tirado de mi moto

grumpy

Arrancando
Registrado
4 Sep 2004
Mensajes
7
Puntos
0
como es posible que teniendo un accidente de circulacion el dia 23-6-05 la parte contraria se reconozca como culpable del mismo y a dia de hoy su compañia no se reconozca culpable y me peritan mi moto me dice el perito que de momento a dia de 28/06/05 que sin compromiso, es decir, que si quiero que empiecen a arreglarla tengo que poner yo el dinero, y que aún reconociendose culpable tendre yo que poner el dinero y luego enseguida me lo abonan ellos.
Como es posible que mi compañia que es Pelayo no se haga cargo de todo esto y me defienda, aun cuando una compañia de seguros tiene la obligacion de ella pagar el dinero y si yo tuviera la culpa pues pedirmelo luego a mi y si no reclamarsela a la otra compañia que es Allianz. Me dicen que tengo que esperar unos plazos minimos para que me contesten, y digo yo pero señores que el conductor del vehiculo se ha reconocido culpable que mas quieren saber, que buscan que yo estuviera en una caja de pino porque como el seguro esta a terceros ni siquiera la caja seria de nogal
como es posible toda esta patraña de mentiras entre seguros cuando yo al pagar mi recibo domiciliado no les digo que sin compromiso, y que se esperen unos dias como es posible que sean tan desconsiderados por no decir algo peor.
si alguien sabe sobre esto me gustaria por favor que me asesorara alguien.
mi moto esta a terceros y el de la parte contraria a todo riesgo y el se ha reconocido culpable.
muchas gracias por todo y un saludo
 
A mi me tiraron la moto estando aparcada. Me dejaron una nota con sus datos y reconociendose culpable.

Pues bien, estuve casi cuatro meses sin poder llevarla al taller porque los seguros andaban con dimes y diretes...

Unos chorizos, vamos! >:(

Al final acabaron pagando, pero muy al final.

Que haya suerte.
 
Pûes yo en tres días ternía la conformidad de la compañía del contrario, que se reconoció culpable. Y además sin haber visto los daños

Vssssssssssssss
 
ojo con pelayo yo tube que denunciarlos en una ocasion y me large de su compañia .son unos timadores ojito
 
Donald dijo:
Pûes yo en tres días ternía la conformidad de la compañía del contrario, que se reconoció culpable. Y además sin haber visto los daños

Vssssssssssssss

Killo Donald, es que a ver quién es capaz de meterse contigo..... ;)

Vsssssss
 
Arriba