Tiendas ropa Granada

Luis_XV

Arrancando
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
80
Puntos
0
Queridos foreros, no se si corresponde a esta sección, pero como va de ropa motera....

Alguien de Granada o que sepa de tiendas de ropa motera, bien surtida, para poder ver, tocar y probar chaquetas, pantalones. botas......
Es que voy a Granada y quisiera pasar del catálogo o de internet a la realidad tangible.
Hasta ahora todo lo que he visto en internet que me ha gustado, si lo he conseguido encontrar en alguna tienda al tocarlo o penermelo me ha decepcionado notablemente.
Salvo las prendas BMW que me han gustado mas en el conce que en internet/catálogo ( si es que lo bueno....)
Pero en mi conce tienen tallas infantiles o similar. Iré a visitar el conce de Granada y el de Murcia a ver si pude probarme mis tallas ( XXL, no es tan raro, no?)

Bueno disculpad el rollo y os agradezco cualquier "Help".
 
En Granada no sé, pero en Málaga, concretamente en Alhaurín de la Torre, tienes Motos Garrido. Allí puedes encontrar de todo con muy buenos precios.

Pregunta por Sebas, dile que eres del foro y que vas de mi parte  ;)

Yo vivo en Madrid y espero a bajar a Málaga cuando tengo que comprar algo.
 
Pues tenía pensado ir a Murcia mañana sábado, pero igual cambio el rumbo y me acerco a Málaga. (Desde Almería, tanto me dá...).
Gracias, preguntaré por Sebas y diré que voy de tu parte.

Pero hoy me toca Granada, así que miraré a ver si encuentro alguna tienda surtida en la que poder probar las cosas antes de comprarlas.
 
Acabo de comprarme una chaqueta del 3 phasen negro-gris-naranja superchula y a mitad de precio.
En Granada.
Muy amable la chica de equipamiento y recambios (la que le he liado en la tienda probandomelo todo...)

Preciosa, comodísima, veremos que tal cuando comience a usarla. ( esta semana que entra me dan la moto,....por finnnn!!!!!)

Luego ya veremos tema de pantalones, guantes....
 
Arriba