Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Sabado 3 de junio pienso realizar una ruta-reto de 500 km sin pasar por la misma carretera, al menos en el mismo sentido. Es complejo en la isla porque al hacer muchas carreteras secundarias y terciarias, la media de velocidad baja y por tanto deberé invertir mas tiempo para hacer esos km en un dia. Estimo unas 10-11 horas con pequeñas paradas tecnicas de descanso. Veremos como sale.
 
Sabado 3 de junio pienso realizar una ruta-reto de 500 km sin pasar por la misma carretera, al menos en el mismo sentido. Es complejo en la isla porque al hacer muchas carreteras secundarias y terciarias, la media de velocidad baja y por tanto deberé invertir mas tiempo para hacer esos km en un dia. Estimo unas 10-11 horas con pequeñas paradas tecnicas de descanso. Veremos como sale.
Animo Samu, yo hice algo parecido el Sabado pasado, 610 km en 13 horas, todo por carreteras secundarias. Salimos de Getxo, donde vivo y fuimos al castillo de Javier(Navarra), Roncesvalles y Elizondo. Luego vuelta a casa por el interior de Guipuzcoa. Paisajes espectaculares, pueblos que no salen en los mapas... y el culo «pelao» literalmente... pero que gustazooooo!!!. Ya estoy preparando la siguiente, esta vez hacia Asturias y tengo otra para finales de Julio, otra vez Navarra, pasar pirineos a Francia y vuelta por Biarritz. Por cierto, la moto fantástica!!!. Van unas fotos...
ec582c30af1a973f3f3056dd162787f8.jpg
378516e1dfe1ed14d993a49270ab611f.jpg
IMG_20170520_162922.jpgIMG_20170520_163133.jpg

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mirándolo mas a fondo, viendo el nivel de liquido de frenos trasero que esta perfecto no ha bajado nada el nivel, eso es imposible que sea liquido de frenos, ademas esta todo muy manchado y es aceitoso..

Pongo unas fotos, a ver si se os ocurre que pueda ser. Lo único que he cambiado es que empece a ponerle grasa a la cadena de litio, sera que le pongo demasiada y la desprende? es que la de espray no me terminaba de convencer, con esta grasa noto que la cadena rinde mejor.

Fotos
eF6654pq35QmAiG4Kvu78xIRRRhL2UjBktO9tDe8vad3lfa-mHbRBXWhfllKh3LsFvw07XmPHY-uixY51RPVk2cRl7jcbskCPRYpE5fIwsTQm98P5JJvpSaYXwZaorHC5M8EPqaONj0mkwVxrocSRWaMDeB-pTi-BGxDx_S5uwZWe1WhHn4ANgB4Zd9iHVgcrXK6HF8Qx8w8zk_uQ1KyEVKw2EuOGNHe0eLBn8QGWyoDZSjLQNNbnobjClxgV_cTBJLERuaX7lwX2bBSRYHV4w4GpsCZehe2-MNdu-D5VS6Dt2DbVmGABGHGDEpLX77N7VC-5nUF32Jl3wKIBKrNkcFNFIHsZ0ZFe29Wu5aieWbi3DFXu-xYz4I_cTzF6TDM6sGhS5KrlksgfYHMyKdKGbyhhACb3Cw1P3fRVwiWtTOOwnTARksGcoDshnAyQd8Hq858yHjV3cM7nsyCPYvdJpF0bydknBGOOqc9XUfD7WKt9B3F2gGHrIZQEL1ZG_Gima-df24NkbIUPnv6CKHpda5_azIuOTKaonUSYzoK6HuJk0mLUZKV_B_Ua1V-ox_wGd-nJQXJU5zJHY5fHoT8wI2m-D-nTlipSBlR-C4ZhcxqWmSgggCX=w237-h316-no

-YI7yp_xVqLztUwX1aXPKUQjZ-fxOWj51DrIMHvyXgYjTlDy0l5hqxH4B7mQLf5yRKEv9Hfaoze8azjC8TMP2miAGsMsqOHvQkULVoJwv_bw2xDL2X6XMun5SYxDXZuBfA4bV7-OMqeh-Eed5VjVpRx6nFwu40zpVhbW1BWpQJlOes-_2QszjRa2UC5pIMSE9ChMit2xu_myOoNTHHljIznACH5jCCnU5o2ydDm4pmMbWE9Zc0zuxPY2t5S3dwrISPCWXyx8Ckh1F9-Ocz6ta-937WZ0bQ9XPKZ7TqU1RSaIyEWVzwjbYd6PdMVdG_iI1jPPEKCYYmbp25MmRafAc0lLEeYkza8DQ1xKB57ewUhcc1U1GeC5AZIHu8QhInSuh-R81azL_MbVbbeZctj6D5xxVuBTETvUNeawTYk959SvJQVzJFdzjH_kgQRwHfl74kHDplxhtuzXA2TM433_y4gAPOLb0VigPMjfLtpgZxc94CHXU9LdiU3oZpSnvq_DSwgON50Impq-984M0biwx_dI4987cdRE7vR9APsHiZAvB8mhG355jE0UB8hq2fZcn1WGP-dGc8C3aUCKgoybDoU8-rhOxlVo4pnmI6plbDEHSUDswzEd=w456-h607-no

Voy a lavarla y a ver que sucede, pero la bomba de freno descartado, el nivel no bajo nada en absoluto
Para cambiar el patín este que va debajo de la cadena, hay que desmontar basculante?
He visto que el mío está partido, o sea, la parte de alante va suelta, independiente de la que está atornillada.
Creo recordar que alguien de por aquí la cambió y le costó unos 12/15€ verdad? Para cambiarlo el mes que viene
 
22 euros el patín y el otro protector pequeño de la cadena que trae, que me faltaba y ya aproveché. En "labeemeuve".

Si lo hice yo en un garaje comunitario puede cualquiera. No hay que desmontar más que la tapa del piñón de ataque
 
Hola, buenas a todos de nuevo. Acabo de un anuncio en el foro de venta, dice así:

Hola buenas. Vendo F650 FUNDURO año 1995. Ahora mismo tiene 43.200 kms y está en Calatayud (Zaragoza) hasta el 30 de Junio. Vendo por cambio a mayor cilindrada. La moto va perfecta y esta supermimada. Este es el precio final, estoy perdiendo 700€ demostrables con facturas y sólo le he hecho 10.000 kms en 2 años. No me dedico a poner motos a punto y regalarlas. Sé que habrá alguien en el foro que sepa de lo que estamos hablando y sepa valorarlo. Muchas gracias.

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f_650/1995-en-sevilla-6440214.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f650-231286118.htm

Como se que vosotros si sabeis de lo que estamos hablando, os lo dejo por a alguien del foro o conocidos le intresa. El precio es definitivo, si no se vende la seguiré disfrutando, porque la moto va genial. El 7 de Mayo me vine de Jerez a Calatayud en 11 Horas por autovia. En algunos tramos se me iba a 140 km/h y tenia que soltar puño porque la moto pedía mas. Parece increible lo bien que van estos motores a pesar de los años. Un saludo a todos.
 
Ojala la vendas en ese precio, pero como minimo esta 700 eu por encima, se ve muy maqueada pero el mercado es el que es. Eso si, en su precio la vendes en un plis

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
3100€ es lo que he invertido en ella. Como he dicho no me dedico a arreglar motos y regalarlas. Dentro de 4 años la pondré por 1700€ con 90.000 kms y así suma y sigue. Si quieres motos a punto, hay que pagarlas, sino cómprala barata y reventá y te gastas el dinero (normalmente la gente vende las motos cuando hay que echarle dinero encima y este no es el caso). Tampoco hay necesidad de vender rapido y mal, no urge, por lo cual mientras la vendo o no la vendo la seguiré disfrutando. Saludos
 
