Termómetro lento ... a veces

VDV

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
6.484
Puntos
38
Ubicación
Gandía
Me he dado cuenta de que a mediodía cuando cojo la moto tarda como mínimo unos 5 minutos en indicar la temperatura ambiente real, se queda indicando la que había al dejar la moto aparcada por la mañana.

Sin embargo por las mañanas al salir del garaje si comienza a detectar inmediatamente la temperatura del aire.

A alguien más le pasa?
 
El salto es mayor por la mañana, aunque seguro que los últimos dos o tres grados los alcanza mas lentamente.
Yo no se como estará por el litoral el tema, por aquí es imposible, ayer 45 grados mi iba a dar un síncope.
 
4C5E4C1A0 dijo:
Me he dado cuenta de que a mediodía cuando cojo la moto tarda como mínimo unos 5 minutos en indicar la temperatura ambiente real, se queda indicando la que había al dejar la moto aparcada por la mañana.

Sin embargo por las mañanas al salir del garaje si comienza a detectar inmediatamente la temperatura del aire.

A alguien más le pasa?

A mi me pasa lo mismo....!!
 
0C1E0C5A0 dijo:
Me he dado cuenta de que a mediodía cuando cojo la moto tarda como mínimo unos 5 minutos en indicar la temperatura ambiente real, se queda indicando la que había al dejar la moto aparcada por la mañana.

Sin embargo por las mañanas al salir del garaje si comienza a detectar inmediatamente la temperatura del aire.

A alguien más le pasa?






¡A mí !. pregunté en el conce identicos sintomas :-? y..."Normal cuando las diferencias de temperaturas son tan grandes a distintas horas". :(
Saludos desde mi R1200R. :)
 
0C080A040D00121513140C610 dijo:
El salto es mayor por la mañana, aunque seguro que los últimos dos o tres grados los alcanza mas lentamente.
Yo no se como estará por el litoral el tema, por aquí es imposible, ayer 45 grados mi iba a dar un síncope.
Hoy ha sido día record de calor, el primer día que he notado que se iba mejor con la visera bajada que levantada, 40º junto al mar  :eek:

Aquí que no estamos acostumbrados a superar apenas los 30º en todo el verano  :-?
 
0734333A2134550 dijo:
[quote author=4C5E4C1A0 link=1282924889/0#0 date=1282924889]Me he dado cuenta de que a mediodía cuando cojo la moto tarda como mínimo unos 5 minutos en indicar la temperatura ambiente real, se queda indicando la que había al dejar la moto aparcada por la mañana.

Sin embargo por las mañanas al salir del garaje si comienza a detectar inmediatamente la temperatura del aire.

A alguien más le pasa?

A mi me pasa lo mismo....!![/quote]
Bueno, pues veo que a varios nos pasa lo mismo, debe ser normal en estas motos :-?
 
A mí me pasa sobre todo después de lavarla y cuando vuelvo de El Puerto de Santa María a Sevilla, no supera el bache de temperatura fácilmente y se queda pillado hasta que le da la gana. Cosas... ::)
 
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo noto cada día cuando la tengo aparacada en un garaje y salgo a plena solanera. Tarda bastantes minutos en ir subiendo. Es como si cuando la diferencia es muy grande, se bloqueara un poco... :-?
 
4B594B1D0 dijo:
[quote author=0C080A040D00121513140C610 link=1282924889/2#2 date=1282929686]El salto es mayor por la mañana, aunque seguro que los últimos dos o tres grados los alcanza mas lentamente.
Yo no se como estará por el litoral el tema, por aquí es imposible, ayer 45 grados mi iba a dar un síncope.


Hoy ha sido día record de calor, el primer día que he notado que se iba mejor con la visera bajada que levantada, 40º junto al mar  :eek:

Aquí que no estamos acostumbrados a superar apenas los 30º en todo el verano  :-?[/quote]

Habéis salido en la tele como algo de record, 43º grados, casi na...

Seguro que con ese calor no consumes aceite precisamente ;D ;D ;D

V´SSSSSSS
 
73584F505C4B665D5C665558666D564B4B5C390 dijo:
[quote author=4B594B1D0 link=1282924889/5#5 date=1282933117][quote author=0C080A040D00121513140C610 link=1282924889/2#2 date=1282929686]El salto es mayor por la mañana, aunque seguro que los últimos dos o tres grados los alcanza mas lentamente.
Yo no se como estará por el litoral el tema, por aquí es imposible, ayer 45 grados mi iba a dar un síncope.


