen
Power on the device
"System" will appear on the screen for approximately 30 seconds
Remove your finger when the screen displays Loading...
The device will automatically reset. Follow the on screen prompts to set your locale and then place your device in an area with a clear view of the sky until it acquires satellites.

1Although the master reset may erase all saved favorites, any loaded custom points of interest will remain intact on the device.
Nada. No consigue arrancar bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Los mismos problemas que el V por 200 pavos mas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues siento no estar de acuerdo. La pantalla es mucho, muchísimo mejor. Tiene bastante memoria interna de serie como para que te quepa toda Europa. La música ya no hace cosas raras con los intercomunicadore como Midland o Cardo (tengo uno de cada instalados en dos cascos).

Tengo hecho el vídeo del unboxing y la semana que viene espero hacer el de la moto. A ver si me da tiempo a editarlo hoy pero progreso es importante. Ya de entrada, tienes que instalar una memoria sd al V para tener la misma capacidad que el VI de serie. Tienes mejor pantalla, coge la recepción casi instantáneamente, procesador más rápido.....

Ojo que el V va bien, pero este se lo come con patatas lo mires por donde lo mires.
 
De momento coincido contigo administrador. No he podido probarlo casi porque lo estrené ayer y un trayecto corto, por lo que no he podido comprobar si se han resuelto los problemas de estabilidad en la conexión Bluetooth usando iPhone i BMW Communicator que era el principal problema que he tenido desde siempre con el V.
Mi opinión es que ha valido la pena el cambio y no me arrepiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo la verdad es que nunca he tenido problemas con el v, tengo el midlan y escucho perfectamente la música, si que es cierto que si coinciden varios avisos de radar y algún cambio de dirección a la vez se desconecta la música y no se vuelve a conectar, pero falta ver si en el VI no pasa, ya hay algunos que tienen algunos problemas con el

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Lo primero que dije es que YO NO ESCUCHO MÚSICA mientras ruedo con la moto, NUNCA.
He tenido 5 motos con radio (3 LT's, una GTL y ahora está) y la radio la uso para cuando lavo la moto.
La pantalla es mejor? Si, pero no para tirar cohetes.
Los mapas en el V los tenía todos metidos en el, y con la tarjeta de memoria, Rusia y Ucrania.
Los recalculos de rutas son igual de rápidos o de lentos que en el anterior...

En fin, si es por capricho se compra, si no, el V va PM
 
Esta tarde le he metido dos rutas que he hecho con el Base Camp y tarda lo mismo que el V en recalcularlarlas.

Sinceramente.... poco avance veo aparte de la pantalla y la memoria interna.
 
Una pregunta de inexperto.
Se le puede meter cartografía "externa" (No Garmin) tipo Topohispania.¿?
 
Si...topohispania se puede cargar y también los mapas topo de GARMIN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, en especial Andresix que he leído que tienes los mismos Cardo Q1 que tengo yo. He actualizado todo y todo ok. He emparejado todo y aparentemente bien como se puede ver en esta primara imagen.
2eus9w6.jpg


En esta segunda imagen se puede ver que el teléfono está operativo, de hecho puedo hacer llamadas desde el Nav y escuchar música BT, PEEEERO, EL PROBLEMA VIENE EN QUE ESAS LLAMADAS QUE HAGO NO ESCUCHO NI ME ESCUCHAN.

2q9xu8z.jpg


Después de darle muchas vueltas he entrado en el botón VOLUMEN, del menú principal (el de la foto de arriba) y dentro de este, en las mezclas observo que el problema ha de venir de que el VOLUMEN DEL TELÉFONO ESTÁ DIRECTAMENTE DESACTIVADO, como se puede ver en la siguiente foto.

9sw5dd.jpg


He probado de todo en cuanto a los emparejamientos y nada. Cuando consigo que todo esté OK, móvil, casco y Nav emparejados, siempre el volumen del teléfono aparece así, indisponible. A lo mejor es una tontería pero me estoy volviendo loco.

Repito que del teléfono sí que recibo la música gestionada desde el Nav en el casco así como que puedo iniciar y colgar llamadas pero estas siempre MUDAS.

AGRADEZCO QUIEN ME PUEDA AYUDAR Y ME DE LA CLAVE

Un saludo.
 
El volumen siempre aparece así, ese no es el problema, revisa una vez este todo conectado la opciones de bluetooth del teléfono con el navi, debe estar todo con check, y no vincules el Motorola con los cardo
Asi debe estar con todo a la derecha y en azul o check de marcado
6e070344314fe4a5fb09207221ae70fd.jpg
 
Última edición:
Bueno pues tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, en especial Andresix que he leído que tienes los mismos Cardo Q1 que tengo yo. He actualizado todo y todo ok. He emparejado todo y aparentemente bien como se puede ver en esta primara imagen.
2eus9w6.jpg


En esta segunda imagen se puede ver que el teléfono está operativo, de hecho puedo hacer llamadas desde el Nav y escuchar música BT, PEEEERO, EL PROBLEMA VIENE EN QUE ESAS LLAMADAS QUE HAGO NO ESCUCHO NI ME ESCUCHAN.

2q9xu8z.jpg


Después de darle muchas vueltas he entrado en el botón VOLUMEN, del menú principal (el de la foto de arriba) y dentro de este, en las mezclas observo que el problema ha de venir de que el VOLUMEN DEL TELÉFONO ESTÁ DIRECTAMENTE DESACTIVADO, como se puede ver en la siguiente foto.

9sw5dd.jpg


He probado de todo en cuanto a los emparejamientos y nada. Cuando consigo que todo esté OK, móvil, casco y Nav emparejados, siempre el volumen del teléfono aparece así, indisponible. A lo mejor es una tontería pero me estoy volviendo loco.

Repito que del teléfono sí que recibo la música gestionada desde el Nav en el casco así como que puedo iniciar y colgar llamadas pero estas siempre MUDAS.

AGRADEZCO QUIEN ME PUEDA AYUDAR Y ME DE LA CLAVE

Un saludo.
 
Ese problema le tengo en el NV y no he logrado solucionarlo. La única opción es tener desconectada la opción del teléfono en el navegador, estando enlazados entre sí el iPhone y el NV al Cardo Q1 de forma independiente, no beneficiándote del SmartLink. Entonces puede oír y que te oigan en las llamadas de teléfono, escuchar la música desde el iPhone y al mismo tiempo, las indicaciones del NV y avisos de radar.
Si alguien sabe otra opción, se agradece!
 
Yo también sigo con el V, y más tras confirmar Albert mis sospechas.

Pues este finde he actualizado mapas unas 6 veces (creo, pues he perdido la cuenta). Con el Mac me daba error constantemente de instalación, al final lo he tenido que hacer por Windows!
 
Xd, porque si vendes el viejo por 500 más o menos, y compras el nuevo que vale 799, son 300 euros más no?


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
El volumen siempre aparece así, ese no es el problema, revisa una vez este todo conectado la opciones de bluetooth del teléfono con el navi, debe estar todo con check, y no vincules el Motorola con los cardo
Asi debe estar con todo a la derecha y en azul o check de marcado
6e070344314fe4a5fb09207221ae70fd.jpg
Lo pruebo. Gracias y un abrazo
 
Ese problema le tengo en el NV y no he logrado solucionarlo. La única opción es tener desconectada la opción del teléfono en el navegador, estando enlazados entre sí el iPhone y el NV al Cardo Q1 de forma independiente, no beneficiándote del SmartLink. Entonces puede oír y que te oigan en las llamadas de teléfono, escuchar la música desde el iPhone y al mismo tiempo, las indicaciones del NV y avisos de radar.
Si alguien sabe otra opción, se agradece!
Gracias, lo pruebo
 
Ese problema le tengo en el NV y no he logrado solucionarlo. La única opción es tener desconectada la opción del teléfono en el navegador, estando enlazados entre sí el iPhone y el NV al Cardo Q1 de forma independiente, no beneficiándote del SmartLink. Entonces puede oír y que te oigan en las llamadas de teléfono, escuchar la música desde el iPhone y al mismo tiempo, las indicaciones del NV y avisos de radar.
Si alguien sabe otra opción, se agradece!

Este problema lo tenía yo desde el inicio del Nav5. Creo que es un problema de diseño del módulo Bluetooth de Garmin. En mi caso uso iPhone 6 i BMW communicator y también me sucede de manera aleatoria.

Desconectando el bluetooth en el Nav i volviendo a conectar, se 'fuerza' de nuevo que se conecte y en la mayoría de las ocasiones lo resuelvo.

Respecto al volumen, también lo tengo 'desconectado' según el gráfico del mezclador...pero se oye. Me parece que el volumen del teléfono actúa como si fuera el Master, y lo que te permite el nav es modificar el volumen de las indicaciones del navegador y multimedia respecto al volumen master del teléfono. Al menos con la GSA-LC y el BMW communicator al regular el volumen con la rueda multifuncion, sube y baja el volumen del casco....no se cómo se comporta con SENA, CARDO o otros intercomunicadores.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Por si sirve...

