Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Buenas, acabo de adquirir una f 650 st del 2000 y quería preguntaros que me he dado cuenta ahora...En el cuadro analógico solo se ilumina el reloj el velocimetro y el tacómetro no, es normal?
Y el reloj sabéis como cambiarle la hora?

Gracias de antemano!
 
Se tiene que iluminar todo. Para el reloj mete el dedo por debajo de cuadro y palparas un flejecito que apretandolo pulsa un botoncito que adelanta la aguja del minutero

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Gracias, revisaré el carburador y lo desmontaré y limpiaré a fondo.

Ya os contaré si hago algún avance.

saludos
 
Para tapakubix, cuentame que tal el tomtom rider, he visto que lo llevas ( igual te copio el soporte), tengo un one que no uso y quería usarlo como rider con un auricular bluetoth que ahora venden tanto. Me han dicho que el one va muy lento, por lo que te pregunto: si le subo el navcore e instalo el rider en la sd funciona fluido?
 
Hola quimyyy, para descartar que la chispa no este bien, es decir que el problema sea de carburador, prueba a intentar arrancarla con autoarranque. Lo venden en cualquier gasolinera y al pasar con el flujo de aire es indistinto que el carburador mezcle bien la gasolina o no. Si no sabes como va pregunta y te explico. Con eso debería intentar arrancar por lo menos. Si hace por arrancar es carburación.
 
Bueno bueno bueno........mucha gente nueva y pocas fotossss...........

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, esta madrugada cayó una buena tromba de agua por aquí, tenía previsto salir de ruta ( cortita ) con un compañero, me ha llamado a las 8 que el no salía, que estaba todo mojado y no se fiaba, yo no me he podido aguantar, y aunque no tengo mucha confianza en curvas todavía, y menos en mojado, me he ido a dar una vuelta, vivo en la costa pero a pocos km tengo unos valles de montaña chulísimos para rodar, buen asfalto y muchas curvas..., al final solo han sido 120 km , pero super divertidos y con unas vistas geniales, segun subía montaña el tiempo iba mejorando, y el disfrute también...
En fin,que poco a poco le voy cogiendo el gusto a la f650, no se acobarda ante nada!! , y va cada vez mejor, teniendo en cuenta que antes de la operación a corazon abierto que le hice,estuvo dos años y pico parada.
Os dejo unas malas fotos hechas con el móvil de algunos sitios por los que he pasado.
Larga vida a nuestras máquinas!!!

70aef0496cf3082016aa42a21042b32d.jpg
33e624c5601f46b5409d2cd0d69144f4.jpg
cdeabed5c382cb84b119e799e2a0beed.jpg
14e2203055cb9764f9565a4b06e357b9.jpg
99f8e426e9ecf8c59f4a696f04e2bc74.jpg
b5e75513ee0369f7993c57882af6f788.jpg
3d035d7310e22b50eeb361f5da25e8c7.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola quimyyy, para descartar que la chispa no este bien, es decir que el problema sea de carburador, prueba a intentar arrancarla con autoarranque. Lo venden en cualquier gasolinera y al pasar con el flujo de aire es indistinto que el carburador mezcle bien la gasolina o no. Si no sabes como va pregunta y te explico. Con eso debería intentar arrancar por lo menos. Si hace por arrancar es carburación.
Yo opino igual. En los motores que manejo yo poniendo gasolina en el cilindro por el orificio de la bujia arranca o al menos debe dar explosiones.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, esta madrugada cayó una buena tromba de agua por aquí, tenía previsto salir de ruta ( cortita ) con un compañero, me ha llamado a las 8 que el no salía, que estaba todo mojado y no se fiaba, yo no me he podido aguantar, y aunque no tengo mucha confianza en curvas todavía, y menos en mojado, me he ido a dar una vuelta, vivo en la costa pero a pocos km tengo unos valles de montaña chulísimos para rodar, buen asfalto y muchas curvas..., al final solo han sido 120 km , pero super divertidos y con unas vistas geniales, segun subía montaña el tiempo iba mejorando, y el disfrute también...
En fin,que poco a poco le voy cogiendo el gusto a la f650, no se acobarda ante nada!! , y va cada vez mejor, teniendo en cuenta que antes de la operación a corazon abierto que le hice,estuvo dos años y pico parada.
Os dejo unas malas fotos hechas con el móvil de algunos sitios por los que he pasado.
Larga vida a nuestras máquinas!!!

