Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

revivir amortiguador sowa, un brico cojonudo y sencillo, en cuanto pille aceite hidraulico lo hago y os cuento, ahora tengo que llevar la precarga a 25 cliks
Te vale aceite de motor
De todas formas lo normal es llevar la orecarga de 25 a 35 en función de tu peso, si vas a hacer off la dejas mas Blanda y so vas ahacer carretera con carga mas dura. Si vas bien en 25 no debería estar mal

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
 
74353459-1DC9-4E8C-AB40-3596A2860F05.jpeg 9EAA4371-B059-49DD-8344-745A16C77F42.jpeg F912BF6E-E927-48C2-A5C8-5341CC45D172.jpeg 47087F05-8960-48A5-AED5-2BE6905406B6.jpeg A51B7465-75DB-449D-A5F7-49BBCE07D908.jpeg Hola
He puesto en venta mi bmw f 650 del año 94 , tiene 37000 km y no tiene libro de revisiones, la uso a diario para ir al trabajo y algunas rutas y va bastante bien. Tiene Itv hasta junio 2019 y cambio de aceite hecho este verano con cambio de pastillas delanteras y retenes de horquillas, kit de transmision nuevo con menos de 1000 km.Precio 1200€
 
Buen precio. Si la tienes a punto se venderá rapido

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Precio para venta rapida, parece ademas pintada de hace poco. Muy chula. Si pasas a otra más moderna la vasa echar de menos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Voy a intentar cambiar las pastillas delanteras, (cuando mejore el tiempo y se gasten del todo que les falta poco) asi me ahorro el taller y voy haciendo chapucillas,:oops: ¿donde las pedís?, he visto que hay un hilo de Jeep que consigue material para las bmw.
 
Voy a intentar cambiar las pastillas delanteras, (cuando mejore el tiempo y se gasten del todo que les falta poco) asi me ahorro el taller y voy haciendo chapucillas,:oops: ¿donde las pedís?, he visto que hay un hilo de Jeep que consigue material para las bmw.
Yo acabo de cambiar delanteras y traseras, las he cogido por internet en wemoto.
http://www.wemoto.es/


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tiene buenos precios, ahora la pregunta clave ¿sinterizadas? ¿organicas?.....
Ahi ya un poco cada uno... yo he cogido las organicas EBC (GG), ya que nuestras motos son «tranquilas». Creo que se gastan antes y son menos agresivas con los discos. Las sinterizadas, por lo que he leido, son mas adecuadas para motos con «caracter», tienen mayor eficiencia en la frenada, pero necesitan coger temperatura para rendir bien. Yo, salvo el dia que voy de ruta, para ir a trabajar tardo 6 o 7 min, asi que poco calentamiento les iba a dar, ademas, las organicas son mas baratas y con lo facil que es cambiarlas... Tambien hay quien pone GG atras y HH delante... Desde luego, con las que le he puesto, la limpieza del circuito y el cambio de liquido, la moto frena bastante bien. Me han faltado los latiguillos, pero eso lo dejare para otra, porque tambien le he hecho aceite y filtros, y se ha juntado con la revision al coche con bateria y un par de ruedas nuevas... pa cagarseee!!!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
D9CF7725-28F3-4724-B4F6-454C63B20410.jpeg Bdias amigos
Ya he vendido mi f650, de la han llevado esta mañana han sido un par de años con ellas pero ha sido una buena experiencia, ahora paso a una de mayor cilindrada pero de la misma marca . Ha sido un placer estar en este foro ,pero seguiré conectado por si os puedo hechar una mano en lo que sea y en cosas que me hayan pasado en mi antigua moto. Sin mas, ráfagas para todos
Os dejo una fotillo de mi nueva adquisición
 
Yo recomendaría orgánicas sin duda. Nuestras motos no destacan por la frenada. Las orgánicas frenan algo más, si, se gastan antes pero no se cepillan los discos tan rápido. Prefiero "ganar" en frenada y reemplazarlas antes. Yo puse hace 10.000km unas brembo orgánicas delante y ahí estan. Cierto que hago mucha autopista pero un juego son 26€

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 89045 Bdias amigos
Ya he vendido mi f650, de la han llevado esta mañana han sido un par de años con ellas pero ha sido una buena experiencia, ahora paso a una de mayor cilindrada pero de la misma marca . Ha sido un placer estar en este foro ,pero seguiré conectado por si os puedo hechar una mano en lo que sea y en cosas que me hayan pasado en mi antigua moto. Sin mas, ráfagas para todos
Os dejo una fotillo de mi nueva adquisición
Vaya cambio. Buena moto la 800. A disfrutarla.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Pues creo que pondré orgánicas, en nuestra moto mejor tener frenada, delante frena muy bien , pero detrás no la noto tan fina, veremos cuando vayamos cambiándole cosas, como siempre muchas gracias.
 
