Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Bueno, pues no me está saliendo tan mal el arreglo...
Espejo e intermitente 30€ puestos en casa, uno de wallapop que vendía despiece. Me llegará ya el lunes supongo.
La maneta de embrague 10'50€ por eBay puesta en casa también.
Y del kit de arrastre me faltaba la corona y también en wallapop vendían una nueva a estrenar en su bolsa por 20€, ésta han sido 25€ puesta en casa.
Por ahora unos 65€, y digo por ahora porque el manillar aún no sé si se ha doblado, tengo que hacer la prueba que me dijo el compañero, que creo que se ha echado hacia atrás, tendré que aflojar torretas y ver si es eso. Y la estribera la enderezo a leches, jejeje.

Por último quedaría el tema de la pintura, que me están entrando unas ganas de pintarla tremendas...
 
Pues si la pintas ya nos cuentas

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Pues pintar, pintar, lo que se dice pintar... Como no hay perras, he trabajado con vinilos, y mi hermana tiene una empresa de ello... Seguramente lo que haga sea pegarle vinilos encima, y el día que me aburra los quito y queda de origen.

La verdad es que me está tentando la idea de hacerle algo así.
Os pongo fotos de una 1200 que venden en Facebook...
e8111b7bf52f84bc06ba8e0ea5b2e1b9.jpg

3c1a13d2025fe77dbcf872cec8af0f35.jpg

f999913c98b2444863baff0aeaf8e46b.jpg

980feab6cfa4e4b32ee4fb36b737fbaa.jpg


Qué os parece? Me lo estoy planteando seriamente...
 
Desde luego, bajo mi punto de vista los colores BMW están chulísimos.
Tambien es verdad que yo soy reacio a salirme de lo que sea de origen, pero puede quedar muy bien.
En cualquier caso...fotos, fotos, fotos!!
Saludos.
 
No te compliques. Prueba vinilo líquido. Muy facil de aplicar y barato y si no te gusta o quieres cambiar de color se quita facilmente. Me lo estoy planteando para el coche en techo y capo que se ha quemado la laca. Mas que nada para probar, es barato y facil de volver atrás
 
Buenas tardes Devilgame,
Te ha quedado muy, muy muy bien esos vinilos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
me quedo aco..nao con la peña que conduce puesta de alcohol y drogas
ciclistas, niños... victimas de est@s loc@s

buf.
perdón por salir del tema funduro
 
Ya he encontrado la cadena y el piñón que me regaló el antiguo dueño de la moto.
La cadena es una RK 520 h o algo así, y he estado viendo que cuesta muy barata...
Y el piñón y la corona son JT que por lo que he podido ver, más de lo mismo.

Cuánto suele durar un kit de arrastre? Lo digo porque este con suerte podría llegar a lo mejor a los 10.000, viendo el precio que tiene no me fío de él ni para ir a por pipas
 
Un soporte para movil y poder usar el google maps en ruta, por 4 euros de los chinos, adaptado a la barra fina del manillar :D:D Me ha costado dar con el, pero lo logre. Os dejo unas fotos. Es un soporte para cristal de coche que lleva una ventosa con tensor de vacio, al que le quite esa parte y con el resto quedo lo que veis....:

