Consulta Técnica TIRONES A BAJA REVOLUCIONES R 850 R

mediafora

Arrancando
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
79
Puntos
6
Hola a todos; No encuentro o no se como buscar en el foro, el tema de los problemas de tirones a bajas revoluciones de las BMW R 850 R. Me ha respondido un compañero del foro que hay mucho escrito sobre ello.
El caso que usando el buscador y dedicandole tiempo no lo he encontrado.

Mi BMW es de 2006, es una R 850 R y a bajas revoluciones me da tirones a veces, pero muy frecuente. Me han revisado todo, le han pasado el vacuometro y la lectura de errores y todo esta perfecto.

Agradeceria una ayuda.

Saludos
 
Es posible llevarla a punto sin acelerator. Pero debes ser metódico e ir probando cosas. Primero, temas eléctricos; bujías, cables de bujías. Después reglaje de válvulas y tras eso, vacuometro ajustando perfectamente la depresión en ambos cilindros. Si no hay problemas de suciedad en inyectores, revisar( cambiar) filtro de gasolina y caudal bomba. Seguramente antes de revisar todo eso, ya vaya fenomenal.
 
"Accelerator" colocado esta semana en mi RT del 2008 y que cambio!!!!!!!!!!. Cuando aceleraba y subia de velocidades , entre una y otra se notaba un bajón. Desde que está colocado el "cablecito" la subida y bajada de velocidades es progresiva y suave. Para mí es una pasada lo que se nota.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba