¡¡¡TERRITORIO POSESO!!! CADUCADO

Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Espero que te recuperes pronto, y ten paciencia.
Vaya fin de semana más "movidito".
Por cierto yo tambien me lo pasé muy bien el Domingo, sobre todo a la vuelta.
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Os dejo solos un fin de semana y cuando vuelvo mira lo que os pasa. :-[ :-[

No os desanimeis que cuando nos compramos la primera moto lo de los sustos venía incluido en el paquete pero el vendedor no lo dijo.

Lo importante es que solo han sido sustos y Jesus se va a tirar unos dias de vacances por to el morro. ;D ;D

Nos vemos el Jueves.
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Dalton siento mucho tu caida y espero que estes bien y no sea grave, en fin a cuidarse pero es que esas pistas pistas.................. ;)



Saludos y vaya putada me acabo de enterar que lo de aras es el 20 y peleandome con la mujer creyendo que era este sabado proximo :p :p :p

VOY DE PUTO CULO, madre mia!!!!!!
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Punto muerto, Sena e inmediatamente después Orien (por supuesto):

Yo avisé el sábado en el Medi que iba a salir el sábado con Manolo, y nadie se apuntó, tan solo Mandarín dijo que posiblemente me llamaría, y llamó.

No tengo que dar explicaciones a un simple comentario.

Todos los que iniciamos el grupo sabemos que los primeros años fueron la repera, simplemente pq fueron las primeras salidas, todos lo añoramos y muchas veces se ha nombrado, pero es irrepetible pq ya no tenemos esa "inocencia" .

Un ejemplo: La primera salida a solo 12 kms, y nos gustó un montón, Ahora si no nos vamos de fin de semana, no sentimos lo mismo.

Els demès poden y yo no puc obrir la boca en res. >:(
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Hay que ver las ganas que teneis de darle a la lengua, bueno, a las teclas, a la mínima saltais más que las pulgas ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno eso será porque hay diversidad de opinión, no creo que trail quisiera herir a nadie con un comentario que al fin y al cabo es una verdad irrefutable, ya que cuando en Novelda nadie sabía lo que era una moto de trail, él y yo ya saliamos con nuestras motos a tomar cafés los sabados por la tarde.

Venga seamos serios, no vamos a enturbiar una relación, por el hecho de que alguien tuvo que ser el primero en formar el grupo ¿no?.

Además yo cedo mi puesto a quien quiera ser fundador :p :p :p :p :p :p
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

No quiero meterme donde no me llaman.., pero me acuerdo de una cosa que nos decia un sargento en la mili: " que ya tenemos pelos en los güevos! " pos eso.


Esto..., y cambiando de tercio ( no de cerveza, malpensaos), recordaros, por si a alguien le apetece, que este fin de semana se celebra en chorret de cati, una concentracion nacional de africa twins. El sabado por la mañana, a partir de las diez y pico, se van a hacer dos salidas. la off, es al carche, y la in, es por el canali y demas carreterillas de la zona. la comida es en monovar o por ahi.., y por la tarde, ruta baritima por elda y petrel.
tenemos muy vistas ya esas zonas, no?. pero bueno.., yo si que iré a saludar a algunos coleguitas.
si alguien se apunta...
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

El próximo Jueves no voy a poder ir al Bar La Magdalena. Espero vernos el sábado. En principio a las 4 en el Medi. Igual el sábado por la mañana podemos tomar una cerveza (haber si se apunta Soria ya).
Me gustaría si convenzo a la mujer y alguno se apunta salir el domingo en moto con comida incluida. Si lo planificamos con tiempo podríamos reservar en Vall de la Gallinera y si es muy precipitado lo dejamos para más adelante (la semana siguiente de ARAS) sería un detalle con las mujeres para los que os vais a Aras.
Ocurre que la semana pasada tenía convencida a la Jefa para salir con Orient y Toni y cuando fuí a por la moto zass   rueda pinchada.
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Yo el sábado por la mañana tengo futbol en Elda, pero terminaré pronto, sobre las 12 estaré libre ¿hace una cervecita? ;) ;) ;)

Si puedo mañana, nos vemos en la "Madalena" ;D
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

jajajaja me parto........

El problema es que yo aparte de la mujer tendria que llevar la mochila por eso de que el crio toma pecho, pero efectivamente seria to un detalle.


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL REGALO ES UNA PASADA DE SILLA Y AYER ESTUVE UN RATO INTENTANDO MONTARLA EN EL COCHE DE MARIBEL Y TIO SERA QUE SOY NEGAO PERO PARECE MAS DIFICIL QUE UN COHETE DE LA NASA.