Si le da el sol con el angulo reflejando a lo que te da a la vista... no se ve absolutamente nada!!! Eso si, la pantalla es mejor!!!

A veces, cuando enciendo la moto, se "resetea"... y me gustaria poder hacer algo "mas" con la rueda de la moto...

Esta bien... pero si yo tuviera el V no podria justificar cambiarlo!!!

Salu2
 
Supongo que se refieren a que los Nav5 de 2a mano se están vendiendo entre 450 y 500€....por lo que la diferencia entre lo que sacas y el precio que te hagan nuevo....por ahí andará.


Sent from my iPad using Tapatalk
Esos es. Es que habían dicho en otro comentario, que eran 200 la diferencia...
De todas formas si te apuntas al punta a punta de BMW, te hacen un 20% de descuento en la.compra del 6.que lo sepáis.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
El volumen siempre aparece así, ese no es el problema, revisa una vez este todo conectado la opciones de bluetooth del teléfono con el navi, debe estar todo con check, y no vincules el Motorola con los cardo
Asi debe estar con todo a la derecha y en azul o check de marcado
6e070344314fe4a5fb09207221ae70fd.jpg
SOLUCIONADO. Así es, desactivando las opciones que dices en el vínculo Cardo-Móvil y volviendo a reinciarlo, ya funciona todo como debe.

De nuevo MUCHAS GRACIAS Andresix
 
Esos es. Es que habían dicho en otro comentario, que eran 200 la diferencia...
De todas formas si te apuntas al punta a punta de BMW, te hacen un 20% de descuento en la.compra del 6.que lo sepáis.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Donde has visto eso del 20% en Punta a Punta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me suena a gancho....en primer lugar porque en la web de PaP no hace referencia a nada de eso...y hay un apartado específico de ofertas a participantes. Tampoco nos han informado de nada a los que estamos inscritos.

Y tampoco hay plazas ya disponibles...por lo que a priori no se debería poder inscribir más gente como reclamo para el descuento....raro suena lo que te han dicho en el conce....a menos que sea una "pelota fuera" para justificarte el hacer un descuento o no....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me suena a gancho....en primer lugar porque en la web de PaP no hace referencia a nada de eso...y hay un apartado específico de ofertas a participantes. Tampoco nos han informado de nada a los que estamos inscritos.

Y tampoco hay plazas ya disponibles...por lo que a priori no se debería poder inscribir más gente como reclamo para el descuento....raro suena lo que te han dicho en el conce....a menos que sea una "pelota fuera" para justificarte el hacer un descuento o no....


Sent from my iPad using Tapatalk
En el Punta a Punta, con la inscripción, te dan un vale descuento del 20% en equipamiento. Todos los años ha sido así. No es un gancho. Y no hay plazas disponibles porque las 700 se agotaron en 9 horas. La gente estaba muy expectante para inscribirse. Pero lo del vale es absolutamente cierto.
 
Una puntualizacion, Si es el.20,, pero un 10 lo pone BMW y el.otro 10 el concesionario.dichonpir este último.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Si es con el vale puede ser...algo recuerdo del año pasado...pero dudo si es solo para ropa o también entran accesorios moto.




Sent from my iPad using Tapatalk
 
SOLUCIONADO. Así es, desactivando las opciones que dices en el vínculo Cardo-Móvil y volviendo a reinciarlo, ya funciona todo como debe.

De nuevo MUCHAS GRACIAS Andresix

Pues no, solucionado una vez, al día siguiente dejó de funcionar aún teniendo la configuración así.... empiezo a cogerle manía.... :mad::mad:
 
Bueno, tengo el Navigator V, y tengo bastantes dudas con el VI por lo que veo.

En primer lugar, veo que la pantalla brilla mas, pero los reflejos... juuuummm...o_O Yo no sé si por que soy bajo o qué, pero no tenía problemas con el V en ese tema.

En segundo lugar. Si algo me llamaba la atención del Navigator VI, era el tema música. Pero veo que sigue habiendo problemas de conexión y desconexión, con lo que no se acaba de solucionar el problema del todo.
El tema de conectar con el iPhone, bien por un lado, pero mal por otro (en mi humilde opinión), ya que sí, te ahorras tener que tener la música en la tarjeta, pero me planteo dos cosas; primera la cuestión duración de batería del móvil, ya que con el Smart Link ya chupa batería con ganas... no quiero pensar entre el Smart y la música; segundo, y si uso la música, yo personalmente que no tengo la música en el móvil si no que esta en la "nube", ¿qué gasto me hará en datos?

