¿TODO CAMBIA?... NO, PARECE LO MISMO

No entiendo nada de lo que dices. Sea lo que sea, me alegro de que estés ahí.

Salud.
 
Por última vez, las guerras en privado o fuera del foro, por favor.

Carlos.
 
MUY MAL.

Si el 'he reflexionado, me quedo...' nos lleva a esto. ???

Perdona si te ofende mi comentario, pero es lo que opino.

Un saludo,
 
Altooooooooooooooo!!!!

que yo aqui no hago otra cosa mas que colgar información, no la interpreto.


Algunos cuelgan links de tias en bolas, otros de bromas, y yo cuelgo de opiniones, sois vosotros los que calificais, no yo.
 
Chapó Pe.

Cada vez me siento más orgulloso de haber compartido ruta contigo.

V'sssss :-/
 
M.P., el placer es mío.

El comportamiento de los socios del Cub Touring es digno de elogio.
 
Me quito el sombrero. Muy bien por las contestaciones del Club Touring. En enero conocí al Sr. Julio Saura, a su hijo y a Daniel mientras estaba con Javilo y Wikom y me parecieron personas fantásticas.

Un saludo para todos ellos desde aquí.

Carlos.
 
Me alegra ver las contestaciones que ha recibido el "mensajito" del Club Touring por parte de sus socios.

Un saludo a todos los del Club Touring desde aquí.
 
Efectivamente da gusto como los del Touring se expresan desde la madurez y sin meterse donde no los llaman. Respetando eres respetado. Y eso es lo que hacen.
Un 10 por el touring.
 
pero bueno davidrc, si no quieres que nadie se sienta ofendido no lo pongas leches, pues claro que cuando alguno lo lea puede considerarse ofendido y eso es como avivar un incendio y los incendios es mejor apagarlos y no volver a soplar para que no se reaviven y pienso que esa forma no es la mas normal intentar avivar algo a traves de otro foro mostrando comentarios de otro foro y de un mienbro de ese foro el cual tuvo su replica adecuado por parte de los foreros.
Enterremos de una vez las hachas de guerra que tamos de vacaciones y seamos buenos ;) ;D
 
Me gusta que admireis como tratan en los demas foros al que prejuzga y no argumenta.

¿se hara esto aqui alguna vez?

Saludos
 
David, deja ya de quejarte del comportamiento de foro, por favor y deja de poner post y comentarios ofensivos para otros foreros.

Este lo es y tu lo sabes perfectamente, esta puesto con intención de hacer daño (o lo que en tu argumentación sería peor, poco meditado).

A mi me parece que la actitud de del "Gran Kahuna" se asemeja más a la tuya que a ninguna otra.
 
pe dijo:
David, deja ya de quejarte del comportamiento de foro, por favor y deja de poner post y comentarios ofensivos para otros foreros.

Este lo es y tu lo sabes perfectamente, esta puesto con intención de hacer daño (o lo que en tu argumentación sería peor, poco meditado).

A mi me parece que la actitud de del "Gran Kahuna" se asemeja más a la tuya que a ninguna otra.

Efectivamente Pe, este esta puesto con intencion de hacer daño.

Lo reconozco y lo he hecho buscando armar bronca por el famoso pollo arrastrado. Ahora si teneis todo el derecho del mundo a llamarme lo que querais. Esto no es tan dificil de hacer, se dice no tengo argumentos para defender esto es un error.

Pero fijate bien, si yo sigo por el lado digamos "educativo" diciendo que ellos si lo hacen bien, porque el tahuma no argumenta y se calla, tampoco podriais rebatirme nada, porque aun suponiendo con un 90% de posibilidades mi postura, nadie puede saber lo que yo pense esta mañana cuando puse el link.

por lo tanto me reitero en que antes de decir "tu haces esto por esto o por lo otro lo pensemos mas" no hagamos de ello una "elegante forma de salir de una cagada" y menos recurramos al arrepentimiento barato y al arrodillamiento, que parecemos de la cofradia de Maria Santisima del perdon.

Te escribo esto Pe, porque reconozco que me has reprendido los post, pidiendome lo que yo pedia en el otro y no se hizo, recuerda que yo escribia en respuesta siempre a lo que se decia antes. Tus palabras siempre me han parecido correctas y buscando el acercamiento. Gracias.


Y reitero y no me escondo el principio de este post si tenia intencion de herir.

saludos
 
Jooooooer, pues si que tienes obsesión tu con el Gali........puesto con una o con otra intención, lo que se está viendo en el foro es que uno ha dado por terminada la discusión y el otro sigue soltando post para picar..... >:(
No será que en el fondo te gusta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sin acritud, je,je.
Por favor, lee dos veces los post que te ha puesto Pe, y piensa un poco, a ver quien tiene razón ahora: tu, o el que no te contesta.......

Saludos, y a ver si acabáis esto.
 
Mira, yo creo que es mejor olvidarlo y ya está. :)

En el foro hay mucha gente, y es imposible llevarse bien con todos, así que si no te llevas bien con alguien, no le contestas y listo, vamos que lo ignoras, que es lo que hago yo cuando no quiero saber nada de alguien.
( Aunque aqui no me pasa :) :))

Es mejor así.
no creo que sea buena idea el marcharse de un foro porque te llevas mal con uno o dos foreros.
Esto ya lo has hecho, porque no te has ido.
Ahora a disfrutar de los demás del foro.
Es un consejo.
Saludos. :)
 
totalmente de acuerdo amigo chin, no hay que buscarle siempre tres pies al gato si una pesona no te gusta pues no entras en sus post ni le contestas a ninguna pregunta y listo esmjy facil dos no discuten si uno no quiere y si uno ya se ha callado pos es casi infantil intentar ir picandolo tooo el rato para que salte y seguir con una discusion sin sentido, enla actualidad. enfin espero que entres en cordura y veas que no todo es blanco y negro que ha veces hay grises ;)
 
David escribió:
Me gusta que admireis como tratan en los demas foros al que prejuzga y no argumenta

Nadie admira David. Esto empieza a parecer acoso y eso no es bueno. Dejémoslo correr de una vez carajo.

V'ssssss
 
... de patio de colegio.

Premio para el aludido que no ha entrado al trapo.
 
David,

Ya te he dicho que estoy encantado de poder intercambiar opiniones contigo, pero preferiría que fuera sobre otros temas más positivos. ¿Por que no lo damos por terminado?

Respecto a:

yo sigo por el lado digamos "educativo"

Danos por aprobada "La lección" por favor.
 
Arriba