Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Lo dejo caer
242b76121877db2d7c270f3bb4b78897.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Impresionante, pero lleva hasta la horquilla invertida, mucho dinero para los años de estas motos...pero vamos lo del faro, se podría mirar...
 
Queda raro.....muy campera. El pico pato parece de una de motocros recortada, me gusta más el de la anterior publicación más discreta.
La horquilla se tiene que notar un montón en todos los aspectos porque la de serie es bastante pobre.
Y la óptica aunque queda un poco extraña en el carenado tiene que alumbrar genial.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues he encontrado los tapones del basculante!! Y a módico precio la verdad...
Originales, en Wallapop los vendía uno de Barcelona a 2€ la unidad, le he cogido la pareja... Casualmente uno de mis amigos viaja con autobús por toda España y precisamente hoy estaba en Barcelona, jeje.
Bueno, así se pueden comprar recambios, jeje
 
Buenas noches, me vuelvo a presentar, soy feram y estoy en este foro desde 2008. Por problemas de salud no conduzco la f desde 2014. Siendo algo optimista en unos meses podré montar de nuevo. Me he repasado el foro de arriba a abajo, y me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro de los que amamos a la f650. Este tiempo en el que no he participado en este foro no ha sido por desinterés, pero desde ahora intentaré estar más presente.

Salud y vss...
 
Bienvenido de nuevo feram. Seguro que pronto conduciras la F y lo pasarás en grande
 
Gracias Samurai, ganas no me faltan, más aún intuyendo que me queda poco para que llegue el día. Cuando pueda os haré alguna consulta técnica ;) .
 
Si la dejas caer se protegerá con las raquetas de tenis de los lados, jajaja.

Buenos días,
A mí me parece que estas defensas, incluso en negro, afean un poco la moto, pero...
Que otras defensas habeis visto que protejan algo el deposito?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si la dejas caer se protegerá con las raquetas de tenis de los lados, jajaja.

Buenos días,
A mí me parece que estas defensas, incluso en negro, afean un poco la moto, pero...
Que otras defensas habeis visto que protejan algo el deposito?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días,
A mí me parece que estas defensas, incluso en negro, afean un poco la moto, pero...
Que otras defensas habeis visto que protejan algo el deposito?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si las defensas no estan mal sino fuese por el enrejetado ese y que en blanco es pa matarlo pero feas no son. Ademas creo que son especificas para nuestras motos.
 
Como dice Catxl...Rebienvenido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Catachín, pensando que si bajo a la llegada del Ferry, supongo que Naviera Armas, puedo saludarte a la llegada a Tenerife. Lo voy a intentar si no te viene mal. Confirma si vienes con Armas o Fred Olsen.

Saludos
Vamos en fred olsen. Si todo va bien debieramos estar ahi sobre las 9:30

Vamos sobre 6 motos

Mi num de movil es seis tres tres dos tres seis cuatro siete cuatro.

salu2
 
Pozi, vamos este sábado.

Ahí tengo la bemeta en dique seco para hacerle un par de cosas que me faltan.

Para el miércoles debe de estar en marcha.

Salu2
 
Hola a todos.
Pues ya me he puesto al día en sus 122 páginas que me salen en este hilo. Solo deciros que he aprehendido mucho con vuestras preguntas y las soluciones al respecto. De obligada de lectura le pondría a los que somos nuevos con esta máquina que va para casi dos décadas.
Hoy tras varios días pude hacer una rutita corta, 60 km ciudad y autovía. Me sorprendió sobre todo al arranque a la primera, que le voy cogiendo el tino. Le abro en poco el estarter y pulso. Si toco el puño arranca pero a la que hace 10:cool:.
No me acorda lo que es ir 120 en moto. jejej. vaya como pega en el pecho el aire.
Lo prometido es dueda y ahí van unas fotillos...IMG_20170206_112755.jpg IMG_20170206_112755.jpg IMG_20170206_112755.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20170206_102242.jpg
    IMG_20170206_102242.jpg
    262 KB · Visitas: 49
  • IMG_20170206_102252.jpg
    IMG_20170206_102252.jpg
    858,4 KB · Visitas: 49
  • IMG_20170206_102352.jpg
    IMG_20170206_102352.jpg
    779,5 KB · Visitas: 45
  • IMG_20170206_102242.jpg
    IMG_20170206_102242.jpg
    262 KB · Visitas: 45
jajaja bueno todavia no domino esto de subir fotos...
Todavia tiene las pipas de serie, con 60.000 km y arranca bien por lo que no voy a tocarlas, aunque las tengo pedidas. LAs NKG de 1 hom vista a expericia de Hardbab
 
Tambien agradecería me mandaran el manual de taller, esa biblia que será mi proximo libro de cabecera..
Para Samurai que creo no me vio en su día, también lo hago por privado con tu permiso. Para el censo: FranciscoST........Sevilla......Andalucia.......2002......2017
Un saludo.
 
Tambien agradecería me mandaran el manual de taller, esa biblia que será mi proximo libro de cabecera..
Para Samurai que creo no me vio en su día, también lo hago por privado con tu permiso. Para el censo: FranciscoST........Sevilla......Andalucia.......2002......2017
Un saludo.
Dejame un correo Francisco para enviarte los manuales.
En cuanto esté en el pc te pongo en el censo.
 
Buenas noches, me vuelvo a presentar, soy feram y estoy en este foro desde 2008. Por problemas de salud no conduzco la f desde 2014. Siendo algo optimista en unos meses podré montar de nuevo. Me he repasado el foro de arriba a abajo, y me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro de los que amamos a la f650. Este tiempo en el que no he participado en este foro no ha sido por desinterés, pero desde ahora intentaré estar más presente.

Salud y vss...


Bien venido de nuevo, esa es la actitud, querer subirse a la moto :D
 
Hola FRANCISCOST. Rebienvenido a tu casa. Como puedes ver yo también soy nuevo y, antes de presentarme, me leí todo el hilo.
Fue mas bien por conveniencia, puesto que me acababa de comprar una Funduro, después de vender mi ex, Yamaha XS 1100, pero aprendí todo lo necesario para hacerle el mantenimiento y a saber donde mirar cuando la moto se queja.
Por cierto, hace unos días la moto se negaba a arrancar y resulta que el problema era de las pipas de bujía originales. No daban chispa las bujías pero los cables de las misma si lo hacían. Pipas nuevas y a correr. La moto tiene 22 años, pero solo 37500 kmts.

Saludos
José
 
Hola a todos, aunque últimamente participo poco os sigo casi todos los días. Muchas cosas a las que dedicar mi tiempo estos últimos meses.

Quería comentaros dos cosas..:

Una es que ya me estoy cansando del casco, empiezo a notarlo sucio, y ya no acaricia mi cabeza al ponerlo, casi que parece que me pongo uno de armadura :D:D y quisiera cambiarlo, me he decidido por un modular, y no quiero gastar mas de 100 o 110 €. así que nada de marcas VIP, alguno tiene una buena experiencia con alguno que me pueda recomendar?, estoy viajando mucho y viajare aun mas ahora, y quisiera algo que quite frío y vamos, que sea Bueno Bonito Barato y Barabilloso, las 4 B.

El otro tema es que he estado buscando unas fotos y enlaces de luces led para el faro delantero que hace poco pusistes pero no di con ellas, la verdad es que nuestras motos pecan de pobreza lumínica de noche, y quiera si alguien las ha cambiado si realmente valen la pena, y si pasan la ITV.

Gracias de antemano.
 
Hola FRANCISCOST. Rebienvenido a tu casa. Como puedes ver yo también soy nuevo y, antes de presentarme, me leí todo el hilo.
Fue mas bien por conveniencia, puesto que me acababa de comprar una Funduro, después de vender mi ex, Yamaha XS 1100, pero aprendí todo lo necesario para hacerle el mantenimiento y a saber donde mirar cuando la moto se queja.
Por cierto, hace unos días la moto se negaba a arrancar y resulta que el problema era de las pipas de bujía originales. No daban chispa las bujías pero los cables de las misma si lo hacían. Pipas nuevas y a correr. La moto tiene 22 años, pero solo 37500 kmts.

Saludos
José


Pues rectifico. Las pipas y bujias no son de serie, el anterior dueño me dijo que las cambio, sin precisar más. La verdad es que se ven bien y van mejor. Me guardare las pipas y bujias que he pedido que me haran falta algún día.
Por mi parte he tenido multitud de ciclomotores pero nada de esta cilindrada y ya me tocaba con el carnet A desde el 2001 y si usar. Ahí ando practicando y ver las reacciones de la moto.
Buscando algún curso de conducción que me vendría al pelo.

En cuanto a casco, tambien ando buscando uno... este es el que va ganando
https://es.aliexpress.com/store/pro...lt&btsid=de88ba3c-399b-4eba-80df-842d4c59b293
saludos
 
Pues rectifico. Las pipas y bujias no son de serie, el anterior dueño me dijo que las cambio, sin precisar más. La verdad es que se ven bien y van mejor. Me guardare las pipas y bujias que he pedido que me haran falta algún día.
Por mi parte he tenido multitud de ciclomotores pero nada de esta cilindrada y ya me tocaba con el carnet A desde el 2001 y si usar. Ahí ando practicando y ver las reacciones de la moto.
Buscando algún curso de conducción que me vendría al pelo.