Muy buenas! Una de gomas...
He comprobado que en la ficha técnica me marca
-Delantera: 100:90:18
-Trasera: 130:80:17
¿Quería saber si alguien lleva algún neumático mixto, con algo más de taco?
Para hacer 50% carretera 50% pista
Y si podéis recomendar algunos neumáticos BBB

Saludos!!
 
Holaaa!!! Pues hoy he ido con mi compañero de f650 a dar una vuelta por montaña, si el otro diae quedé sin frenos de atrás... Cosa que parece se ha solucionado con un purgado del circuito.. hoy me ha fallado el motor... Despues de un tramo de unos cuantos km de bajadas y curvas muy ceradas, a empezado a fallar, como si se ahogara y se a parado, llevaba uno 180 km con ese depósito por lo qie descarto la reserva pero se la pongo por si acaso..
A los 5 mn vuelve arrancar como si nada,seguimos adelante 4-5 km más y vuelve a hacer lo mismo, paro un ratito y vuelve a arrancar.... Joder.... Sigo un rato más y otra vez!!! Llegando a la civilización me ha vuelto a pasar pero no ha llegado a pararse, le he puesto gasolina, 9'4 litros en 209 km. Y hasta casa 12km mas, ha ido bien..
Estará el regulador cascado?? Es chino pero apenas tiene 1500 km, los carburadores los limpié y le puse juntas nuevas cuando la reparé, depósito limpio bujias nuevas....
Perdon porel rollo pero es que las dos últimas salidas he vuelto a casa decepcionado...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,
50% carretera y 50% pista... es mucha pista!!!

En ese caso, yo te recomiendo los Continental Tkc 80.
Van muy bien en todo...menos en mojado!

En carretera seva van muy bien! Sorprenden para ser tacos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una duda, que te ha durado ese regulador y donde estaba instalado. Si has de comprar el caro compra el DMZ de argentina ese se ve más robusto.

No ha llegado a los tres meses, y lo tengo puesto en el lateral derecho, entre el baso de espansion y la entrada del aire.

Un saludo.
Una pregunta JANVIL, por si acaso, el que yo llevo y ya puse foto, está hecho en Argentina, y tiene pinta de muy robusto, pero no encuentro el DMZ ese, ¿como lo conseguiste?
 
Otros para esa situación, pero que yo no he probado son los Michelin Anakee Wild


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Quizás sea un 60% carretera y 40% pista, jajaja
Pues por aquí donde la tengo llueve mucho así que necesito que vayan bien en mojado tambien!
Aunque es cierto que si llueve no suelo salir!
Saludos y gracias!
 
Holaaa!!! Pues hoy he ido con mi compañero de f650 a dar una vuelta por montaña, si el otro diae quedé sin frenos de atrás... Cosa que parece se ha solucionado con un purgado del circuito.. hoy me ha fallado el motor... Despues de un tramo de unos cuantos km de bajadas y curvas muy ceradas, a empezado a fallar, como si se ahogara y se a parado, llevaba uno 180 km con ese depósito por lo qie descarto la reserva pero se la pongo por si acaso..
A los 5 mn vuelve arrancar como si nada,seguimos adelante 4-5 km más y vuelve a hacer lo mismo, paro un ratito y vuelve a arrancar.... Joder.... Sigo un rato más y otra vez!!! Llegando a la civilización me ha vuelto a pasar pero no ha llegado a pararse, le he puesto gasolina, 9'4 litros en 209 km. Y hasta casa 12km mas, ha ido bien..
Estará el regulador cascado?? Es chino pero apenas tiene 1500 km, los carburadores los limpié y le puse juntas nuevas cuando la reparé, depósito limpio bujias nuevas....
Perdon porel rollo pero es que las dos últimas salidas he vuelto a casa decepcionado...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Podría ser sistema eléctrico. Del encendido, regulador batería, alguna clema que haga mal contacto.....te va a tocar revisar a fondo


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Podría ser sistema eléctrico. Del encendido, regulador batería, alguna clema que haga mal contacto.....te va a tocar revisar a fondo


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Si, me parece que se pasará 3-4 semanas en dique seco, de paso reapretare todo lo que desmonté, no sea que tenga otro susto como el de los tornillos de la culata.
Ya os contaré, le pedire también un voltimetro para comprobar la tensión en marcha por si acaso.
Saludos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Holaaa!!! Pues hoy he ido con mi compañero de f650 a dar una vuelta por montaña, si el otro diae quedé sin frenos de atrás... Cosa que parece se ha solucionado con un purgado del circuito.. hoy me ha fallado el motor... Despues de un tramo de unos cuantos km de bajadas y curvas muy ceradas, a empezado a fallar, como si se ahogara y se a parado, llevaba uno 180 km con ese depósito por lo qie descarto la reserva pero se la pongo por si acaso..
A los 5 mn vuelve arrancar como si nada,seguimos adelante 4-5 km más y vuelve a hacer lo mismo, paro un ratito y vuelve a arrancar.... Joder.... Sigo un rato más y otra vez!!! Llegando a la civilización me ha vuelto a pasar pero no ha llegado a pararse, le he puesto gasolina, 9'4 litros en 209 km. Y hasta casa 12km mas, ha ido bien..
Estará el regulador cascado?? Es chino pero apenas tiene 1500 km, los carburadores los limpié y le puse juntas nuevas cuando la reparé, depósito limpio bujias nuevas....
Perdon porel rollo pero es que las dos últimas salidas he vuelto a casa decepcionado...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues casi fijo. A mi la última vez que me lo hizo fueron los conectores del regulador chino, estaban sin apretar y al hacer mal contacto se calentaban derritiendo los conectores. Cambie los conectores y apreté bien los cables a las clemas y hasta hoy. Mi conector es chino, como todos vengan de donde vengan, me parece a mi. Revisa eso por si acaso. Llevo con el regulador mas de un año, y si no hubiese mirado eso tendría que haber puesto el que tengo de repuesto (16eu aliexpress)
 
Pues casi fijo. A mi la última vez que me lo hizo fueron los conectores del regulador chino, estaban sin apretar y al hacer mal contacto se calentaban derritiendo los conectores. Cambie los conectores y apreté bien los cables a las clemas y hasta hoy. Mi conector es chino, como todos vengan de donde vengan, me parece a mi. Revisa eso por si acaso. Llevo con el regulador mas de un año, y si no hubiese mirado eso tendría que haber puesto el que tengo de repuesto (16eu aliexpress)
Gracias, espero que sea eso, no tengo ganas de volverme loco buscando la averia...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Dos apuntes referentes al regulador:
- A alguien que ha sacado el regulador de debajo del asiento, se le ha vuelto a romper?
- Los que llevais voltimetro instalado, yo descubri una mala conexión del regulador al caer la tension que normalmente muestra.

Son dos bricos muy sencillos que reducen el mayor de los problemas recurrentes de nuestras motos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Hola jeroni. Es justo lo contrario de lo que preguntas... pero decir que yo llevo un regulador original de bmw y en su sitio de serie, debajo del asiento.
Desde julio 2013. Unos 16000 kms.
De momento sigue ahí. :confused:
 
Buenos dias,
50% carretera y 50% pista... es mucha pista!!!

En ese caso, yo te recomiendo los Continental Tkc 80.
Van muy bien en todo...menos en mojado!

En carretera seva van muy bien! Sorprenden para ser tacos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sin duda. Son espectaculares esas continental.
Sobre lo de ir mal en mojado si que no puedo opinar...
 
Menos mal que me dijo el antiguo propietario que pasó una revisión completa en el taller (me mostró la factura) donde entre otras cosas le revisaron las bujías...

Ni idea de como es posible que la moto funcione bien. Pero seguro que cuando tenga tiempo y sanée cables, pipetas y bujías lo notaré.

IMG_20171211_170116_181.jpg
 
Menos mal que me dijo el antiguo propietario que pasó una revisión completa en el taller (me mostró la factura) donde entre otras cosas le revisaron las bujías...

Ni idea de como es posible que la moto funcione bien. Pero seguro que cuando tenga tiempo y sanée cables, pipetas y bujías lo notaré.

Ver el archivo adjunto 89266
Seguro que si!

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Menos mal que me dijo el antiguo propietario que pasó una revisión completa en el taller (me mostró la factura) donde entre otras cosas le revisaron las bujías...

Ni idea de como es posible que la moto funcione bien. Pero seguro que cuando tenga tiempo y sanée cables, pipetas y bujías lo notaré.

Ver el archivo adjunto 89266
Madre mía!! Es que son duras nuestras abuelas.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias, espero que sea eso, no tengo ganas de volverme loco buscando la averia...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola,anoche eché un vistazo a las conexiones del regulador, todo parace bien no hay nada quemado, pero al tocar el terminal de masa, el que va roscado al chasis, se me partió...
Sería ese el fallo???? No creo que sea, porque por debil que sea la conexión tiene que pasar la corriente....
Se lo cambiaré y seguiré probando, también las pipetas y los cables, a ver si en alguna pagina de las que habéis puesto me cuadra.
Por cierto, os dejo una fotito de lo que estoy haciendo en los ratitos de mediodia en el taller, mi querido kart que lleva 3 años parado... ( Desde que Nació mi hija...).
A ver si lo pongo a punto y puedo salir algun dia a quemar adrenalina.
Motor rotax 125 ( familia del nuestro)
14500 rpm 28'5 cv.

f85b2ef383e2a98f6a2f4d64e7311e8a.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Santi casi seguro que es la masa que perdía contacto. Hay a gente que por cambiarla de ubicación y aún estando el cable perfecto le ha pasado lo mismo.
Que buenos esos motores de dos tiempos. Que nervio, que sonido, que olorcillo.........jeje como yo digo, 'el que no ha mezclado aceite con gasolina no es motero'.
Que le vas ha hacer?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Santi casi seguro que es la masa que perdía contacto. Hay a gente que por cambiarla de ubicación y aún estando el cable perfecto le ha pasado lo mismo.
Que buenos esos motores de dos tiempos. Que nervio, que sonido, que olorcillo.........jeje como yo digo, 'el que no ha mezclado aceite con gasolina no es motero'.
Que le vas ha hacer?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
En un principio al motor solo limpieza, cambiar frenos, limpiar carburador, bomba gasolina, valvula escape etc...
La última vez que lo use iba bien a excepción de los frenos.
Si que es una gozada darle caña a este chiquitín.
Lo de la masa, a ver si hay suerte y es eso..
Gracias por comentar!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por cierto, no se si puedo ponerlo aquí, pero tengo un sillin para nuestras motos a la venta, interesados por privado. Esta en buen estado con tapicería antideslizante. Rebajado de altura, por eso compre otro normal, y ahora tengo dos. Interesados por privado, así no llenamos este hilo.
 
En un principio al motor solo limpieza, cambiar frenos, limpiar carburador, bomba gasolina, valvula escape etc...
La última vez que lo use iba bien a excepción de los frenos.
Si que es una gozada darle caña a este chiquitín.
Lo de la masa, a ver si hay suerte y es eso..
Gracias por comentar!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como mola, ponte cuando puedas unas fotos del cacharro entero:excited:
Yo tengo que poner a punto para vender mi querida maquina de 2t, una magnífica y totalmente restsurada por mi, tzr80rr del 92
Estaba pensando en hacerla para circuito pero no renta. Asique con toda la pena de mi corazón la pondré a la venta, ya os pasare unas fotos cuando la limpie
 
Como mola, ponte cuando puedas unas fotos del cacharro entero:excited:
Yo tengo que poner a punto para vender mi querida maquina de 2t, una magnífica y totalmente restsurada por mi, tzr80rr del 92
Estaba pensando en hacerla para circuito pero no renta. Asique con toda la pena de mi corazón la pondré a la venta, ya os pasare unas fotos cuando la limpie
Uff... No esta ahora mismo para fotos el pobre.... La semana pasada se llevaron mi yamaha dt80 del 86... Tambien restaurada hace unos 12 años. Lo bueno es que vuelve a su original dueño y encima está en la calle de al lado...
Saludos.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy probable que sea esa masa Santi.
Enhorabuena por ese kart,ese 125 tiene que ser un autentico diablo!!
Válvula neumatica no?
 
Arriba