OxuBCx5sfIlwKIE4qJOAXHTklEF8o9cqI94LHsWfQZTgnUtsGMBsCR-iPcNb0w_YLoYEOtxkbIXDNPCGIirgnXUgCOnQ_9IOLfl-Yv-E6mUGqJqdaUXoSOZaaD6rN5Or2XWfn9eLrda_IOu7jhyPUDxrPPQpzppcnjH70ZfbqpVG_CndwG5lkIrAUhn746rrNsMqXOzibO2sjiePT78ERgcZoh_PgRcEkoLOAf2aQtuGFKZLn4tFKmf9hzFPW8-m-es8bibGWoEAmWszjKRgilIFt3ueUw-epV30U0aNP7KToBcQ78rj5Tc2zeAQssHBsCwQi1d7nvKLC4hMBJFm3gYoflRVjRQo4XIQmo9gtGTFCREVxb9Z2CjZ69RtHUxO5_FdzdxpoG7gcFS-QN_hbjsZT-g1xDEYJDVG-ZYzBSXxs4Q-FwQzsCrxRLMgh2kz1OxICz0EmUmSU7vuFl4yH2fFNvmnbJ8L7ysi4CRDsXlZDgf1-FDlJgBoH1Q0ewwLsnFpKkibpiqruyYs3YkdDKq9wSbaL73brWE-epkGxFEMAe6-_EHrCfUS7cSJhWK1rItI5a8ySMYqYZPMYGyY9flejJd0G-tPmvVTWBL1i1W4jdJEzCjg=w456-h607-no
2NhdXyWiDMuMjyyHPYLx5MEu4hx7LkOA9SUTwsHGTPQzfSDmiDiRnUzHCnrwOPR2Qw_lV2brX57_gelKwrS5FlQoJ06EMMIeXBf3JYwyFZzkn29jekyQ1RKw27ozwMMZYj2H80sRcCyqli7Hn6becE33_kV4rizS4AFSKwvQEdpeg-pGnv8AglSa5SNyv0DJtvd9JAiQGYiw8xul-TUaSKbKK7tCq1xk4N-ZQ2bI0EHEcT8Hku3oogcsivre-Gw9iVoHYQ8TTPq-WrmnQoFiKssSvTSvlGE3T36xR6UlSxPvp8fog-hbrk1sGnBHdCDlauEXp0meReT8uMJnhbVmoP2mujVyyhMyJ2iVZYKa7v3LBtcdgKxbn4sfW8X0ZelQl-QeR15hWUiBoW6r8hjwLvcxvWH1valuYANI_km0leSWhXXHxcGHnTabOqeG84KrWGpe4pTy-eBybMDdH1XUOckB_tMm6ropB5uH8uzSW6mggTOJAf7s9GkvxkZ6Su-4p_fl2nkwvOeck3FV7Mmih-yHF0agFKJBk9rn_cSUaAQsfnB-fBQL833owDu7vEHV_2W8g8AA9r9DRVFuY7H-VVKVrB_FUc3LKIUaSJNmhK3ictgB_CmR=w456-h607-no
LkBPwHOfdpjx2p3SIG_R7po1F_Q3jkxeaX7f2RQwtJhaKl9fHxvrPSNOLTW70ZNfyy0al8I3rMjXL5SpRZo4U3CaugjoNDXoCDWakz03sZbDqN473sjdOnLWI-B6b6HFjj4Xw8Cj4EM5H_-SZtv5X7VfkWPlv87Mb8Ca5eeShIbCh2dfcpytso_OFbEQvO3Kz9NteOcnipyEVzSgY7Qkfr8JYn8I_TDSyjmkO9s8EmaUE1G7q8DmvRwMy7pfLrwqPiJ8bmAmKRM0Y0gagwRb_tLLlGr2yFvYY4PAqtqoSHF4zlwb8haglx55PB64f16wzrEb3zUxNmYaU1aj7fJ4XNOugjqPuBdcaLYHlME3QoVf3Do79DL-VwdGAiIo5pl91ZXC0C3FnGpXwja9fL612GMjZIYc9RzoL4P68iOOk324CG7m7qhneMsi6vHm1VKrmmkpkqhIu6rWK9MkB3chG1--xJ0rLECaBhPZqcnxwuaVxoBpAxpZyQLz18XNT1Gjpi9oF7CVnoB66j-ZSIDgi_0koOa1IURXgUQsmwNSVE7rR-PqFAjWlPkTmFatb_Wmexc-cZpyF7PJGD7-EOmaX0LE_yy_xdE4XlP3RShFQ6Sqv5jHdDPa=w500-h375-no
 
Ya he encontrado la cadena y el piñón que me regaló el antiguo dueño de la moto.
La cadena es una RK 520 h o algo así, y he estado viendo que cuesta muy barata...
Y el piñón y la corona son JT que por lo que he podido ver, más de lo mismo.

