a ver si alquilen puede echarme una mano!
tengo una 1200gs del 2007. ya me ha pasado en un par de ocasiones que estando de ruta me salta el testigo del abs y se me queda encendido! abecés apagando la moto y volviendo a encender se apaga el chivato, otras no!
casualmente las dos primeras ocasiones me sucedido en la misma ruta, entrando a Andorra por el lado francés!
cosa que me hace pensar que quizá tenga algo que ver el frio o la altura! descarto la altura, no creo que el sensor sea tan astuto! y el frio... me extraña porque en las dos ocasiones a sido a media mañana en clima otoñal.
Este fin de semana, se me volvió a quedar encendido al cogerla del parquin por la mañana en Andorra! justo después la lleve a lavar y digo yo que con el agua caliente se soluciono el tema! al volver a encenderla el chivato se apago como de costumbre! pero bajando por la collada de tosses dirección Barcelona volvió a saltar el testigo!
a alguien le a sucedido o tiene experiencia sobre el tema!??
otra cuestión puede ser la conducción, puede ser que se sobrecaliente dicho testigo en zonas donde hay que tirar mucho de freno??
gracias de antemano y un saludo.
tengo una 1200gs del 2007. ya me ha pasado en un par de ocasiones que estando de ruta me salta el testigo del abs y se me queda encendido! abecés apagando la moto y volviendo a encender se apaga el chivato, otras no!
casualmente las dos primeras ocasiones me sucedido en la misma ruta, entrando a Andorra por el lado francés!
cosa que me hace pensar que quizá tenga algo que ver el frio o la altura! descarto la altura, no creo que el sensor sea tan astuto! y el frio... me extraña porque en las dos ocasiones a sido a media mañana en clima otoñal.
Este fin de semana, se me volvió a quedar encendido al cogerla del parquin por la mañana en Andorra! justo después la lleve a lavar y digo yo que con el agua caliente se soluciono el tema! al volver a encenderla el chivato se apago como de costumbre! pero bajando por la collada de tosses dirección Barcelona volvió a saltar el testigo!
a alguien le a sucedido o tiene experiencia sobre el tema!??
otra cuestión puede ser la conducción, puede ser que se sobrecaliente dicho testigo en zonas donde hay que tirar mucho de freno??
gracias de antemano y un saludo.