70aef0496cf3082016aa42a21042b32d.jpg
33e624c5601f46b5409d2cd0d69144f4.jpg
cdeabed5c382cb84b119e799e2a0beed.jpg
14e2203055cb9764f9565a4b06e357b9.jpg
99f8e426e9ecf8c59f4a696f04e2bc74.jpg
b5e75513ee0369f7993c57882af6f788.jpg
3d035d7310e22b50eeb361f5da25e8c7.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Genial santi. Este finde se celebra la concentracion vanaria de bmwmotos.com pero yo no me apunte porque estre la reparacion de la moto y posyeriormente del coche me he quedado sudando. Pensaba ir ayer en la ruta del sabado hasta el puerto ya que la concentracion es en Gomera y no pude ir tampoco. Espero el proximo finde quitarme el mono de moto.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
He puesto un soprte para el movil primando que fuese impermeable. Aparatoso pero va bien.
38ac127b0cca22dd92ed6d65b85bd8ec.jpg


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Genial santi. Este finde se celebra la concentracion vanaria de bmwmotos.com pero yo no me apunte porque estre la reparacion de la moto y posyeriormente del coche me he quedado sudando. Pensaba ir ayer en la ruta del sabado hasta el puerto ya que la concentracion es en Gomera y no pude ir tampoco. Espero el proximo finde quitarme el mono de moto.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
A mi todavía me da bastante respeto salir con mucha gente, no controlo al 100%, me he cruzado con algunos grupitos y algunos van como locos.., se que la mayoría salimos tranquilos a rodar, pero en algun tramo de curvas enlazadas me he encontrado a un par de motos de un grupo de 10-12 motos de frente por mi carril.....
Prefiero salir 2-3 motos de momento, aunque seguro que mas adelante me animo....
Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias rubiwelder, el cigueñal ya que veo que el pistón queda en diferente altura al darle al arranque y doy por hecho que si lo hubiera colocado al revés esto no pasaría , además intentando arrancar empujando tampoco hace ni el intento de arrancar.

Ayer encontré unos mensajes del compañero Bremen en este mismo post en la pagina 155 que le pasaba exactamente lo mismo.... me puse contento pensando que lo habría resuelto y en contraria la solución y después de muchos intentos por su parte, el final fue cambiar de moto!!!!! En fin, a ver si tengo mejor suerte!

Gracias a todos!
Hola quimyyy todavia la tengo y el problema sigue...es muy raro...a racha si me a arrancado y al darme una vuelta està comp ahogada acelero y tarda en responder...tanto al acelerar como al soltar el acelerador se mantiene dos segundos mas...la tengo a la venta y me daría mucha pena venderla por piezas ya que tiene muchas cosas cambiadas y esto me suena a tonteria

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
//cloud.tapatalk.com/s/59ec79d8e2020/VID-20171008-WA0049.mp4
 
Vengo de predicar en el desierto del Facebook, en el grupo BMWF650 respecto al clip del piñón. Na que se empeñan en poner el que trae el manual cuando no corresponde, van con un clip de interior cuando debe ir una de exterior
7b29932b29cea4376d3115d0dcefc8e8.jpg

El correcto según bmwf650 faq (y el sentido común) es el del centro y se empeñan en poner el de la izada, estos alemanes son muy cuadraos

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
 
Yo opino igual. En los motores que manejo yo poniendo gasolina en el cilindro por el orificio de la bujia arranca o al menos debe dar explosiones.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Anoche desmonté el carburador y lo estuve limpiando por dentro y no vi nada obstruido. Esta mañana lo he colocado y sigue sin arrancar. Le he quitado la tobera de la entrada de la caja del aire y notaba como había gasolina. Así que ahora me decanto porque el carburador este bien y que sea algo eléctrico, aunque como decía chispa tiene.
Compraré el spray de autoarranque, aunque gasolina ya he puesto por el cilindro y nada de nada así que no tengo mucha confianza en el spray.

Si tuviera un cable pelado o algo que hiciera algún contacto , podría hacer que no arrancase. Sino, puede ser algún problema en las válvulas de admisión o debería poder arrancar?

@Gatoh: por favor, me puedes explicar los pasos para usar el autoarranque. He visto por internet que si me paso con la dosis puedo cargarme la biela.

@bremen: a ver si doy con el problema y de rebote se puede arreglar el de tu moto.

Gracias !
 
Vengo de predicar en el desierto del Facebook, en el grupo BMWF650 respecto al clip del piñón. Na que se empeñan en poner el que trae el manual cuando no corresponde, van con un clip de interior cuando debe ir una de exterior
7b29932b29cea4376d3115d0dcefc8e8.jpg

El correcto según bmwf650 faq (y el sentido común) es el del centro y se empeñan en poner el de la izada, estos alemanes son muy cuadraos

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
Pues nada, el día que les salte el clip se acordarán de su cabezonería.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Anoche desmonté el carburador y lo estuve limpiando por dentro y no vi nada obstruido. Esta mañana lo he colocado y sigue sin arrancar. Le he quitado la tobera de la entrada de la caja del aire y notaba como había gasolina. Así que ahora me decanto porque el carburador este bien y que sea algo eléctrico, aunque como decía chispa tiene.
Compraré el spray de autoarranque, aunque gasolina ya he puesto por el cilindro y nada de nada así que no tengo mucha confianza en el spray.

Si tuviera un cable pelado o algo que hiciera algún contacto , podría hacer que no arrancase. Sino, puede ser algún problema en las válvulas de admisión o debería poder arrancar?

@Gatoh: por favor, me puedes explicar los pasos para usar el autoarranque. He visto por internet que si me paso con la dosis puedo cargarme la biela.

@bremen: a ver si doy con el problema y de rebote se puede arreglar el de tu moto.

Gracias !
Hola, usar el autoarranque es bastante sencillo. Pulveriza por la tobera de admisión de aire mientras le das al arranque. Pulverizaciones cortas, un par de segundos...la biela peligra si lo pulverizas de continuo, mas que nada porque acelera mucho en motor una vez que esta arrancado si sigues pulverizándolo. A lo que iba, a la segunda o tercera pulverización el motor tiene que hacer por arrancar, aunque sea explosiones y pararse. Si no hace por arrancar es tema eléctrico. Si tienes la admisión desmontada puedes pulverizar directamente por la boca de admisión del carburador, es igual de efectivo.
Ya nos vas contando, espero haber sido de alguna ayuda.
Un saludo.
 
Anoche desmonté el carburador y lo estuve limpiando por dentro y no vi nada obstruido. Esta mañana lo he colocado y sigue sin arrancar. Le he quitado la tobera de la entrada de la caja del aire y notaba como había gasolina. Así que ahora me decanto porque el carburador este bien y que sea algo eléctrico, aunque como decía chispa tiene.
Compraré el spray de autoarranque, aunque gasolina ya he puesto por el cilindro y nada de nada así que no tengo mucha confianza en el spray.

Si tuviera un cable pelado o algo que hiciera algún contacto , podría hacer que no arrancase. Sino, puede ser algún problema en las válvulas de admisión o debería poder arrancar?

@Gatoh: por favor, me puedes explicar los pasos para usar el autoarranque. He visto por internet que si me paso con la dosis puedo cargarme la biela.

@bremen: a ver si doy con el problema y de rebote se puede arreglar el de tu moto.

Gracias !
Jajajaja por lo menos que se solucione tu problema que es lo primero,yo tengo otra montura

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Anoche desmonté el carburador y lo estuve limpiando por dentro y no vi nada obstruido. Esta mañana lo he colocado y sigue sin arrancar. Le he quitado la tobera de la entrada de la caja del aire y notaba como había gasolina. Así que ahora me decanto porque el carburador este bien y que sea algo eléctrico, aunque como decía chispa tiene.
Compraré el spray de autoarranque, aunque gasolina ya he puesto por el cilindro y nada de nada así que no tengo mucha confianza en el spray.

Si tuviera un cable pelado o algo que hiciera algún contacto , podría hacer que no arrancase. Sino, puede ser algún problema en las válvulas de admisión o debería poder arrancar?

@Gatoh: por favor, me puedes explicar los pasos para usar el autoarranque. He visto por internet que si me paso con la dosis puedo cargarme la biela.

@bremen: a ver si doy con el problema y de rebote se puede arreglar el de tu moto.

Gracias !

¿Tiene chispa la bujía?
¿Tiene gasolina la bujía?
Se nos quemaron los cables de la salida del generador y además, la bobina abierta.
Reparar el cableado y poner una nueva bobina (de un Renault) y a funcionar.
Se supone que funcionaba tu moto; lo de las válvulas etc., si tiene compresión (dedo puesto donde la bujía) y si aspira (mano en la entrada de aire) de momento no lo miraba.
Suerte.

Saludos.
 
