tetacopiando

azor

Curveando
Registrado
2 May 2004
Mensajes
2.236
Puntos
0
20050212.jpg
 
Que recuerdosssssss :D :D

En mi época de estudiante, mi compañera de pupitre se ponia las chuletas debajo de las medias y vestía una falda escocesa con el imperdible suelto ;D ;D

Joer que cantidad de suspensos que saqué.....Daba igual la asignatura, la escritura temblorosa, el dolor de h****s......que afición le pillé a la anatomía ;D ;D

Es que hay cosas que nunca se olvidan :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo siento, me ha emocionao...
 
Tú no hagas caso hija... :) a lo hecho... pecho!
 
Que no es una chuleta ;D ;D ahí pone:

Lavar a 30º, no usar lejía, no retorcer ni tender al sol tratar con mucho mimo y cariño que el material se lo merece ;) ;) ;)
 
La muchacha tenia que haber estudiado en mi colegio, que cuando te cogian con una chuleta tenías que salir a la pizarra y explicar a todo el mundo como se hacía y como se utilizaba despues en los examenes y a continuación te mandanban al director a enseñar la nueva técnica, en esos tiempos sería esa tecnica un pelotazo y encima colegio de curas.

;D ;D ;D ;D
 
norte dijo:
Que recuerdosssssss  :D :D

En mi época de estudiante, mi compañera de pupitre se ponia las chuletas debajo de las medias y vestía una falda escocesa con el imperdible suelto  ;D ;D

Joer que cantidad de suspensos que saqué.....Daba igual la asignatura, la escritura temblorosa, el dolor de h****s......que afición le pillé a la anatomía  ;D ;D

Es que hay cosas que nunca se olvidan  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo siento, me ha emocionao...

JAJAJAJAJAJAJAJA

pero que jodio eres .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me extraña que suspendieras, pobre criatura ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me partooooo... que bueno .....

Y encima se emociona ...
JAJAJAJAJAJAJA

Joderrrrr si hasta me he emocionado yo ....
JAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Norte un 10
 
Más de una y de dos hemos aprobado a golpe de canalillo... ::) ::) ::)
 
muy muy m uy bueno

jajajajajajajajjaajajajjajjajajajajajajaj
 
Arriba