3100€ es lo que he invertido en ella. Como he dicho no me dedico a arreglar motos y regalarlas. Dentro de 4 años la pondré por 1700€ con 90.000 kms y así suma y sigue. Si quieres motos a punto, hay que pagarlas, sino cómprala barata y reventá y te gastas el dinero (normalmente la gente vende las motos cuando hay que echarle dinero encima y este no es el caso). Tampoco hay necesidad de vender rapido y mal, no urge, por lo cual mientras la vendo o no la vendo la seguiré disfrutando. Saludos

Hombre no te lo tomes a mal, solo es una opinión en voz alta, sabiendo lo que son nuestras F, nadie dice que no lo valga, otra cosa es estar dispuesto a pagar ese precio. Yo en mi caso te deseo que la vendas y ademas pronto, el tema esta en que yo por ejemplo, cambie mi moto con 58.000 kilómetros por una que me costo 600 € o sea que me costo 600 € y le he ido haciendo el mantenimiento normal y las reparaciones normales, y no se me ocurriría venderla hoy por 2000 euros, pero por que para mi vale mas, para otro seguramente no. Es el mercado el que marca los precios.

Suerte con la venta
 
Compre la mia hace dos meses con 29000 km, del 99 en 2500, cuidadisima y no le he metido ni un euro.
El que sabe lo que es lo paga, pero hay que tener en cuenta los años y eso a la gente le tira para atras.
Saludos.
 
Buenas noches Tapakubik,
Siempre he leido que las maletas de las K eran compatibles con las F650...
Pero, los soportes...son especificos de la F650, valen los de las K o hay que adaptarlos?
Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, buenas a todos de nuevo. Acabo de un anuncio en el foro de venta, dice así:

Hola buenas. Vendo F650 FUNDURO año 1995. Ahora mismo tiene 43.200 kms y está en Calatayud (Zaragoza) hasta el 30 de Junio. Vendo por cambio a mayor cilindrada. La moto va perfecta y esta supermimada. Este es el precio final, estoy perdiendo 700€ demostrables con facturas y sólo le he hecho 10.000 kms en 2 años. No me dedico a poner motos a punto y regalarlas. Sé que habrá alguien en el foro que sepa de lo que estamos hablando y sepa valorarlo. Muchas gracias.

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f_650/1995-en-sevilla-6440214.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f650-231286118.htm

Como se que vosotros si sabeis de lo que estamos hablando, os lo dejo por a alguien del foro o conocidos le intresa. El precio es definitivo, si no se vende la seguiré disfrutando, porque la moto va genial. El 7 de Mayo me vine de Jerez a Calatayud en 11 Horas por autovia. En algunos tramos se me iba a 140 km/h y tenia que soltar puño porque la moto pedía mas. Parece increible lo bien que van estos motores a pesar de los años. Un saludo a todos.
Suerte con la venta. La tienes muy apañada y con algunos repuestos. A mi parecer también es algo carilla pero vamos tu eres el dueño. Para bajar siempre hay tiempo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Tapakubik,
Siempre he leido que las maletas de las K eran compatibles con las F650...
Pero, los soportes...son especificos de la F650, valen los de las K o hay que adaptarlos?
Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Jeronifunduro, yo compre la moto ya con las maletas, por lo que no se si lo que lleva era asi de origen o esta modificado. Intentare ponerte una foto solo de los soportes, sin maletas, para que tengas una referencia. Los que lleva la mia no son como los que he visto en otras. Casi todos los que veo, la parte donde va la maleta es un cuadrado metálico completo, y en cambio, mis soportes son una L con una barra delantera y una superior, de donde cuelga la maleta. A ver si encuentro alguna foto...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jeronifunduro, a ver si en esta lo ves bien. El soporte parte de la estribera del acompañante, sube entre los dos protectores del silencioso y llega hasta el intermitente. La maleta va colgada de la barra superior y sujeta al hierro vertical por un cierre que se bloquea con la llave de la maleta. Yo le añadí un «seguro», mediante una brida, porque fallo ese cierre y perdí una maleta sin enterarme. La maleta la encontró la Ertzaintza (policía autonómica) a las pocas horas, tras dar yo el aviso y la zona en la que creia que había podido pasar..., pero por poco me cuesta una multa por perdida y sujección inadecuada de la carga...
f141a1014426a97bd4a884856d3d445d.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Referente a los precios de reventa cada uno es libre de poner el que quiera. El comprador siempre va a intentar regatear y siempre estará mosca por si la cosa viene con algún -gran o pequeño- vicio oculto.
La mía venía con el regulador fuera de juego y al poco tiempo hubo que hacerle carburación. La moto no sé lo que me costó ya que fue un cambio (yo la mía la tenía en 2500, pero estaba necesitada de taller también). Asumiendo interiormente eso los dos hicimos el intercambio.
Ahora estoy encantado con ella, y eso que la estética me parecía anticuada (el frontal lo es, desde luego).
Y digo más... por otro proyecto en mente que requiere dinero la tengo puesta a la venta... pero realmente NO la voy a vender. En cuanto me empezaron a wasapear me di cuenta. Acto seguido puse anuncio de "la otra", el scooter, que creo que va a ser finalmente el sacrificado. :_(
 
Yo estuve.mirando 4 o 5 meses, me.costo 1350 eu, 83000jm y no tuve que hacerle nada, traia un raspon de un lado (caida en parado, como :) ) pero por lo demas andando. Y hasta hoy despues de 2 años, el embrague y un regulador, aceite y bujias. Por eso o tropiezas con alguien encaprichao en la moto o por ese precio las hay mas nuevas y modernas.
De todas formas, suerte y ojala consigas lo que pides

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Joe, pues a mí me costó 1000 eurillos, la moto con 43.000 km.
Y a día de hoy solo le he cambiado el kit de arrastre, que me lo regaló el anterior dueño porque estaba para cambiar.
El aceite lo cambió él con 42.000 y me lo demostró...
Ya voy por los 47.000 y nada de nada, ni cambio de aceite le he hecho.
Ah perdón! Bujías y pipas sí que le cambié, me estoy acordando. Por lo demás, nada.
A los 50.000 le haré un reglaje de válvulas, pero vamos, por 2400 me quedaba con la GS de un amiguete mío de confianza con 40.000 km también y del 2006... No me la quedé porque no tengo un duro, pero haberlas, haylas.
Ese precio me parece un poco desorbitado, por mucho que te hayas gastado en el taller, es mantenimiento inherente a tener una moto.
Saludos!
 
Jeronifunduro, a ver si en esta lo ves bien. El soporte parte de la estribera del acompañante, sube entre los dos protectores del silencioso y llega hasta el intermitente. La maleta va colgada de la barra superior y sujeta al hierro vertical por un cierre que se bloquea con la llave de la maleta. Yo le añadí un «seguro», mediante una brida, porque fallo ese cierre y perdí una maleta sin enterarme. La maleta la encontró la Ertzaintza (policía autonómica) a las pocas horas, tras dar yo el aviso y la zona en la que creia que había podido pasar..., pero por poco me cuesta una multa por perdida y sujección inadecuada de la carga...
f141a1014426a97bd4a884856d3d445d.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Esos soportes son los originales tapabuix, los que diseñó BMW para nuestras motos
 
Hola...Voy a dejar caer una consulta por si alguno ha tenido el mismo problema que tengo yo y le ha dado solución.

Resulta que e notado una baja de potencia y densidad de luz en el foco o lampara del faro, lo mire y el conector esta algo derretido por una de las partes y se recalienta, pienso que por alguna razón no le llega potencia de ahí la baja densidad de luz , pero el que se recaliente eso ya me tiene mosqueado, de momento no me ha saltado ningún fusible.

Os a pasado a alguno de vosotros alguna vez? y si es asi que solución le habéis dado.

Ahhh Mi pequeña es una BMW650 del 98. :)

Gracias de antemano y un saludo a todos.;)
 
Pienso que hay un mal contacto y por eso se calienta. Cables o terminales sulfatados. La corriente se desperdicia en forma de calor y al llegar menos corriente al bombillo ilumina menos. Prueva tambien a cambiar el bombillo, no vaya a ser el que provoque el calentamiento y lo demás por consiguiente.
Saludos
 
Pienso que hay un mal contacto y por eso se calienta. Cables o terminales sulfatados. La corriente se desperdicia en forma de calor y al llegar menos corriente al bombillo ilumina menos. Prueba tambien a cambiar el bombillo, no vaya a ser el que provoque el calentamiento y lo demás por consiguiente.
Saludos


Gracias por tu rápida respuesta...A que te refieres cuando dices Bombillo...? te refieres a la bombilla o te refieres a la clavija o conector de tres puntas que conecta la bombilla...?

Disculpa mi ignorancia pero es que si no me curro la moto todos los días se me olvidan los nombre..:oops:.jejeje

Saludos.;)
 
Yo no puedo decorarlo más. Tengo un problema en la direccion de la moto, poco a poco va a más y es que para girar a un lado y a otro hace un pequeño salto nada más salir digamos de la posición central. Es un poco incómodo ya que en curvas se vuelve imprecisa. Lo voy a desmontar, limpiar y engrasar pero mucho me temo que tendré que reemplazarla.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Es el rodamiento de ls direccion, casi fijo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Tapakubik, muchas gracias.
Ya veo como son las originales...
Todo el mundo lleva las cuadradas, creo que algunas son Givi.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Rubiwelder, a mi me paso lo mismo. Creo que son las pistas de la direccion...
Es un tema sencillo de solucionar... en bmw todavia tienen repuesto, y creo recordar que no es muy caro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tapakubik, muchas gracias.
Ya veo como son las originales...
Todo el mundo lleva las cuadradas, creo que algunas son Givi.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias tambien a Samurai. Yo pensaba que las originales eran las cuadradas, y las mías eran un apaño...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Rubiwelder, a mi me paso lo mismo. Creo que son las pistas de la direccion...
Es un tema sencillo de solucionar... en bmw todavia tienen repuesto, y creo recordar que no es muy caro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
He visto por ebay kids por unos 30€ con envio. Recuerdas el precio en bmw?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo no puedo decorarlo más. Tengo un problema en la direccion de la moto, poco a poco va a más y es que para girar a un lado y a otro hace un pequeño salto nada más salir digamos de la posición central. Es un poco incómodo ya que en curvas se vuelve imprecisa. Lo voy a desmontar, limpiar y engrasar pero mucho me temo que tendré que reemplazarla.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Rodamientos nuevos al canto.
No tienen que ser originales ni mucho menos. All Balls por ejemplo, yo si no recuerdo mal me costaron sobre 40 , si los pones tu , pues listo si no prepara un par de horas de taller .

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Estuve mirando lo que me costaron a mi y fueron 28 exactamente con envio. Crei que fueran mas caros.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
El sabado toco una buena ruta entre Cantabria y Asturias, hubo hasta 15 km de pista que aun dejan transitar por los mismisimos picos de Europa , Espinama-Sotres.
La ruta expectacular y la moto fenomenal, 520 km en total y el consumo 4,5 ...excelente me parece.
8932d7690ec7f8e24066aa7a50a43a77.jpg
f49732259bf53a25778dc50bb57be871.jpg
0d82431656e48e141dd049e309a5ce67.jpg
7542f18d0743c6a47ac3f9ab26bf0421.jpg
76ad870ac7f721279909db28d28b49de.jpg