Cuánto suele durar un kit de arrastre? Lo digo porque este con suerte podría llegar a lo mejor a los 10.000, viendo el precio que tiene no me fío de él ni para ir a por pipas

JT no es malo, yo los llevo ya tiempo puestos corona y piñon, y ni he tenido que tensar aun la cadena, llevare unos 3000 km quiza mas no lo recuerdo.
 
Buenos dias, JT no es malo... por lo menos los piñones...
Yo estoy cambiando el kit de transmision ahora con mas de 20.000km...
Voy a poner piñon y corona Jt...(kitdecadena.com)
Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mirad lo que he encontrado entre las fotos y vídeos de la ruta ciclista que hicimos el otro día.
Se me ve con cara de emocionado y todo, pero es que seguir a la guardia civil entre un pelotón de más de 800 ciclistas, requiere concentración, jeje.
Poco después partió la cadena...

be24e48c3feb82769b123dd6928fdfdc.jpg
 
Ya he encontrado la cadena y el piñón que me regaló el antiguo dueño de la moto.
La cadena es una RK 520 h o algo así, y he estado viendo que cuesta muy barata...
Y el piñón y la corona son JT que por lo que he podido ver, más de lo mismo.

Cuánto suele durar un kit de arrastre? Lo digo porque este con suerte podría llegar a lo mejor a los 10.000, viendo el precio que tiene no me fío de él ni para ir a por pipas
Eso he puesto en mi moto y bien. Con mucho mucho cuidado 30000
 
Madurar sin envejecer, decía ktm
envejecer sin madurar, diría yo
Hoy he revivido tiempos trailendureros
sin tacos!
en solitario!
Sierra de Montemaior. Cerceda. Bajo la lluvia. Pistas llenas de balsas de agua. Empapado hasta el dni.
:excited:;):)
thump_9737334img20170513121219res.jpg
Pues precisamente KTM según dicen muchos mecánicos tienen muy mal envejecer, jeje.
Yo creo que para invierno le pongo taco, lo tengo ya casi decidido
 
Bueno pues siguiendo con mis preparativos para mi viaje dos nuevas adquisiciones que os comparto. Después de compartir el soporte para el móvil que tenia por casa abandonado y aun funciona y usarlo como GPS con una tarjeta multi-operadora para asegurarme el máximo de cobertura tenia el problema del cargador, por dos motivos, en el viaje anterior al llevar el móvil todo el tiempo conectado por que gastaba batería, se daño el macho del cargador, menos mal que fue el macho que si hubiera sido el del teléfono habría sido peor. Para solucionarlo se me ocurrió comprar este cable, os lo comparto para los que no tenéis GPS y usáis el móvil y Maps como yo...:

https://www.amazon.es/dp/B06Y64F76B/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1

Este cable permite que el micro usb se quede siempre en el teléfono móvil y la parte que realmente es el cable se adapta sin resistencia mecánica magneticamente evitando forzar el adaptado del móvil (yo ya me he cargado 3 teléfonos así y cuesta caro ponerle un adaptador nuevo en el SAT) de esta manera poniendo la batería externa (enlace siguiente) en la bolsa sobre deposito que le va dando el sol puedo ir cargando el móvil sin dañar nada. Estoy contento con haber hallado estas soluciones, ademas a un costo razonable.

Y ademes solucione definitivamente el tema del cargador de la moto para móvil, la solución una batería de carga mixta solar y por corriente, que me convenció, y así no tengo que volver a instalar un cargador en la moto, no me gustan los de manillar y lo que encontré de panel son malisimos. Os lo comparto también, para mi es la mejor solución después de mirar mucho...:

https://www.amazon.es/dp/B01KYYWG9E/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1

Estas baterías externas tienen un rendimiento máximo de alrededor del 60% lo que arroja al ser de 15000 mAh 9000 mAh, mi teléfono tiene una batería que con plena carga tiene 1880 mAh lo que arroja 4 cargas mínimo, o sea puedo cargar mínimo 4 veces el móvil. ademas ira todo el día colgado en mi mochila en un bolsillo que le da el sol, por lo que algo ira recuperando a lo largo del día, y cuando pare a tomar algún café o algo fresco siempre se puede cargar con electricidad, así que fuera cargadores en la moto, y cuando no este de viaje todo fuera, y sin hacer una gran inversión. Ese ha sido mi criterio.
 
Buenos dias,
Creo que esta moto ya ha salido en el foro... pero las pongo porque creo que es la f650 mas bonita que he visto...
5cb9850f50de01364e76b206c1d39287.jpg

bb3d153ecd00e920b4e980d5c395f712.jpg

La moto es de un tio de Valladolid que se hace llamar "El Traspi"...Felicidades si estas por el foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ayer ruta motero rallystica. Siguiendo el Rally Villa De Adeje puntuable para el campeonato de España. Espectacular los tramos, los coches y por supuesto la F650 que con pasajero pesadito, mi cuñado que pesa algo mas que mi mujer, jajaja, eso si, precarga a tope, se portó de maravilla y que gozada es llegar a los cruces de los tramos en moto, aparcas en un plis plas y arrancas con la misma a ver otro tramo. Me he pateado la isla de arriba a abajo toda mi vida y todavia hay sitios que no conozco. Ayer visité algunos.
245d93f18444cd8f2d1c7a4da5619760.jpg
b0ba018869cca4d321584e3768aebe72.jpg
 

Adjuntos

  • 20170513_095217.jpg
    20170513_095217.jpg
    77,9 KB · Visitas: 30
Buenos dias,
Creo que esta moto ya ha salido en el foro... pero las pongo porque creo que es la f650 mas bonita que he visto...
5cb9850f50de01364e76b206c1d39287.jpg

bb3d153ecd00e920b4e980d5c395f712.jpg

La moto es de un tio de Valladolid que se hace llamar "El Traspi"...Felicidades si estas por el foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Coño, esa foto la tengo puesta de foto de perfil en mi WhatsApp, no te digo más! Jajaja
 
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar:
Hoy he llegado a los 250 kms que es lo que me dura el tanque y en marcha he puesto la reserva. A los 10 segundos se me ha parado la moto. Iba a 100 kms/hr.
La he vuelto a arrancar parado y cuando pasaba de segunda a tercera a altas revoluciones o en tercera a mitad de puño se me ahogaba.
He andado así unos 10 kms hasta que he llegado a una gasolinera, le he puesto combustible y puesto la llave de gasolina en su sitio y se le ha quitado.
Que puede ser? Es para llevarla al mecánico o sí es algo fácil lo puedo hacer yo..
 
Eso tiene toda la pinta de ser el grifo que esta sucio. No es difícil de desmontar a poco amañado que seas.
Lleva solo dos tornillos allen. Vacia gasolina , desmontalo del deposito y limpialo bien, es eso seguro.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Hoy me fui de escaparates
0e3838f79606806167a3c6c6e4da6b87.jpg

20fcdc6c9a1cfcfaaa9b6cd32512f9c7.jpg

f3ecbfda03f8575b78e5769e2b894283.jpg
1d6107380eb8b85ad679fefba0a76f88.jpg

La mía da mucho por muy poco... pero una buena primitiva y me compraba una de cada.
A dia de hoy, salvo la NCX500 de Honda, las de A2 no las veo rival de la abuela

Se poner acentos, pero desde este chisme no puedo. Qué dolor.
 
Gracias. Con que lo limpio? O da igual?

Cepilla con algo los dos filtros del grifo, asegúrate que no tiene porquería dentro, y si desmontas la palomilla del grifo fijate que la ranura no tenga escorias, si las tiene lo mejor es un estropajo de esos verdes de fregar platos nuevo sin usar, asi le das una pulidita.

Los sintomas son de suciedad a mi me pasaba al principio, se fue limpiando el deposito, tambien puede que tengas agua que hace los mismos sintomas, a mi me entraba por el tapon de llenado, le pegue una junta encima de la que hace estanca y se termino el problema de entrar agua cuando llueve.
 
Gracias. Con que lo limpio? O da igual
Cepilla con algo los dos filtros del grifo, asegúrate que no tiene porquería dentro, y si desmontas la palomilla del grifo fijate que la ranura no tenga escorias, si las tiene lo mejor es un estropajo de esos verdes de fregar platos nuevo sin usar, asi le das una pulidita.

Los sintomas son de suciedad a mi me pasaba al principio, se fue limpiando el deposito, tambien puede que tengas agua que hace los mismos sintomas, a mi me entraba por el tapon de llenado, le pegue una junta encima de la que hace estanca y se termino el problema de entrar agua cuando llueve.
Anda, pues yo creo que va a ser eso de la lluvia, porque un par de veces abrí el depósito y ví que había agua.
Que Junta y donde se compra?
Se quitará solo lo del agua poco a poco o lo limpio?
 
Gracias. Con que lo limpio? O da igual

Anda, pues yo creo que va a ser eso de la lluvia, porque un par de veces abrí el depósito y ví que había agua.
Que Junta y donde se compra?
Se quitará solo lo del agua poco a poco o lo limpio?

La junta me la hice yo con una goma finita que tenia mi hermano en su taller, la recorte y la puse, es muy fina y de caucho que soporta la gasolina y esta pegada de manera que se queda como una única goma.

Con respecto al agua yo he descubierto que si en marcha en un viaje relativamente largo de al menos 100 o 150 km vas con la reserva aunque el deposito este lleno, al final parce que el agua o bien desaparece o se queda muy por debajo de la parte mas baja del deposito que es el nivel que te quedas sin gasolina también si agotas la reserva.

Al ir continuadamente mucho tiempo circulando con los movimientos y la vibración de la moto entiendo que pequeñas cantidades de agua irán mezclándose con la gasolina y quemándose pero no se nota por el alto rendimiento al que vas.

En realidad yo que antes hacia y reparaba estaciones de servicio, se que todos absolutamente todos los depósitos de las estaciones de servicio tienen agua, unos por que tienen pequeñas filtraciones, o también hay condensación natural y tambien pasa en las cubas que traen la gasolina, no es tan tan malo que la gasolina tenga un poquitin de agua, lo malo es cuando pasan goterones al carburador.
 
Última edición:
Pues creo que lo que haré será vaciar la gasolina de la reserva a través del mismo grifo de gasolina quitandole el tubo que va al carburador y poniendo en la posición de reserva. Cuando vea que ya no cae agua lo corto.
En relación a la estanqueidad de la entrada de combustible, cuando ha llovido he visto agua estancada cuando levanto la cerradura. No será que el orificio ese que hay que supongo sea para evacuarla esté obstruido?
Lo puedo limpiar con aire a presión?
 
Pues creo que lo que haré será vaciar la gasolina de la reserva a través del mismo grifo de gasolina quitandole el tubo que va al carburador y poniendo en la posición de reserva. Cuando vea que ya no cae agua lo corto.
En relación a la estanqueidad de la entrada de combustible, cuando ha llovido he visto agua estancada cuando levanto la cerradura. No será que el orificio ese que hay que supongo sea para evacuarla esté obstruido?
Lo puedo limpiar con aire a presión?

Yo estoy convencido de que ese orificio es en realidad para vaciar la gasolina que pudiera salirse si se hace sobre llenado, el orificio es muy fino para agua, ahí no tiene por que entrar agua de lluvia, si entras hay que buscar la solución, si te fijas bien apreciaras que el orificio esta de forma que recibe "casi" todo el nivel pero quedan puntos que apenas se aprecian mas altos, eso en gasolina no seria problema por que se evaporaría el agua seguiría ahí tiempo.

Si entra agua, hay que subsanarlo, ese orificio no es para desagüe, aunque puede salir algo de agua cosa que ignoro si sucede, no es para eso.
 
Hoy me ha dicho el mecánico que las cadenas con eslabón rápido están ya como quien dice prohibidas, que eso en una moto de 650 con el par que tienen es un peligro...
Ahora no sé qué hacer, se podría remachar la cadena que tengo con cierre o me haría falta otro eslabón?
Alguno tenéis la cadena con cierre como la que tengo yo? Como digo me la regaló el antiguo dueño de la moto junto con el piñón...
Estoy en un mar de dudas
 
Asi es, la cadena siempre remachada. Lo que debes es comprar un eslabon para esa cadena que sea de remachar, me parece que era una Rk, asi que no tienes problema en encontrarlo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Pues fíjate, yo he llevado motos de 250, 2 tiempos, con bastante más entrega de par que las nuestras. Alguna trail también de 2 tiempos que se ponía a 160, y siempre he llevado con circlip... No veo necesario en nuestra moto con 48 cv y más tranquila que cualquier moto de las que he tenido, llevarla remachada.
Entiendo que en una bicha con más chicha vale, pero esta moto es la tranquilidad en persona... No lo entiendo.
Buscaré el eslabón y que me lo remache entonces... Pero vamos, que me lo sigo planteando, porque lo único que tienes que tener vista de colocarlo en su posición y nunca al revés, por lo demás... No sé, no sé...
Como digo, en motos de cross donde la entrega de potencia es a lo bruto y la cadena tiene muchísimos saltos y fuerzas laterales, yo siempre he llevado con circlip y nunca me ha fallado... Seguiré dando vueltas al tema. Gracias
 
Si ,claro que en motos de campo siempre se lleva clip de cierre pero es asi por muchos factores y no por la potencia de la moto.
Pero aunque esta moto ya se sabe que da poca chicha , no es óbice para ponerle un clip , mas o menos va estar colocado el kit 30000 km y como el remache en una moto de carretera no hay nada.
Fijate solo en el tipo de cierre que trae de serie una buena cadena de paso 520 o en adelante y con retenes .....
Cada cosa para lo que es

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Yo he usado el remache y sin problema. La cadena me traia las dos opciones, eslabon para remache y para clip. En loss ultimos kit solo viene para remachar y me hice con los utiles y queda bien. Sin problemas.
 
Según he estado leyendo, la cadena tampoco tiene retenes... Vaya java. Creo que el antiguo dueño de pensaba que tenía una 125...

Edito: Al menos los he contado y tiene 110 eslabones que es lo que necesita nuestra moto...
Pues así se va a quedar, con esa cadena, así que no me complico buscando enganche de remache, porque sin retenes, eso va a durar lo justo, no le doy 15.000 km

Ya tengo todo, intentaré ponerme con ella el viernes por la tarde, que estoy de coche ya hasta las pelotas
 
Última edición:
No vayas inseguro, un kit normal puesto esta en 100eu

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Realmente la inseguridad me la habéis creado vosotros, jejeje. Yo toda la vida he llevado cadenas con clip excepto en las deportivas, pero a más de 200 no me pondría con una de clip...
Acabo de hablar con un amiguete que tiene una Yamaha XT 600, es de los que todos los años baja a Marruecos, y él me dice que también la monta con clip y nunca ha tenido ningún problema.

Respecto a lo de los 100€... Si los tuviera, créeme que no merece la pena ni la conversación, jeje. He comprado lo justo y necesario para poner la moto en marcha de nuevo porque la necesito, pero de perras ando escaso, jeje.
Saludos!
 
