Tengo que deshacerme de mi R1200RT LC

Baby_Diablo

Acelerando
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
402
Puntos
28
Hola gente, por motivos económicos y salud, al 50%, tengo que deshacerme de mi R1200RT LC. Como no voy a adquirir otra moto, pongo aquí la venta por si alguno quisiera subrogarse al select. La moto la compré en abril del 2017 nueva, tiene todos los extras, excepto top case, radio y arranque confort y es de color negro carbon metalizado. También tiene alarma antirrobo y preinstalación GPS. Quedarían por pagar 31 cuotas de 194,63 euros y una cuota final de 10.731,12, que hacen un total de 16.764,65 euros, esto más 1000 euros por la entrada que dí, aunque pierdo dinero, sería lo aceptable. Ni que decir que la moto esta perfecta. También se aceptaría la venta directa, pero a sabiendas que mientras no se cancele el select, no se puede transferir el titular.Un saludo. La moto esta en Alicante.
 
Última edición:
Como es lo que mas me estáis preguntando, os pongo una foto de los kms que tiene a día de hoy. Un saludo.

 
Hola, ¿En venta directa el precio es de 17.764,65 euros?
 
Arriba pone 16.764,65 euros más 1000 euros de entrada que diste.Puede haber un equivoco con ese tema
Donde esta el equivoco? 16.764,65 euros que falta del select mas 1000 euros que pido en mano para recuperar algo de la entrada que dí, total 17.764,65 euros. No se donde puede haber dudas.
 
Para que quede más claro, 194,63 euros por 31 cuotas, igual a 6033,53 euros, mas 10731,12 euros de cuota final, igual a 16,764,65 euros, mas 1000 euros que pido en mano para recuperar algo del dinero de la entrada(aquí pierdo yo), igual a 17764,65 euros. Cada mes que pase, habrá que restarle 194,63 euros. Mas claro así?
 
Última edición:
Yo lo tengo tan claro que si alguno estuviera interesado en la mí que he anunciado, no tardo más de 3 horas en ir desde Madrid y quitártela de las manos porque es preciosa.
 
A espera de aprobación, ya tengo un comprador, salvo que BMW diga que no a la subrogación. Como hay otros interesados, en caso de que sea negativa, lo pondré por aquí. Un saludo.
 
A ver gente, ha habido un error por mi parte. He ido a preguntar sobre el tema de la subrogación y me han dicho que genera tres gastos para el comprador, reserva de dominio, transferencia de documentación e impuesto de bienes inmuebles, este ultimo es el mas costoso. Para el vendedor genera dos gastos, cancelación de reserva de dominio y penalización por cancelación anticipada. El lunes llamaré a atención al cliente para que me digan que gastos me genera a mí, y en el caso de que sean elevados, no haré la subrogación, y ya veré lo que hago. Un saludo.
 
Por si puede serte de ayuda en la venta compañero.

El impuesto de transmisiones en una moto tan nueva va a ser una barbaridad de importe, prueba a hablar con el concesionario y que te hagan una transmisión de ti al comprador a través de ellos acogiéndose al REBU y aplicando IVA sobre el "beneficio" que le pongan. Ganáis los dos.

http://www.agenciatributaria.es/AEA...e_bienes_usados/Funcionamiento_del_REBU.shtml

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Según lo que me dijeron en el concesionario, a partir del año no genera gastos de cancelación.. Por si te conviene esperar
 
Yo compre una moto subrogandome de Select, es facil, mañana Domingo te puedo contar, ahora estoy fuera.
Cancelación el primer año te cobran, y tienes que esperar que levanten la reserva de dominio en tráfico ( unos quince dias ).
Respuesto a los impuestos, los deberia pagar el que compra y depende de donde sea, en Madrid es un 4% pero en Galicia es un 8%.
Hay una tabla de hacienda en función de la cilindrada, y sobre eso se aplica, a bote pronto, yo creo que debe andar (en Madrid), por uno 400-500€, mañana te lo puedo comentar.
 
Yo estuve a punto de comprar una FJR de julio de 2016 y en hacienda me costaba la broma 780€, solo el impuesto transmisiones para Extremadura, por ser una moto con menos de un año.
Cuando se vende/compra una moto tan cara y tan nueva es una sangría en impuestos.
A ver si a alguien le cuadra, tienes suerte y la vendes rápido.
Un saludo.
 
De momento dejo lo de la subrogación para otro momento o quizás no me vuelva a plantear esta forma de venta, voy a esperar a ver que me depara el futuro. Gracias a los interesados y suerte en la búsqueda de "LA MOTO".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bueno gente, al final se ha subrogado a la RT el forero Carmoman84, aunque el proceso ha sido algo largo, no ha habido problema, ya que tratar con gente honrada y noble es lo que tiene. Dar públicamente las gracias al concesionario Fersán de Alicante por todos los trámites que ha realizado, a través del comercial Francisco Gomis, un crack, y a Carlos por llevar tan bien el tema de la espera de todo el proceso. Con esto me despido de las BMW, han sido varias GS, RT, F800R, Adventure.......pero es el momento de pensar en otras cuestiones que me van a impedir tener motos de estos precios, por no hablar de mi lesión de espalda. Vsssss a todos, y espero volver algún día por aquí. Nos vemos...................
 
Darte las gracias por todo y porque es el reestreno de una joya en estado impecable. Ahora me recuperaré de mi lesión pero con el aliciente de cuidar de tu "pequeña".
Pese a lo largo del proceso de subrogacion, el responsable de Fersan es un profesional tremendo y ha estado pendiente en todo momento.
Me llevo un gran amigo de esta operación y el compromiso de volver a vernos. Un abrazo y gracias por todo.
 
Arriba