¿¿¿Timo???

aqui esta el mail. Lo envia una tal Alej Fran:

Hola,

He recibido su correo electrónico con respecto a mi moto !
La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la

carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes
Política aduanera en la recepción de la moto. Viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los
documentos.

Historia de servicio completo.
Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 2200 euro 26200km
La moto era del hermano de la esposa, pero lamentablemente murió. Se trae muy malos recuerdos para mí y mi esposa, quiero

deshacerme de ella.
El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.
Yo trabajo como oficial de policía en Reino Unido.
La moto está en Reino Unido, y que será enviado desde allí.
El envío será realizado DAS ápice y no tomará más de 3 días, y será pagado por mí!
De todos modos, tengo que hacerle saber que me quieren un acuerdo rápido por lo que si usted está realmente interesado en

comprarlo, por favor, responda a los siguientes datos:

-Su nombre completo,dirección y telefono;

La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo por lo que tanto ser protegidos.
También de esta manera usted tiene la oportunidad de pagar después de recibir y probar la moto!
Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!

Déjame saber,
Pablo Lowle
[/color]




¿¿que le envio la pasta??
:D :D :D :D >:( >:( :-/ :-/ ;D ;D
 
Timooooooooooo gordoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aunque no sea un timo, con ese precio y todo lo que vas a tener que pagar para matricular en España, hay motos en España por el precio final que te va a salir puesta aqui y matriculada y no te complicas la cabeza.


Un saludo
 
Es un timo en toda regla!!!!!

Ya te lo han dicho, ni puto caso!!!!!!

V,ssssss
 
es un timo seguro.

¿por que alguien se iba a complicar la vida vendiendo una moto fuera de su pais, si seguro que con ese precio se la quitan de las manos en el reino unido?

huele a chamusquina. >:( >:(
 
Pues claro que es un timo, de dice que es policia y que la puedes pagar por ebay para que no desconfies.

Oye, pero como dice que la puedes pagar despues de recibirla, dile que la mande, que la mande y luego le haces tu el timo. ;D ;D ;D.

Como dice un cliente mio:
Hoy no te pago, me lo anotas en un corcho y lo tiras al rio.
:D
Saludos
 
Tiene toda la pinta de timo gordo, como los demas, mi consejo, !ni se te ocurra! :eek:
 
Hola a todos!

Un caso similar se nos dió con el alquiler de un piso para los hijos de un amigo en Zgza.
El tipo era inglés y el procedimiento era el mismo...
Lo pusimos en conocimiento de la Guardia Civil y nos dieron las gracias encarecidamente!

Salud compañeros!
 
Como ya sabes es un timo!!!

Yo cada vez que veo algo de esto lo denuncio en la página donde esté anunciado y si son páginas serias los suelen quitar.

Vsss
 
La frase

¿QUE LE ENVIO LA PASTA?


era coña.

Joer que soy bajito, no puedo ser tambien tonto.
 
Mejor dame a mí la "pasta" y yo se la haré llegar,soy íntimo amigo de la familia de su mujer. ;D ;D ;D ;D :D :D
 
...hombre Chief ya me imaginaba que lo decías de coña lo de enviar la pasta, sino es para hacérselo mirar.... :) :) :)
 
Por poco más puedes encontrar una nacional que puedas palpar antes de comprar.
Hay verdaderos artistas del timo.
 
Con todo mi respeto y a la altura de la película que tenemos (cientos de anuncio comprando-vendiendo similares en todos los sectores) hay que ser un pelín pardillo para caer en ellos.
Pero bueno.... de todos modos pues cuidadito.
 
timo como la Catedral de Burgos o incluso algo más
 
cuando he visto algún anuncio tentador de precio como este, le he enviado un correo al tio y SIEMPRE están con las mismas...
mi respuesta sigue siendo la misma...

cabr...azo, no engañes a la gente, hijo de p...ta...
ya está, ya sa ha acabado la conversación, no responde y desaparace.... será timo pues o no?  >:( >:( >:(
haced la prueba y vereis como siempre su "familiar" esta muerto... o es una herencia o cualquier historia rara >:( >:( >:(

id con cuidado y desconfiad de esos "chollos"  ;) ;) ;)
 
Chief,

No es un timo, el ingles es amigo mio y todo lo que dice es verdad, pero voy hacer yo de intemediario.

Mandame a mí el dinero y después ya si eso..... ;D ;D ;D ;D

¡Que esta gente duerma bien por las noches!!!!!
 
Le mande un mail diciendo que mandara la moto y despues pagaba.

Sa venio arriba el gacho y me ha dichoe esto.

Tengo un contrato con eBay por lo que este acuerdo debe pasar por ellos. Estoy muy ocupado con mi trabajo y yo me quedo fuera del país

por lo que no pueden reunirse en persona con usted por lo que esta es la razón por la que optó por vender mi moto a través de Internet. Según eBay

tiene 5 días desde el momento en que reciba la moto para inspeccionar y decidir si desea mantener o no.

Así es como funciona:
1.Primero de todo lo que necesitará los detalles a continuación:

- Nombre completo
- Dirección de envío completa

2. Después de que recibirá los datos de usted, voy a transmitirlas a eBay.

3. Después de que se procesará su información, que nos enviará ambas facturas. La factura le enviará los detalles sobre cómo

hacer un pago reembolsable.

4.eBay pondrá en contacto conmigo y voy a enviar la moto en su caso. Después de recibir la moto que usted tendrá 5 días para probar, verificar y

hacer lo que usted necesita para la moto. Si va a comprar, a continuación, voy a recibir los detalles de pago de eBay para que pueda recoger

el dinero.

5. Si usted decide que no va a comprar la moto, eBay reembolsará el dinero y voy a tener la compañía de transporte vienen

recoger a mi moto. Si desea realizar la transacción, por favor enviarme la información necesaria para que podamos proceder. Miro

adelante para oír de usted.

Espero que esté satisfecho con mi forma de hacer negocios. Si usted va a aceptar mis condiciones que me haga saber lo que no debe

perder el tiempo.

Gracias por su tiempo y tener un buen día.

Pablo

PD En el siguiente enlace tenéis algunas fotos de mí y también una copia de mi pasaporte, la conducción

licencia, tarjeta de seguro y mi tarjeta de identificación policial.

http://en.fotoalbum.eu/lowle/a597891




el mu cabron.
 
Conozco el timo, cuando buscaba moto me encontré con varios idénticos.
Le dije que estaría en Londres/Inglaterra varios días, que me traía yo la moto, respuesta: esta en la empresa de transporte.
Les respondí diciendo que yo trabajo en transporte, datos de empresa y pedido para hablar con ellos.... no me respondieron.

En muchos anuncios de "contactos"/parejas/amigas aparece el nombre de Almendral, es un pueblo precioso pero sin tanto "movimiento", deben haberlo elegido al azar.

Un saludo y cuidado.
 
Mira que se repite el asunto de este post, es como un virus informático.

Como vas a pagar una moto sin subirte encima antes?

Esto es de tontos.

Los vendedores suelen ser unos nigerianos, o de por ahí cerca. y del Reino Unido, nada de nada.

Pagas la señal y adiós. Pilla al tío por donde corren los guepardos.
 
Le voy a decir que en semana Santa paso por alli de vacacines. Y la pagaria y me la traeria.

Ya os contare.

Se van a caga estos manguis por intentar timar a un Sevillano.
 
6D7C7E726D7C6F6F7C6E1D0 dijo:
Se van a cagar estos manguis [highlight]por intentar timar a un Sevillano[/highlight].

  ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡ME PARTO!!   ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡De lo mejor que he leído por la red!!

¡¡¡Eres genial, colega!!!  ;D ;D ;D
 
Gracias,

Ademas todo es mejorable.

aparte de Sevillano

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO UNA BOXER PEROLONA!!!!!!!!!!!!!


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Le he mandado un nuevo mail.

Es posible que en Seman santa, El proximo Lunes, Martes y Miercoles, vaya por alli.

Podriamos quedar y verla/probarla Y si me gusta, como tengo toda la semana de vacacinoes me hago el viaje de vuelta en Barco por Francia y España.

Podriamos hacer algo.

Paco.

ya os contare.
 
Ya tenemos contestacion:


Estoy muy ocupado con mi trabajo y yo me quedo fuera del país

----- Original Message -----

From: paco parras

Sent: 04/13/11 05:21 PM

To: beniguisort@gmx.es

Subject: RE: “BMW F 650 GS 2003”




y ahora

¿con que lo segimos encordiando?

sugerencias.
 
ES UN TIMO CLARO. EL OTRO DIA VI UNO EN OTRA PAGINA DE ANUNCIOS. VENDIA UN 1200GS BLANCA, NO RECUERDO EL AÑO, AUNQUE CONSULTANDO ESE COLOR NO ERA DEL AÑO QUE ANUNCIABA, CON TODOS EXTRAS, FOTOS IMPRESIONANTES, CON 13000KMS POR 5500 €. TAMBIEN ESTABA EN INGLATERRA, ME LA ENVIABA GRATIS PARA PROBARLA, ETC ETC. LE PEDI QUE ME DIERA LA MATRICULA DE LA MOTO.
RESULTADO: AL DÍA SIGUIENTE QUITO EL ANUNCIO.
PASTA QUE ENTREGES PASTA QUE PALMAS.
SALU2.
 
Un amigo mio,haciendo casi omiso a nuestros consejos, confió y confió hasta perder 5.000€ por un Ford Mustang también en inglaterra, también de un ancianito recien fallecido cuya viuda le daba pena el coche, y dijo, coño, para que venderlo en Inglaterra, mejor venderlo en España, ¿no? jejejeje... No mandes ni un € que es un timo en toda regla. Además, como te decía otro compañero, sólo con los portes, la matriculación, bla bla bla.. al finaaaal, lo comido por lo servido.
 
Chief, dile que tienes oportunidad de viajar a Inglaterra asiduamente y que te diga cuándo va a estar por alli, para ver la moto, que estás muy interesado. No sé, que tienes varios amigos que vienen a jugar al golf y que podrían pasarse ellos, que uno era policía, otro juez, otro fiscal.... ;D ;D ;D ;D
 
2130323E213023233022510 dijo:
Ya tenemos contestacion:


Estoy muy ocupado con mi trabajo y yo me quedo fuera del país

----- Original Message -----

From: paco parras

Sent: 04/13/11 05:21 PM

To: beniguisort@gmx.es

Subject: RE: “BMW F 650 GS 2003”




y ahora

¿con que lo segimos encordiando?

sugerencias.

Pues dile que quieres seguir adelante y que te de instrucciones, que no sabes como va esto de comprar motos así. Cuando te pida que le envies pasta por Western Union, le dice algo así como que que es eso, que a ti te gusta el cine de vaqueros pero que no conoces la pelicula, enrédalo si tienes ganas y tiempo.

Corre por ahí un post en otro foro de un fulano que sacaba de sus casillas al estafador ;D ;D... Que no podía llevar el dinero en efectivo porque era ludópata y cada vez que tenía que hacer un pago, se iba al primer bar a echarlo a las tragaperras, que cómo se lo montaba, que si esta todo a nombre de su mujer para que no toque el dinero, que si la moto se la recetó su psicoanalista a ver si se olvidaba de las máquinas...
 
Muy bien !!!!! Hay que avisar para evitar todo tipo de abusos que se cometen por la red, tanto de particulares como de concesionarios, tiendas y distribuidores de repuestos.
Aunque afortunadamente son una minoría hay que tenerlos "controlados".

Gracias por este post.
 
2F2E333524410 dijo:
[quote author=2130323E213023233022510 link=1302188431/37#37 date=1302794303]Ya tenemos contestacion:


Estoy muy ocupado con mi trabajo y yo me quedo fuera del país

----- Original Message -----

From: paco parras

Sent: 04/13/11 05:21 PM

To: beniguisort@gmx.es

Subject: RE: “BMW F 650 GS 2003”




y ahora

¿con que lo segimos encordiando?

sugerencias.

Pues dile que quieres seguir adelante y que te de instrucciones, que no sabes como va esto de comprar motos así. Cuando te pida que le envies pasta por Western Union, le dice algo así como que que es eso, que a ti te gusta el cine de vaqueros pero que no conoces la pelicula, enrédalo si tienes ganas y tiempo.

Corre por ahí un post en otro foro de un fulano que sacaba de sus casillas al estafador  ;D ;D... Que no podía llevar el dinero en efectivo porque era ludópata y cada vez que tenía que hacer un pago, se iba al primer bar a echarlo a las tragaperras, que cómo se lo montaba, que si esta todo a nombre de su mujer para que no toque el dinero, que si la moto se la recetó su psicoanalista a ver si se olvidaba de las máquinas... [/quote]

Ja,ja,ja,ja...que bueno,que bueno,ja,ja,ja,
 
Lo que te suene a timo, seguro que es un timo. Malo, pero timo.

Saludos,
 
He leído algo, ahora no recuerdo donde sobre un timo de esas caracteristicas, mejor pasar de ello. En ningún sitio atan los perros con longanizas no? :(
 
Todo esos timos y este lo es,dar aviso por ejemplo motos net tiene un apartado para este tema y lo anulan enseguida,un saludo.
 
Arriba