Hable con un mecánico que tiene una de carretera de esas antiguas, de 600 de esas que van siempre "follaos", el dice que esas motos la mayoría llevan circlip, pero yo me hice una reflexión cuando cambie el kit de arrastre...

En mis motos anteriores que eran todas de carretera o tipo custom siempre me parecia suave la conducción, la motos movían con suma facilidad, y en los cambios parecía que el motor iba sobrado para la moto, en nuestras F el tema es que se sienten muy robustas y en los cambios se nota que todo el motor y el kit sufre, ademas el kit que quite estaba el pobre hecho mistos, sin embargo yo habría dicho que estaba en buenas condiciones.

Bien, de todo esto deduje, que el uso, y forma de conducción, y de respuesta de nuestras motos, no se pude nunca comparar con una de carretera, y ni siquiera con los nuevos modelos de BMW después de las que eran prácticamente la misma moto solo que con el pico y modificaciones de chasis y de aspecto. Este motor Rotax es la ostia, y creo que es muy prudente llevar un mantenimiento correcto del kit de arrastre, y nunca usar circlip. Que no haya pasado nada si alguna vez se ha puesto no quiere decir que es lo mejor para nuestras motos.

Como bien dijo el compañero mas atrás, un kit de cadena de los denominados buenísimos, vienen cerrados de fabrica, en nuestro caso BMW desmontaría el basculante para colocar la cadenas, así que "Yo voto por poner la unión con eslabón remachado".

Nadie me garantiza que la cadena no pueda romper, pero yo voy muy tranquilo con el eslabón remachado, no lo iría tanto con el circlip.

Espero que sirva a alguien mi reflexión.
 
Tecnicamente las dos opciones son validas, por tanto que cada uno monte lo que le parezca. Discusion sanjada, jajaja
 
Tecnicamente las dos opciones son validas, por tanto que cada uno monte lo que le parezca. Discusion sanjada, jajaja
Jajaja, por mi parte no había discusión, faltaría más!
Yo venía con una idea y a raíz de los comentarios de los compis estoy aquí dándole vueltas al tema.

Pues bien, hablando con el amiguete que os cuento de la XT, me dice que él tiene remachadora. Que pida el eslabón y lo ponemos en cinco minutos...

Ahora es cuando viene vuestra ayuda, jajajajaja... El eslabón suelto para remache que encuentro es para cadenas con retenes, y la mía por lo que he visto no lleva retenes.
Se puede poner un eslabón rápido de paso 520 con retenes en cadena sin ellos? Se puede conseguir un eslabón de remache de paso 520 para cadenas sin retenes?

Al final verás tú, lo pido en Aliexpress y verás como voy inseguro con razón!! Jajaja
 
Jajaja, por mi parte no había discusión, faltaría más!
Yo venía con una idea y a raíz de los comentarios de los compis estoy aquí dándole vueltas al tema.

Pues bien, hablando con el amiguete que os cuento de la XT, me dice que él tiene remachadora. Que pida el eslabón y lo ponemos en cinco minutos...

Ahora es cuando viene vuestra ayuda, jajajajaja... El eslabón suelto para remache que encuentro es para cadenas con retenes, y la mía por lo que he visto no lleva retenes.
Se puede poner un eslabón rápido de paso 520 con retenes en cadena sin ellos? Se puede conseguir un eslabón de remache de paso 520 para cadenas sin retenes?

Al final verás tú, lo pido en Aliexpress y verás como voy inseguro con razón!! Jajaja
En eso si que no te puedo ayudar. Pienso que lo mejor es del mismo tipo que la cadena.
 
Hola a todos.
Lo bueno fijo que tiene la cadena remachada, es que, como tienes que desmontar el basculante, aprovechas para engrasar todos los rodamientos de agujas que tiene. Y de paso ves como esta el basculante.

Un saludo.
 
Excepto que se coloque una remachada de fabrica, cosa que casi no se hace ppr el engorro que supone y ventaja no tiene ninguna ,no hace falta desmontar nada, se remachan despues .
Saludos

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Arriba