En cuanto a casco, tambien ando buscando uno... este es el que va ganando
https://es.aliexpress.com/store/pro...lt&btsid=de88ba3c-399b-4eba-80df-842d4c59b293
saludos
Ese casco, quizas no sea el modelo exacto, pero si la marca e incluso el color, lo tiene mi cuñado y contento con él. Yo he usado muchos años un Grex que es una segunda marca de Nolan, normalito pero utilizable hasta que la espuma interior se ha estropeado y es una pena porque el casco por fuera está como el primer día. Yo los cuido un montón y luego no se que hacer con ellos una vez no los pueda usar o se vuelvan incómodos, los tiran a la basura o qué hacen con ellos?

Saludos
 
Y un casco que me ha dado un resultado espectacular para su precio, 100€ hace 4 años, el Shiro que se ve en la imagen de mi avatar. Interior desmontable y supercómodo. En la misma línea tienen este abatible, no se el precio pero es cuestión de buscar.
sh-500-tourmax-amarillo-fluor-a-casco-shiro-helmets.png
 
ww.ubricarmotos.com/casco-de-moto/28034-casco-shiro-mx-311-tourism-amarillo-fluor-off-road.html
 
Yo soy Lidladicto y los cascos hace años que los pillo allí.

Son modulares a unos 60 euros y desmontables para lavar.

Suelo cambiarlo cada dos años dependiendo de cuando saquen la oferta, jeje.

Sobre la f650...

Ayer probando el freno se me escoñó en latiguillo así que me toca comprar uno aunque lo pillaré en un desguace hasta que vaya a Madrid en marzo y compre uno metálico.

También alguien comentó lo del interruptor de la luz del freno.
Ayer lo miré y el mio está ñapeado con cinta aislante. Sólo tuve que recolocarla bien y empezó a funcionar. Por lo que ví la maneta presiona sobre el interruptor y entonces corta la corriente.


salu2
 
Última edición:
Bienvenidos los recién llegados. Yo también llevo relativamente poco por aquí. Precisamente hoy he salido a hacer unos recados y me ha sucedido una cosa que me reafirma una vez más lo novato que soy.
El caso es que cuando he terminado he ido a inflar las ruedas por primera vez desde que la tengo y ya va para seis meses. Pues bien mi sorpresa ha sido cuando a pesar de parecer que tenían buena presión el marcador de la gasolinera me ha marcado 0,9 y 0,8. Menudo desastre de tío he pensado jeje. Las he puesto a 2.0 y menuda diferencia, que suavidad por dios....sobre todo en la direccion.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Ese casco, quizas no sea el modelo exacto, pero si la marca e incluso el color, lo tiene mi cuñado y contento con él. Yo he usado muchos años un Grex que es una segunda marca de Nolan, normalito pero utilizable hasta que la espuma interior se ha estropeado y es una pena porque el casco por fuera está como el primer día. Yo los cuido un montón y luego no se que hacer con ellos una vez no los pueda usar o se vuelvan incómodos, los tiran a la basura o qué hacen con ellos?

Saludos

Buena pregunta SAMURAI, no se que hacer con ellos, alguno lo regale a un novato joven, los demas los tengo guardados, menos mal que son de moto que si fueran de cerveza estos cascos me dirían borracho :D
 
Pues rectifico. Las pipas y bujias no son de serie, el anterior dueño me dijo que las cambio, sin precisar más. La verdad es que se ven bien y van mejor. Me guardare las pipas y bujias que he pedido que me haran falta algún día.
Por mi parte he tenido multitud de ciclomotores pero nada de esta cilindrada y ya me tocaba con el carnet A desde el 2001 y si usar. Ahí ando practicando y ver las reacciones de la moto.
Buscando algún curso de conducción que me vendría al pelo.

En cuanto a casco, tambien ando buscando uno... este es el que va ganando
https://es.aliexpress.com/store/pro...lt&btsid=de88ba3c-399b-4eba-80df-842d4c59b293
saludos

Ese esta bien, me gusta como es, el problema es que lo quisiera modular, llevo gafas y el integral me es incomodisimo
 
  • Like
Reacciones: f65
La viiiiijen...es un busca charcos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
jeje el del video es peor que mi crio,,,,,buscando charcos :D

ciscorrinpoker@hotmail.es
algún alma caritativa que me pase un libro taller y lo que estime conveniente. gracias
Mensaje enviado con todo lo que tengo
Aparte compré el manual en papel...la revista moto tecnica n17 de enero del 98 que es mi biblia...la tengo siempre en la mesa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba