¿¿¿Timo???

aqui esta el mail. Lo envia una tal Alej Fran:

Hola,

He recibido su correo electrónico con respecto a mi moto !
La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la

carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes
Política aduanera en la recepción de la moto. Viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los
documentos.

Historia de servicio completo.
Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 2200 euro 26200km
La moto era del hermano de la esposa, pero lamentablemente murió. Se trae muy malos recuerdos para mí y mi esposa, quiero

deshacerme de ella.
El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.
Yo trabajo como oficial de policía en Reino Unido.
La moto está en Reino Unido, y que será enviado desde allí.
El envío será realizado DAS ápice y no tomará más de 3 días, y será pagado por mí!
De todos modos, tengo que hacerle saber que me quieren un acuerdo rápido por lo que si usted está realmente interesado en

comprarlo, por favor, responda a los siguientes datos:

-Su nombre completo,dirección y telefono;

La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo por lo que tanto ser protegidos.
También de esta manera usted tiene la oportunidad de pagar después de recibir y probar la moto!
Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!

Déjame saber,
Pablo Lowle
[/color]




¿¿que le envio la pasta??
:D :D :D :D >:( >:( :-/ :-/ ;D ;D
 
Timooooooooooo gordoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aunque no sea un timo, con ese precio y todo lo que vas a tener que pagar para matricular en España, hay motos en España por el precio final que te va a salir puesta aqui y matriculada y no te complicas la cabeza.


Un saludo
 
Es un timo en toda regla!!!!!

Ya te lo han dicho, ni puto caso!!!!!!

V,ssssss
 
es un timo seguro.