Hoy ha sido día record de calor, el primer día que he notado que se iba mejor con la visera bajada que levantada, 40º junto al mar  :eek:

Aquí que no estamos acostumbrados a superar apenas los 30º en todo el verano  :-?[/quote]

Habéis salido en la tele como algo de record, 43º grados, casi na...

Seguro que con ese calor no consumes aceite precisamente  ;D ;D ;D

V´SSSSSSS
[/quote]
ACUARIUS
Record?  Hemos llegado a los 46. Y por aqui calor seco como la mojama, tienes que ir totalmente protegido como un beduino, porque la flama quema como las palabras de una suegra. Si te levantas la visera te quemas y si no te ahogas. Los pies como dos papas asás, entre la flama y el calor de los perolos......y cuando se te sube por el pernil del pantalón pa´rriba se ponen los empeines que no te digo na,.
Los del paris dakar correran en invierno ....vamos digo yo.
 
7773717F767B696E686F771A0 dijo:
[quote author=73584F505C4B665D5C665558666D564B4B5C390 link=1282924889/9#9 date=1282939062][quote author=4B594B1D0 link=1282924889/5#5 date=1282933117][quote author=0C080A040D00121513140C610 link=1282924889/2#2 date=1282929686]El salto es mayor por la mañana, aunque seguro que los últimos dos o tres grados los alcanza mas lentamente.
Yo no se como estará por el litoral el tema, por aquí es imposible, ayer 45 grados mi iba a dar un síncope.


Hoy ha sido día record de calor, el primer día que he notado que se iba mejor con la visera bajada que levantada, 40º junto al mar  :eek:

Aquí que no estamos acostumbrados a superar apenas los 30º en todo el verano  :-?[/quote]

Habéis salido en la tele como algo de record, 43º grados, casi na...

Seguro que con ese calor no consumes aceite precisamente  ;D ;D ;D

V´SSSSSSS
[/quote]
ACUARIUS
Record?  Hemos llegado a los 46. Y por aqui calor seco como la mojama, tienes que ir totalmente protegido como un beduino, porque la flama quema como las palabras de una suegra. Si te levantas la visera te quemas y si no te ahogas. Los pies como dos papas asás, entre la flama y el calor de los perolos......y cuando se te sube por el pernil del pantalón pa´rriba se ponen los empeines que no te digo na,.
Los del paris dakar correran en invierno ....vamos digo yo.
[/quote]

Ayer y hoy... qué barbaridad :eek:. En Alemania hay una ley que permite no trabajar cuando el calor no es tolerable (creo que treinta grados para ellos...), tendrá esto algo que ver con el jodido termostato: ¿Se pondrá en huelga germana?
 
644B41574056151514250 dijo:
A mí me pasa sobre todo después de lavarla ...
Eso me pasa con el coche, pero lo encuentro normal, supongo que se moja el sensor de temperatura y hasta que no se seca, pues eso ::)
 
El jueves con 40º-42º mi moto marcaba 23ºC. Poco fresco que iba. ;D

;)
 
Entre el termometro y la presion de los neumaticos....vaya precision BMW...

vss
 
Pues si a eso le añades el resto de la información del obc, como la autonomía, lo tienes completo. Y lo de la velocidad y consumo medio, porque lo dice y ya está, seguro que a nadie le ha dado por comprobarlo.
ES que eso es para lo que es, datos sólo a título informativo. Y no le pidas al ordenador de a bordo como si fuera el del transbordador espacial.
Es más yo creo que no es sólo el de B;MW, son tos igules.
 
como decía Forrest Gump: "informativo es quien dice informaciones" ....no es el caso ;-)
 
Pues a mi me va bien, aunque alguna vez se me ha quedado bloqueado. Siempre ha sido saliedo del trabajo, y curiosamente me di cuenta que pasaba al arrancarla rápido para marcharme para casa. Debí de cogerla en el punto en el que BC inicializaba el termómetro y se quedó frito. Si espero a que termine el check, funciona correctamente. Con cambios de 14 grados a las 8 a 32 a las 15.

Saludos.
 
Pues si, es un poco lentillo, pero una vez esta en faena es bastante fiable, comparando con los ambientales que veo por ahí.

se nota pero que es lento sobre todo estos dias de calor cuando entras en algun tunel, si es de menos de medio kilometro casi ni detecta el cambio de temperatura
 
Arriba