Así pues, deseo hacer unas preguntas a los que ya poseen el Navigator VI:
¿Se puede conectar el intercomunicador del piloto y también el del pasajero?
¿Admite como en el Navigator V la posibilidad de tener la música en una MicroSD?

Mil gracias y saludos
 
Buenas. Acabo de adquirir el gps y por ahors ningun problema ni de conexion ni actualizacion ni nada. La pantalla por ahora ninguna queja...durante estos dias lo probare mas a fondo. Pero por ahora encantado.
SOLO UNAA COSA LA SD DONDE SE CONECTA PARA MAS ADELANTE SI QUIERO PONERSELA?
Gracias y saludos
 
Djorgito...te paso mi opinion ya que hace 1sem que he cambiado el V al VI.

Brillos Pantalla:

En mi opinión es más que aceptable y mejorado respecto a V. Todas las pantallas tienen reflejos en incidencia directa de la luz, pero así como el V cuando le da directo baja mucho la luminosidad, mi opinión es que el grado de visión en el VI es bastante mejor y muy aceptable.
En esta foto puedes ver que el reflejo es muy superior en el cuadro que en el navegador, y la 2a era incidencia directa del sol en la pantalla a las 5 de la tarde...con lo que puedes ver que ya estaba bastante bajo...que es cuando más le afecta.


8f044bb61723b65f905f0ff030a712d9.jpg


8d4247ef8602c3f6d51c83dc765ce003.jpg


Tarjeta SD

Si puedes poner tarjeta como en el V y escoger la música del iPhone o de la tarjeta.

Por cuanto a estabilidad....parece va algo mejor que el V...pero no es la panacea...creo que deberían mejorar l estabilidad especialmente del módulo Bluetooth.

Igual que el V, solo es para 1 casco.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Debajo de la batería...sobretodo mira que este formateda en FAT32...si no, no la reconocerá. Yo llevo Kingston de 64Gb y perfecta.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno, tengo el Navigator V, y tengo bastantes dudas con el VI por lo que veo.

En primer lugar, veo que la pantalla brilla mas, pero los reflejos... juuuummm...o_O Yo no sé si por que soy bajo o qué, pero no tenía problemas con el V en ese tema.

En segundo lugar. Si algo me llamaba la atención del Navigator VI, era el tema música. Pero veo que sigue habiendo problemas de conexión y desconexión, con lo que no se acaba de solucionar el problema del todo.
El tema de conectar con el iPhone, bien por un lado, pero mal por otro (en mi humilde opinión), ya que sí, te ahorras tener que tener la música en la tarjeta, pero me planteo dos cosas; primera la cuestión duración de batería del móvil, ya que con el Smart Link ya chupa batería con ganas... no quiero pensar entre el Smart y la música; segundo, y si uso la música, yo personalmente que no tengo la música en el móvil si no que esta en la "nube", ¿qué gasto me hará en datos?

Así pues, deseo hacer unas preguntas a los que ya poseen el Navigator VI:
¿Se puede conectar el intercomunicador del piloto y también el del pasajero?
¿Admite como en el Navigator V la posibilidad de tener la música en una MicroSD?

Mil gracias y saludos

Bueno a ver respecto a lo que dices, yo tengo Spotify premium y me bajo al iPhone la musica que quiero y así no gasto datos (lo hago con Wifi)
Desde que tengo el VI, he ido con el movil escuchando musica (cuando voy en la moto desactivo los datos dado que es una gilipollez llevarlos activados) y me ha consumido batería de manera residual, vamos como cuando salgo a correr o escucho musica.

En general esto era por lo que cambié del V a este y personalmente estoy muy contento.

Mi mujer cuando viene en moto, ella se conecta su movil con su spotify (igual que yo premium y con la musica descargada y jornadas de 1 día, consumo casi residual con datos desactivados y mis hijos llamándola mil veces:D:D:D:D)

Yo no uso el smart Link dado que es una tontería (al igual que el servicio de Vw...) llevo los radares hablados metidos en el y perfecto.

Yo toco madera pues mi GPS fue de los primeros en España en Abrirse en tienda y estrenarse y tras actualizar (y solo tener el problema de los mapas con MAC que ya lo tuve en el V) lo demás perfecto!!!
 
Djorgito...te paso mi opinion ya que hace 1sem que he cambiado el V al VI.

Brillos Pantalla:

En mi opinión es más que aceptable y mejorado respecto a V. Todas las pantallas tienen reflejos en incidencia directa de la luz, pero así como el V cuando le da directo baja mucho la luminosidad, mi opinión es que el grado de visión en el VI es bastante mejor y muy aceptable.
En esta foto puedes ver que el reflejo es muy superior en el cuadro que en el navegador, y la 2a era incidencia directa del sol en la pantalla a las 5 de la tarde...con lo que puedes ver que ya estaba bastante bajo...que es cuando más le afecta.


8f044bb61723b65f905f0ff030a712d9.jpg


8d4247ef8602c3f6d51c83dc765ce003.jpg


Tarjeta SD

Si puedes poner tarjeta como en el V y escoger la música del iPhone o de la tarjeta.

Por cuanto a estabilidad....parece va algo mejor que el V...pero no es la panacea...creo que deberían mejorar l estabilidad especialmente del módulo Bluetooth.

Igual que el V, solo es para 1 casco.


Sent from my iPad using Tapatalk


mil gracias
 
Bueno a ver respecto a lo que dices, yo tengo Spotify premium y me bajo al iPhone la musica que quiero y así no gasto datos (lo hago con Wifi)
Desde que tengo el VI, he ido con el movil escuchando musica (cuando voy en la moto desactivo los datos dado que es una gilipollez llevarlos activados) y me ha consumido batería de manera residual, vamos como cuando salgo a correr o escucho musica.

En general esto era por lo que cambié del V a este y personalmente estoy muy contento.

Mi mujer cuando viene en moto, ella se conecta su movil con su spotify (igual que yo premium y con la musica descargada y jornadas de 1 día, consumo casi residual con datos desactivados y mis hijos llamándola mil veces:D:D:D:D)

Yo no uso el smart Link dado que es una tontería (al igual que el servicio de Vw...) llevo los radares hablados metidos en el y perfecto.

Yo toco madera pues mi GPS fue de los primeros en España en Abrirse en tienda y estrenarse y tras actualizar (y solo tener el problema de los mapas con MAC que ya lo tuve en el V) lo demás perfecto!!!

Mil gracias
 
Podríais indicarme donde esta el bono del 20% descuento para accesorios de BMW por haber hecho la inscripción del punta a punta?
Gracias
 
Dicen que estaba en la bolsita con los road-book y la botella....pero yo no lo recuerdo ...pero no les contradeciré....igual lo extravié.

Miraremos de nuevo este año.....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A ver. Cuando pasas las verificaciones te dan una bolsa con el road book, propaganda y algunos regalitos. En esa bolsa está el famoso vale.
 
Comentar que tras poner la actualización de mapas 2018 que parece ser que también tenía algo de firmware ya no he vuelto a tener problemas de conexión con la moto. Contento con el aparato. El V me dejo mal recuerdo por los problemas ya reportados de pantalla y almacenamiento
 
Estrenado hoy en un ruta de 240 Km. Las únicas diferencias apreciables (yo no oigo música) son:
En positivo:
* Mayor rapidez en los cambios y refrescos de pantalla
* ASOMBROSA VISIBILIDAD. Durante bastante tiempo he ido con el sol en la espalda, y la visibilidad ha sido buenísima siempre
* Los radares de ANCAMO funcionan perfectamente

En negativo, la pantalla se llena de "dedazos" muy menudo. Es conveniente llevar en la funda una toallita limpia gafas (de las que regalan en General Óptica)

Por lo demás el funcionamiento s idéntico o al menos muy parecido al del V.
 
Hola compañeros,
perdonad mi humilde ignorancia respecto el tema del Nav 6,
el tema es que mañana o miércoles como mucho, me llega el navegador, y jueves salgo de ruta durante unos días, para poder probarlo...
he estado leyendo, peo no consigo aclararme mucho, aparte de las multiples dudas y miedos que tengo al respecto sobre funcionamiento y tal. Aparte de lo negodo que soy en el tema...
Agradeceria que alguien puesto en el tema me aconsejara que es lo que tengo que hacer para tenerlo activo para el jueves, en cuanto a mapas, antirradar, conexion con el cardo Q1, etc...
se que posiblemente es mucho pedir... pero, agradezco consejos a los gurús y expertos del tema...
Muchas gracias amigos!!!
 
Mira en el apartado de GPS hay post donde lo explica todo.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba