Buenas
Hace tiempo que llevo las gomas cuadradas, pero ando alargándolas hasta que legue el buen tiempo jijiji para no estrenarlas de casa al trabajo...
Llevo los continental, contento con ellos, como me apetece probar los pirelli, de entrada iba a ponerlos. aunque muchas veces yendo solo no me atrevo a profundizar en caminos por miedo a las gomas.
Por eso me planteo los tkc, pero el dilema viene cuando este verano tengo previsto un viaje con copilota, por lo que los caminos, a no ser que sean para llegar a algún restaurante, pocos.... (serán solo unos 5k de viaje)
He leído que los scorpion se comportan un poco mejor en tierra pero por dibujo tampoco parecen mucho más que los continental.
Y poner los tkc me da miedo que los use demasiado en viaje por carretera y que me sean más incómodos que los continental o los pirelli, y para cuando vaya a rutear solo ya no tenga el neumático como debería.
Estoy siendo poco optimista con los tkc? o incluso es posible que los pirelli me sorprenda en pistas?
Hace tiempo que llevo las gomas cuadradas, pero ando alargándolas hasta que legue el buen tiempo jijiji para no estrenarlas de casa al trabajo...
Llevo los continental, contento con ellos, como me apetece probar los pirelli, de entrada iba a ponerlos. aunque muchas veces yendo solo no me atrevo a profundizar en caminos por miedo a las gomas.
Por eso me planteo los tkc, pero el dilema viene cuando este verano tengo previsto un viaje con copilota, por lo que los caminos, a no ser que sean para llegar a algún restaurante, pocos.... (serán solo unos 5k de viaje)
He leído que los scorpion se comportan un poco mejor en tierra pero por dibujo tampoco parecen mucho más que los continental.
Y poner los tkc me da miedo que los use demasiado en viaje por carretera y que me sean más incómodos que los continental o los pirelli, y para cuando vaya a rutear solo ya no tenga el neumático como debería.
Estoy siendo poco optimista con los tkc? o incluso es posible que los pirelli me sorprenda en pistas?