ES UNA PASADA DE BONITA Y SEGURA.. GRACIASSSSS
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Me alegro un montón de que te guste Pijo. :-* :-* :-* :-*

Mandarín cuenta conmigo y Lola para el domingo,

quiero hora, ruta y lugar de comida. ;D ;D ;D

Saludos y me alegro
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

pijo:tengo una idea,porque no se la llevas a "belmoto" ;D .te recuerdo que deberias reservarte fisicamente para lo de aras y se recuerda al personal llevarse la camara digital pa ver el bautizo del pijo.
aras.aras.aras.aras.aras.tiembla que llegan los pos'esos

tiger:calienta que te damos ventaja y toooooo.

dalton:que te mejores lo mas pronto posible.de corazon

a todos los pos'esos a todos.tengo las camisetas.

pijo:de parte de toda la peña muchas gracias,por......
tu tiempo
tu ejemplo
tu fe
tu paciencia
tu calentamiento de tarro
y sobre todo tu saber estar

p.d. y al que no le guste ya sabe........................

un saludote y a puntita de gas..........................
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Pero puntomuerto, también sabes hablar en serio :eek: ;D ;D jejejejejejeje


Gracias pijo por todo, y a ver cuando nos vemos, que desde que eres papá no se te ha vuelto a ver el pelo ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Nos vemos esta tarde en el Medi, y se prepara si va a haber salida mañana -y de paso subimos esto-, un saludo ;D
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

¿ Que camisetas ?   ??? ???

No serán las de ......
ya están hechas, joder que RAPIDO. :p
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Por algo mi corazon lleva mas de un año por tierras noveldenses, estaria mas agusto alli que aqui en Murcia ESO ES SEGURO.

Siento la tardanza chicos y alabo vuestra paciencia!!!!!


EL SABADO QUE VIENE DESCOJONE TOTAL EN ARAS.....


La ultima de pelicula de PIJO.

director: SENA
productores: Orient y Puntomuerto
Fotografia: al CAB. que este al lado en el momento de la CAIDAAAAAA


En Fin que No vemos !!!!!!

Javi yo tb. te echo de menos grandote
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Javi:

Me has sorprendido, la verdad es que la página es una pasada. Estoy en casa con Marisa y le ha encantado.

Por cierto creo que va siendo hora de cerrar el post para abrir uno nuevo pues ya llevamos más de 4 páginas.
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Joder Javi, vaya sorpresa. :D
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Chulisima Javi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Me alegro de que os guste, la verdad es que es sólo una pequeña muestra de lo que se puede llegar a hacer con un poco de paciencia y tiempo, ya la iré mejorando. ;) ;) ;) ;)

En estos momentos se que estais por Confrides, asi que llevad cuidado ahi fuera :) :)
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Vaya marcha llevamos ultimamente, hoy también ha habido caida ??? ??? :( afortunadamente sin consecuencias para el piloto, aunque la moto.................. :-/ :-/

En fin, mejor asi, espero poder hablar con él cuando se le pase un poco el disgusto.
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

En fín, otro domingo con caida, menos mal que  Calpena
no tiene ni un rasguño, la moto si que esta " un poco rozada ", pero con dinero se arregla.

Papa Poseso: que caña de página, te lo has currao. Pideme fotos de salidas que tengo una colección importante.

Señores que paseis buena semana. Saludos.

Pd: Pijo casi me meo con lo de los " sofare ", no cambies nunca salao. :-* :-* :-*
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Como ya se ha dicho, afortunadamente Calpena está bien, no ha tenido ni un rasguño, y la moto ... es sólo una máquina y siempre se puede arreglar o cambiar, lo importante somos nosotros que no tenemos recambio. esperemos que la racha se rompa y nunca vuelva a haber caidas (y si hay, que sean como las dos últimas). Un saludo ;D
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Bueno la salida de ayer estuvo a medias bien, siento mucho la caida Calpena, espero que te pueda ayudar en lo que sea en querer arreglar la moto :-[

por lo demas el aperitivo estuvo genial y nos reimos mucho me vino muy bien para descargar tensión falto Devesa para que nos descojonaramos.

En lo que respecta a los polos y todo lo demas ya veo que la gente "hay varios" que no estan agusto" y que hubieron comentarios en el Medi al respecto.

Yo por mi parte he de decir que ESTOY HASTA LOS COJONES DEL TEMA y que maldita la hora que me decidi a tomar la iniciativa para hacerlo LAS TALLAS NO LAS ELEGI YO SE PUSIERON A CONSULTA DE TODOS LOS QUE ESTABAMOS ALLI AQUELLA TARDE ASI QUE NO PUEDO DECIR MAS QUE LO SIENTO PERO ESTO ME ESTA CAUSANDO MOLESTIAS PERSONALES Y DE VERDAD QUE ESTOY HASTA EL GORRO MALDITA LA HORA, PERO ESO ME PASA POR SER UN GILIPOLLAS Y SER SERVICIAL Y TENER INICIATIVA, EN LO QUE RESPECTA ESTOY TAN HARTO QUE SI QUEREIS ME DEVOLVEIS A MI TODO Y OS DEVUELVO EL DINERO PARA NO ESTAR PENSANDO QUE ALGUNOS TIENEN MALAS IDEAS SOBRE MI, VALE.

Por lo demas es que hasta se me quitan las ganas de ir a Aras y tomarme una temporada de reflexion pues no encuentro justo que haya gente que piense mal de mi y hable sin estar yo presente pues quitando las tallas todo lo demas creo que esta bien hecho, NO???

Saludos
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Calpena ya está trabajando, milagrosamente no se hizo nada. :eek: :eek: :eek:
En cuanto a la moto como dice huno , ya se reparará ;)
¡ÁNIMO CAMPEÓN!

Poseso , estás hecho un monstruo.....ya se para que eran los cursillos ;D ;D

Saludos.
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Vaya, no se pasa últimamente, parece que nos han hechado una maldición :eek:
Espero que Antonio se encuentre bien, no solo físicamente, sino también "del coco".
Como bien dice Pecadorr "todos tenemos pelos en los güevos" y algunos canosos ;D
Lo importante es salir entero y despues, tranquilamente, pues se aregla o no se aregla la máquina.

Por cierto, para los que dicen que con una bembe no hubiera pasado esto; mejor callar, no.

Cuidaros todos mucho y pasarlo bien en Aras. Que envidia me daís, otra vez que quedo en casita :'( ¡¡ No es justo!!.

V'sssssssss


P.D. : Yo voto por Papa Poseso "For President" La diplomacia personificada ;D , a ver si todos vamos tomando ejemplo ;)
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Caray lo de Calpena, con moto nueva.....

Suena a lo de siempre , pero es cierto: lo primero es él.

- Pijo: Lo importante es la voluntad, y de eso no dudamos, así que, por mi y muchos del grupo, no problem. Ya se sabe que el que lo hace ......

- Dalton, no sé si alguien te haría en serio ese comentario de la marca, pero es cierto que tu eres un plus de seguridad ( y beemeuve también, jeje)  ánimo majete.
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Como bien dice Pecadorr "todos tenemos pelos en los güevos" y algunos canosos

Esto.....se pueden teñir?

Pijo....Pasa de todo y ve a tu rollo. Si nadie tomara iniciativas, nunca se haria nada. Pasa de las criticas malas, y quedate con las buenas.., que seguro que son bastantes mas.

El sabado estuvimos subiendo el carche con los amigos de la concentracion de africanas, con mario tambien, por cierto....y..madre mia.....como va el amigo mauri ya por las pistas!. llegamos arriba en un mano a mano pocas veces visto entre las dos gs's..... . Joer, como se disfruta viendo derrapar a una gs gorda!..y los sudores que teniamos cuando llegamos arriba. ni frio ni leches!

Que ganas tengo de que llegue el sabado...y que me dejen una gs de esas de alquiler..., por cierto..., hay franquicia o no?. en caso de revolcon..., se paga y se llevan los tiestos?

ya faltan solo 5 dias!

saludos...y cuidado con mauri..., que ya va que se las pela...
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Yo soy uno de los que se ha "quejado", y así se lo hice saber directamente a Pijo ayer a traves de un privado. Hoy me ha contestado lo mismo que pone en el foro, y como lo he visto "cabreao" lo he llamado. Ya le he dicho que el material QUE ME HABÍA TOCADO, no era el que pedí, y que encima las tallas miden igual sean L ó XL.
Por mí tema zanjado, y ya le he comentado que la próxima vez sea él quien reparta el material, y si alguien se ha equivocado al pedir una talla, que se "fastidie" y se quede con esa talla.
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Pecadorr, no hay franquicia.Todo va a cargo de la organización.
......se me olvidaba, hay un coche escoba para los rezagados ;D

SEÑORES , LLEVAMOS 6 PÁGINAS Y EL JEFE SOLO QUIERE 5.
ASÍ QUE ABRIMOS TEMA NUEVO ¿VALE?

Saludos
 
Arriba