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Bonito sitio para disfrutar de la moto, pero dale un poco más caña..., que la mía difícilmente baja de 5 (creo que va carburada un poco gorda, pero creo que así la salida y aceleración es un poco mejor que como iba antes).
Es un poco de broma.
En realidad, como he visto que escbiais sobre las maletas, tengo los soportes de las maletas desmontados, (no tengo maletas, ni voy a viajar ya).
Si a alguien le interesa le puedo mandar fotos y quizás lleguemos a un acuerdo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, creo recordar que en mi caso no eran los rodamientos, sino las pistas donde apoyan estos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Las pistas exteriores forman parte de los rodamientos, no se venden por separado y aunque asi fuese, seria bastante chapucero cambiar las pista exterior y no hacerlo con el rodamiento.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Bueno pues mañana salgo para rodar unos 4000 kilómetros, ya os iré llamando para que me prestéis las piezas que vaya rompiendo cuando pase por vuestra zona jajaja. A ti SAMURAI no te digo nada, que aun no hay puente para pasar por ahí :D:D.

Hasta la vuelta, ya os leeré cuando regrese.

PD. Joder estoy como un niño que va su primer día a la feria :D:D
 
Hola, familia fundurera, he visto que algunos llevais las matriculas «europeas», pero miden 22x16 y el porta matriculas de nuestras motos es algo mas pequeño. Además, el de la mía tiene un pequeño rebaje que es donde va encajada la matrícula que llevo ahora. He visto en internet que hay otro formato de matrícula homologado para motos enduro, con unas medidas algo mas pequeñas. La llevais alguno?, o habéis puesto las nuevas, sin mas aunque se salgan del soporte?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Abuelete me refiero al bombillo al bombillo o lampara

Jajajaja yo tambien lo intuí que te referías a la bombilla o lampara y ya de paso me he desmontado la cúpula y he quitado el casquillo con los conectores en el cual una parte estaba derretida y he comprado otro y un bombillo o lampara nueva :excited: mañana o pasado lo coloco, ya os contare, como se recaliente otra vez me cagare en tó :mad:.
 
Bueno, pues varias cosas, jeje. Vamos por partes.
Uno, el vinilo microperforado ya está impreso, no me ha dado tiempo a ir a por él.
02c974458a3c19c0644c0a20c658ffd4.jpg

Dos, la bombilla del cuenta revoluciones que pregunté hace poco por aquí, se ha debido arreglar sola, jejeje. Desde que falló el primer día no me había vuelto a fijar, y es precisamente porque no había vuelto a fallar, entonces no me he dado cuenta... Ya cuando se vuelva a apagar la cambiaré...
Y tres... Estoy agobiadillo, después de haberme gastado un dinero en medio reparar lo que rompí, hoy he vuelto a notar que patinaba el embrague. Y es que al montar la maneta he notado que la quedé sin tensión para que precisamente no patinara, pero hoy me he fijado que le costaba entrar el punto muerto, entonces la he tensado un poquitín, nada, muy poco. Y cuando sube de 4500, ya se dispara para arriba...

Entonces. Si alguien ha pedido discos y láminas de metal de dentro intermedias que me pueda decir precio más menos... Los discos los he visto por unos 46€, creo que me atrevería a montarlo yo... Ya veremos, jejeje.

Aparte de engorroso por el tema del anticongelante, es difícil?
Mañana seguiré probando de todos modos... Desde que me empezó a patinar cuando la compré, no había vuelto a hacerlo... No sé
 
Bueno, ya he estado viendo vídeos de cómo cambiar los discos y creo que me voy a atrever, no parece tan complicado como en la Gsx que tuve...
La pregunta... Que es por lo que vuelvo a escribir, jeje.
La junta de la tapa del embrague hace falta cambiarla siempre?
De ser así, no hace falta que sea la original, no? La he visto por 13€ frente a los 30 que cuesta original... Pero si veo que está bien y que no hace falta cambiar... No sé, necesito consejo, jeje
 
Yo la cambiaría o como minimo pondria nural para juntas. Lo mismo tambien es recomendable cambiar los muelles. En una ocasion noae por donde me parecio ver que pierden elasticidad y se acortan. Aver que nos dicen los expertos. Que opinais?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Normalmente solo hace falta cambiar los discos, lo muelles se miden y si dan la medida no se cambian. La junta siempre.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba