Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Buenas tardes, compañeros, a ver si alguien es tan amable de hacerle una foto a su moto de como va colocada y sujeta la batería, gracias
 
Pues la foto no tengo, pero te paso lo que pone el manual de servicio es el que seguí para desmontarla
25zqydi.jpg
 
Es que se me ha roto la pieza que la sujeta y la verdad es que no recordaba como iba, por eso pedí la foto
 
Ok gracias, definitivamente, algún trozo se ha caído x el camino, que cosas, a ver si pillo alguna x internet aunque sea de segunda mano, gracias de nuevo
 
Santi ,se te mueve por que no llevas la pieza de goma en la que va encajada. La mia cuando la compre tampoco la tenia y se la compre nueva original,no fue cara.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Los que pones son solo plástico, pero yo tuve una G450x y los llevaba. (es suficiente)
Los originales son plásticos , abiertos y no muy bonitos.
Los míos estaban muy rallados y puse unos chinos, copia de los acerbis, con estructura de aluminio. Quitando los contrapesos.
Son estrechos, aunque hay modelos que llevan como accesorios ese deflector.
Mira como quedan, y con unos espejos modernos.

La función es más estética, y si se te cae no doblar las manetas.
El origen es en motos de campo para proteger roturas y no engancharse en las ramas.
6a4d7b13e2b61dc636030941b356a9b2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas, ya me han llegado los paramanos, pero tengo una duda.

El tornillo para anclarlos al manillar, es mas gordo que el que tengo para los contrapesos.
Si intento utilizar el tornillo del contrapeso, es mas corto y no puedo engancharlo al manillar.
Si quito el contrapeso y utilizo el tornillo, las piezas que vienen con los paramanos, quedan "feas"
Las piezas que vienen, no entran en el puño.

Alguna solución?
 
Santi ,se te mueve por que no llevas la pieza de goma en la que va encajada. La mia cuando la compre tampoco la tenia y se la compre nueva original,no fue cara.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Ah, pues bueno saberlo, cuando la compre estaba desmontada, hay algun sitio donde pueda ver cómo es? Igual la tengo por alguna caja metida.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Santi ,se te mueve por que no llevas la pieza de goma en la que va encajada. La mia cuando la compre tampoco la tenia y se la compre nueva original,no fue cara.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Eso mismo iba a decir yo. Ayer tuve que reponer agua destilada a la bateria. Estaba seca. Hoy arranco como siempre.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Pones las ultimas 7 cifras del numero de chasis de la moto y te saldra el despiece de tu moto en concreto y sabras el mes y año que se fabricó.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Eso es . Revisando facturas el precio que pague fueron 5,50 mas iva. Son de esas piezas originales que tienen precio logico jajaj
 
Mola, no conocia ese sitio, luego desde el ordenador lo miro que con el móvil...
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Jace un rato al arrancar la moto al salir del curro me hizo un ruido tan raro que me asusté. Duro 2 segundos y luego se quedo normal. Uff cosa rara y acelerada. Luego no note nada. Yo no me como la cabeza aunque me preocupe algo y sigo usando la moto normal porque estas motos hacen ruidos o cambian de sonido, a veces hace n ruido las marchas, otras veces no. En fin, a disfrutarla lo que puedo y salvo que lo repita o pase a hacer algo muy extraño no le doy mas importancia.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Si lo conectaste a la batería tendras ese reloj encendido continuamente, supongo que al contacto ¿no?, lo suyo es que tuviera interruptor de apagado. Yo llevo uno en el baul, pero he pedido uno para el manillar, pero solo toma de mechero, ahí conectaré un voltimetro digital con salida USB.
En cuanto me llegue prometo fotos
 
Buenos dias,
Se que es un tema personal, pero cuidado con los paneles Led...
Por la noche iluminan muchisimo y...
Parece un ... Puticlub!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si lo conectaste a la batería tendras ese reloj encendido continuamente, supongo que al contacto ¿no?, lo suyo es que tuviera interruptor de apagado. Yo llevo uno en el baul, pero he pedido uno para el manillar, pero solo toma de mechero, ahí conectaré un voltimetro digital con salida USB.
En cuanto me llegue prometo fotos
Como no soy electricista me limite a lo fácil, y como Samurai me aviso de que consumiría, por el tema de la luces en el usb, lo cogi con interruptor de encendido y apagado,
 
Como no soy electricista me limite a lo fácil, y como Samurai me aviso de que consumiría, por el tema de la luces en el usb, lo cogi con interruptor de encendido y apagado,
Eso lo tengo claro con el mio, a ver cuando llegue y lo ponga si me convence pero ese tuyo me gusta tambien

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo le voy a poner un interruptor que lo uso mas bien poco y listo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Hoy he recibido una culata de un despiece para poner a punto mi abuelilla. No he encontrado sólo el árbol a un precio razonable y por poco más he encontrado esto que si tengo algún imprevisto tengo de donde tirar.
La semana que viene me pondré al lio
d6f1b57f117a64f0fd9981925fbdb532.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hoy he recibido una culata de un despiece para poner a punto mi abuelilla. No he encontrado sólo el árbol a un precio razonable y por poco más he encontrado esto que si tengo algún imprevisto tengo de donde tirar.
La semana que viene me pondré al lio
d6f1b57f117a64f0fd9981925fbdb532.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Olé, tiene buena pinta... Ánimo y a por ella que en nada la tienes en marcha.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues tiene buena pinta y matas varios pajaros de un tiro.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Cuenta sensaciones con ellos.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Pues quitan viento jajajajaja.

No es la panacea, pero algo se notan, como la cúpula.
He salido con los guantes de verano, y al menos el viento directo lo desvia.
Evidentemente, si hace frio frio, se terminan enfriando las manos, pero mas lentamente,

Como la cúpula, los he comprado para quitar algo de viento y bichos. Que un abejorro en el guante a 120 tiene que doler.
 
Buenas tardes, como los has montado?
Llevas contrapesos?
Yo se los tuve que quitar!!
Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues quitan viento jajajajaja.

No es la panacea, pero algo se notan, como la cúpula.
He salido con los guantes de verano, y al menos el viento directo lo desvia.
Evidentemente, si hace frio frio, se terminan enfriando las manos, pero mas lentamente,

Como la cúpula, los he comprado para quitar algo de viento y bichos. Que un abejorro en el guante a 120 tiene que doler.
Que duele te lo puedo confirmar, jajaja

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Por cierto samurai, recuerdo ver una foto de como montaste los faros auxiliares, me puedes poner otra vez la foto, tantos post en este hilo, se hace interminable.
Y otra cosa (no hago mas que preguntar) que tal los progrip 717, los pusiste hace muchos post, pero ¿que tal van? ¿se nota que quitan vibración?
 
Última edición:
Los Progrip son comodos. Se desgastan pero los giro cuando enpiezan a desgastarse por la palma de la mano. Yi llevo dis juegos y los seguire usando.


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Arriba