Para tapakubix, cuentame que tal el tomtom rider, he visto que lo llevas ( igual te copio el soporte), tengo un one que no uso y quería usarlo como rider con un auricular bluetoth que ahora venden tanto. Me han dicho que el one va muy lento, por lo que te pregunto: si le subo el navcore e instalo el rider en la sd funciona fluido?
Hola, mi tomtom es el one v1... o sea «ultima generacion».... Este tomtom solo funciona con sd, tiene 32 mb de memoria ram, no tiene almacenamiento interno, y solo admite sd de hasta 2 o 4Gb, creo. Tengo metido el software rider que alguien del foro comento en su momento que iba bien. Y los mapas actualizados a las ultimas versiones. No se cuanto es «lento», pero tengo el tomtom en un movil y no le noto gran diferencia en darme las indicaciones, ni siquiera en las correcciones de ruta. Este modelo tiene bluetooth y lo llevo conectado a un intercomunicador «chino». Sin problema.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, mi tomtom es el one v1... o sea «ultima generacion».... Este tomtom solo funciona con sd, tiene 32 mb de memoria ram, no tiene almacenamiento interno, y solo admite sd de hasta 2 o 4Gb, creo. Tengo metido el software rider que alguien del foro comento en su momento que iba bien. Y los mapas actualizados a las ultimas versiones. No se cuanto es «lento», pero tengo el tomtom en un movil y no le noto gran diferencia en darme las indicaciones, ni siquiera en las correcciones de ruta. Este modelo tiene bluetooth y lo llevo conectado a un intercomunicador «chino». Sin problema.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

El mismo que yo tengo,esta por casa sin darle uso hace tiempo y me apetece probarlo, va muy bien como navegador, habra que probarlo con la moto, porque segun he leido meto el rider en una sd y cuando quiera lo uso como gps de moto ó de coche, solamente cambiando la sd; creo que tengo solamente que subirle el navcore a 5,... y cargar el rider en una sd,, y como comentas poner un auricular bluetoth y a funcionar.

Si te acuerdas dime como es el intercomunicador chino que usas.

Lo probare dentro de un tiempo, pues tengo cosas que hacerle a la funduro( y si no privado). Gracias
 
Última edición:
Esta ta
¿Tiene chispa la bujía?
¿Tiene gasolina la bujía?
Se nos quemaron los cables de la salida del generador y además, la bobina abierta.
Reparar el cableado y poner una nueva bobina (de un Renault) y a funcionar.
Se supone que funcionaba tu moto; lo de las válvulas etc., si tiene compresión (dedo puesto donde la bujía) y si aspira (mano en la entrada de aire) de momento no lo miraba.
Suerte.

Saludos.
esta tarde compraré el autoarranque y haré la prueba porque ayer no lo encontré en ninguna gasolinera. Lo que si que hice fue pulverizar directamente gasolina a la entrada de admisión sin el carburador y no arrancó.

A ver con el autoarranque que pasa.
Gracias
 
De poner gasolina directamente, un poco en el cilindro a traves del orificio de la bujia. Deberia dar explosiones siempre y cuando este la chispa en su momento

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Porque si la chispa no estuviera en su momento, arrancaría poniendo autoarranque o gasolina? Lo digo porque quizás ese sea el problema y que yo veo chispa.
Hay alguna manera de comprobar la sincronización de la chispa?

Gracias
 
En el manual debe decir algo. Mi compañero mecanico se decanta porque este ahogado el motor si ves la bujia encharcada de gasolina porque si fuese chispa a destiempo daria unas explosiones raras. Pero nosotros trabajamos con motores fueraborda y la configuracion es diferente. Lo que si es igual es que habiendo gasolina, la justa en el cilindro y chispa deberia hacer por arrancar

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Para quimyyy.

La mía era de un amigo que la tuvo para parada a la interperie varios años, me dio mucha guerra ponerla en marcha hasta que compré todo el kit de carburación, agujas, etc.

Una vez puesto, y ajustado la altura de los flotadores (parece una tontería, pero es importante), arrancó a la primera y manteniendo el ralentí. :excited::excited:.
Entonces puse el asiento y ya no me arrancó .....:_(:mad:.
Ya sabía que de carburación iba bien, así que empecé a revisar todos los cables.
Hay unos cables por debajo del asiento y por encima de la batería, en el mío llevaba unos conectores tipo faston, pues uno estaba podrido, y creo que era uno verde que va a la bobina.
Lo eliminé, poniendo una clema de empalme, y funcionando bien hasta ahora.

Es tan simple como te dicen, como un mechero de gasolina...., si tene gasolina falla la piedra y si tiene chispa falta gasolina.

Como dices si le pulverizas algo por las toberas y da explosiones, es que tus carburadores no van bien.

Espero que lo soluciones.
 
Para quimyyy.

La mía era de un amigo que la tuvo para parada a la interperie varios años, me dio mucha guerra ponerla en marcha hasta que compré todo el kit de carburación, agujas, etc.

Una vez puesto, y ajustado la altura de los flotadores (parece una tontería, pero es importante), arrancó a la primera y manteniendo el ralentí. :excited::excited:.
Entonces puse el asiento y ya no me arrancó .....:_(:mad:.
Ya sabía que de carburación iba bien, así que empecé a revisar todos los cables.
Hay unos cables por debajo del asiento y por encima de la batería, en el mío llevaba unos conectores tipo faston, pues uno estaba podrido, y creo que era uno verde que va a la bobina.
Lo eliminé, poniendo una clema de empalme, y funcionando bien hasta ahora.

Es tan simple como te dicen, como un mechero de gasolina...., si tene gasolina falla la piedra y si tiene chispa falta gasolina.

Como dices si le pulverizas algo por las toberas y da explosiones, es que tus carburadores no van bien.

Espero que lo soluciones.

Gracias Juanb290, Os cuento lo que he averiguado. Ayer compré el autoarranque y no conseguí ni arrancar la moto ni hizo explosiones, así que descarto carburador como problema principal que hace que no arranque.

Esta mañana antes de ir al curro he sacado la pipas y he observado atentamente la chispa ( porque chispa hace) y lo que he visto es que hace poca chispa no tanto en intensidad como en frecuencia. Era como si la hiciera cada segundo o dos segundos. Entonces os cuento mi teoría actual, creo que el arranque no acaba de girar las suficientes veces por segundo para poder arrancarla. Esto me cuadraría con lo que he visto que en algunos casos de fallo de arranque no es suficiente con cambiar el bendix y que hay que cambiar mas piezas que intervienen como la corona que está detrás del plato magnético.
Si este fuera mi caso, no conseguiría suficientes revoluciones para arrancar , es lo que quiero probar esta tarde es quitar el motor de arranque e intentar arrancarla empujando desde la subida el parquing..... va a ser duro pero intentaré al menos hacerlo un par de veces.
Ya os contaré.

Saludos y gracias a todos por vuestro interés.
 
Puedes conectar cables a un coche y arrancar con más chicha, y sin montar asiento, a la vez mover los mazos de cables que puedas.
Debes tener mal contacto por ahí.
Suerte.
 
Hola, una preguntita... Alguien a probado a poner las chapas de una del 98 a una del 94? Solo veo diferencia en la delantera donde va el faro..
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En mi moto he puesto esta toma usb pero hay infinidad en internet
0b41a20d8ddc113b44725caa3c068fd6.jpg
9f86b01a33e12bb267a7de1a5ba97a36.jpg


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Samurai he visto que tienes puesta la toma usb, me puedes decir si la conectaste directamente a la batería y si le pusiste fusible para evitar posible estropicio, a ver si me puedes explicar mas o menos como lo hiciste, gracias
 
Hola, una preguntita... Alguien a probado a poner las chapas de una del 98 a una del 94? Solo veo diferencia en la delantera donde va el faro..
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No tengo ni idea. La mia es del 99, si necesitas alguna medida entre tornillos o algo puedo medirlo en la mia.
Saludos.
 
No tengo ni idea. La mia es del 99, si necesitas alguna medida entre tornillos o algo puedo medirlo en la mia.
Saludos.
Las laterales de atrás servirán.
La del faro y las laterales del depósito son diferentes
Es que tengo los dos juegos de chapas,las antiguas y las modernas, queria pintar las nuevas de azul y mantener las originales de blanco, para tener dos juegos de quita y pon,lo probaré antes de pintar por si acaso, muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Samurai he visto que tienes puesta la toma usb, me puedes decir si la conectaste directamente a la batería y si le pusiste fusible para evitar posible estropicio, a ver si me puedes explicar mas o menos como lo hiciste, gracias
Lo tenfo directamente a bateria y el cableado propio del usb tiene fusible. Ahora lo tengo desconectado por el propio fusible porque consume bateria el led azul que ilumina la toma usb. Estoy pendiente de conectarlo a alimentacion pasando por contacto que en algun sitio debajo del asiento existe.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Quimy verifica las pipas de bujia y cables a las bobinas. Que veas chispa no significa que sea de buena intensidad y es necesario buena intensidad. A mi me paso y cambie cable bobinas y pipas

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Lo tenfo directamente a bateria y el cableado propio del usb tiene fusible. Ahora lo tengo desconectado por el propio fusible porque consume bateria el led azul que ilumina la toma usb. Estoy pendiente de conectarlo a alimentacion pasando por contacto que en algun sitio debajo del asiento existe.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Ok, perfecto, el que yo he comprado tiene interruptor de encendido y apagado asi que lo pondre directamente a la batería, gracias
 
Quimy verifica las pipas de bujia y cables a las bobinas. Que veas chispa no significa que sea de buena intensidad y es necesario buena intensidad. A mi me paso y cambie cable bobinas y pipas

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Gracias Samurai, será lo siguiente que pruebe; podriaís detallarme que como verificarlo? Visualmente , con un voltimetro? Que tengo que medir?

gracias.
 
Por cierto, antes de que se me escoñe el regulador, habia pensado en hacer el brico que algunos ya habéis hecho, el ventilador de pc sobre el regulador, me podeis indicar como lo hicisteis y si sirve de algo, dado que he estado buscando algún tutorial y no he sacado nada en claro, gracias
 
Por cierto, antes de que se me escoñe el regulador, habia pensado en hacer el brico que algunos ya habéis hecho, el ventilador de pc sobre el regulador, me podeis indicar como lo hicisteis y si sirve de algo, dado que he estado buscando algún tutorial y no he sacado nada en claro, gracias
Yo lo puse antes de cambiar el regulador, paso de fallar a los pocos segundos a aguantar varios minutos sin fallar, por lo que sin duda funciona...
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Genial, si alguno puede explicar a donde lo engancho, como y que medidas tiene, estaría bien, gracias
 
Genial, si alguno puede explicar a donde lo engancho, como y que medidas tiene, estaría bien, gracias
Yo lo conecté así, el positivo es despues de contacto, el negativo al tornillo de masa que hay al lado de la placa del chasis.
Me has pillado hoy haciendo el brico del amortiguador, y cambiando el tubo de gasolina que estaba algo agrietado.
Me he dado cuenta que la luz de stop no funciona.... Ni el de delante ni el de atrás.....
Esto es un no parar.....
c7b16c077bef9482858416160a6f8955.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias, si puedes enviarme alguna foto mas, cuando puedas, te lo agradecería, un saludo
 
Ok, gracias, si puedes enviarme alguna foto mas, cuando puedas, te lo agradecería, un saludo
Ahí va, esta " provisional" con dos abrazaderas de plástico...
Positivo y negativo,no tiene más complicación.

b462e0d12e0ef020c166bc3302915846.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por cierto, antes de que se me escoñe el regulador, habia pensado en hacer el brico que algunos ya habéis hecho, el ventilador de pc sobre el regulador, me podeis indicar como lo hicisteis y si sirve de algo, dado que he estado buscando algún tutorial y no he sacado nada en claro, gracias
Hola Fran ky, yo lo tengo conectado parecido a Santi, de hecho, al principio lo conecte a los mismos cables, pero luego me dio un poco «yuyu» conectar algo entre el regulador y la bateria, asi que cogi el positivo de un conector que estaba puenteado y que iba despues de la bateria. Ademas le he puesto un fusible. En la foto, el conector del positivo es el de arriba del todo a la izda. El fusible se ve junto al estuche de herramientasy los otros fusibles, el negativo a masa, junto a otros y el ventilador tambien con unas bridas.
d080c55de3c3dbaa6c4c32690330601b.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola Fran ky, yo lo tengo conectado parecido a Santi, de hecho, al principio lo conecte a los mismos cables, pero luego me dio un poco «yuyu» conectar algo entre el regulador y la bateria, asi que cogi el positivo de un conector que estaba puenteado y que iba despues de la bateria. Ademas le he puesto un fusible. En la foto, el conector del positivo es el de arriba del todo a la izda. El fusible se ve junto al estuche de herramientasy los otros fusibles, el negativo a masa, junto a otros y el ventilador tambien con unas bridas.
d080c55de3c3dbaa6c4c32690330601b.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Eso es más profesional , lo tengo pendiente de mejorar, pero como funciona bien, primero iré haciendo lo más urgente.
Por cierto la operación de rellenar el regulador de dureza de la suspensión se nota mucho el resultado...
Es muy recomendable repasar ese punto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba