TOLEDO-Salidas-BMW-Motos

Yo estaré esperando en la Repsol de la A42 sobre las 8:30, voy con una adventure roja.

Entiendo que es esta -> Google Maps <- viendo la imagen me asaltan dudas de la razón de elegirla... :shocked:



Salimos desde Galapagar hacia las 0800, (En el aparcamiento Rte. TRINIDAD, urb Roncersavalles antes de bajar el Puerto de Galapagar M-505) calculando llegar a REPSOL de A42 aprox. 0840. Juntarnos los madriles y seguir hasta la REPSOL de Toledo, en donde nos citamos con el resto de los riders antes de las 0930. :cheesy:
 
quote_icon.png
Iniciado por Pontifice

Yo estaré esperando en la Repsol de la A42 sobre las 8:30, voy con una adventure roja.


OK. 8:30

Repsol La Cantueña
Calle de Milano 1
28946 - Fuenlabrada
(Sobre el km 18 de la A42)
 
Última edición:
Buenas a todos, no he salido nunca con nadie de los que estáis en el foro, pero si se puede apuntar cualquiera y no os ocasiona molestia me uniría a la ruta. Soy de Madrid.

Neo, gracias por avisar en el otro post!

Un saludo a todos!
 
Buenas yo confirmo asistencia a no ser de que me llamen para trabajar ya que estoy de guardia , me acercare a polan a las 9:30.
 
Buenas

No vamos a poder rodear el embalse del Cijara, ya que el tramo final está en muy muy mal estado para hacerlo con motos turismo.

He hecho el tramo que va desde el cruce que va desde Horcajo a Bohonal (empezando por el final) y aunque el asfalto no está parcheado si tiene en su totalidad (10km) muchísimos baches consecutivos (como si fuesen pequeñas olas que se han quedado congeladas). Y en las rectas se puede sobrellevar con la suspensión en modo soft, pero en las curvas no da seguridad esos baches y suspensión blanda.

Una vez llegas a Bohonal, te encuentras con esta señal, que ya avisa de lo que te vas a encontrar:

2d9b361bed56980a785360ba823b7051.jpg


Y esto es lo que te encuentras durante al menos 20km, aunque yo a los 10 mas o menos me he dado la vuelta, ya que con la F800GT iba sufriendo, y no quiero pensar los que vayáis con las RT como acabareis, ya que son agujeros. Para una GS puede ser divertido, pero el resto irá sufriendo y se trata de pasarlo bien.

e947fcb064f97aac52715638fdf123e1.jpg

44a2fe1c39c2ace526863a2427992d59.jpg

5e5e597280b66ae415d248568af87ceb.jpg


El resto de trayecto que bordea el embalse no sé cómo estará, pero ante la duda, y en deferencia a los que venís con turismos creo que es mejor hacer la ruta original que planteó Roberto y olvidar el embalse.

Bueno, mañana nos vemos!!!
 
Buenas,

yo confirmo mi asistencia. Si al final quedáis en la Repsol de paseo de la Esperanza allí me uno, sino en la del km 18 con los que bajáis de la Sierra a las 8:30.
Voy con RT tricolor.

Nos vemos mañana!
 
Seria interesante saber quien va a estar en la gasolinera del km 18 de l A42 por no estar esperando en falso y perder tiempo.

Hasta ahora:

Neo
RafaRT
Oscar
 
Buenas,

yo confirmo mi asistencia. Si al final quedáis en la Repsol de paseo de la Esperanza allí me uno, sino en la del km 18 con los que bajáis de la Sierra a las 8:30.
Voy con RT tricolor.

Nos vemos mañana!
Ropeme y gente del centro, a las 08.20 quedamos en Repsol Pso Esperanza, salimos hacia la Repsol de la A42 KM 18, para estar allí a las 08,40, y por ende a las 09.30 en Repsol Toledo. Vamos dos cascos en GS 1200 azul.
MANIFESTAOS MOTEROS
 
Jtondo, confirmó 8:20 en Repsol P. Esperanza

Si al final se falla en la salida desde Madrid Centro estaré en la Repsol A42 Km 18 a las 8:40
 
Seria interesante saber quien va a estar en la gasolinera del km 18 de l A42 por no estar esperando en falso y perder tiempo.

Hasta ahora:

Neo
RafaRT
Oscar

Ropeme y gente del centro, a las 08.20 quedamos en Repsol Pso Esperanza, salimos hacia la Repsol de la A42 KM 18, para estar allí a las 08,40, y por ende a las 09.30 en Repsol Toledo. Vamos dos cascos en GS 1200 azul.
MANIFESTAOS MOTEROS

Nos vemos a las 8:20 en la Repsol Pso Esperanza https://goo.gl/maps/rqhzooRCJtB2

Y de allí a la Repsol de la A42 KM 18 8:40

F800 GT Azul
 
Okey Angel , como tendremos más tiempo cuando nos veamos nos lo cuentas A todos y vemos ;) el plan inicial (sin el error del cruce claro jeje) lo veo bien ;) NOS VEMOS EN NADA !
 
Yo estaré sobre las 8:30 en la gasolinera de la A42 del km ~18

Un saludo
 
Dos GS mas en la gasolinera de la ap 42 km 18 a las 8.30
 
La ruta, espectacular. La compañía, un lujo. Un placer haberos conocido y puesto caras (aunque feas) y poder rodar con vosotros!!!

Yo ya estoy esperando a la próxima. !!
 
Ya en casa después de una jornada estupenda, buena rutita, buena compañia y buen curro.
Un abrazote para todos
 
También en casa, muy buena ruta con un par de baches, habrá que repetirlo, un placer conoceros a todos.

P.D. ya he rellenado el aceite, medido de nuevo estaba justo en asomando el ojo de buey.
 
También en casa, muy buena ruta con un par de baches, habrá que repetirlo, un placer conoceros a todos.

P.D. ya he rellenado el aceite, medido de nuevo estaba justo en asomando el ojo de buey.
Si es que os compráis unas motos queeee ... :p :p :p
 
Una ruta magnífica, con masaje incluido a la hora de la siesta!!!
Un placer haber curveado con todos vosotros, y un ambiente espectacular. Muchas gracias al organizador y a ver si se repite pronto.
 
Bueno chicos pues vuelvo a la realidad ahora mismo, muchas gracias por venir, muy contento de volver a veros Rafa,Angel,Eugenios,Juan,Alberto, Tomás y su chaval.
Y a los nuevos conocidos un placer enorme enorme también!

De organizador nada! Que todo iba sobre la marcha en verdad, pues no salio como se esperaba al 100%, pero estoy contento por volver a veros y haber conocido a nuevos compañeros como he dicho antes.

La verdad es que las condiciones de la carretera no eran muy optimas que se diga... :( Aún así la compañia fue estupenda, una pena que os tuvierais que ir Carlos, Oscar y Rafa. Creo que Oscar sí hubiera sufrido un poco más que nosotros... jeje

A ver si sube Neo la foto que nos hizo :)

Parece ser que fue época de "corcho" por Cabañeros y han pasado varias maquinarias que hicieron que el terreno estuviera peor (de lo que estaba ya) jeje. (Véase mensaje nº15 de este hilo)

Lo dicho chicos, 240 km muy buenos. (sin contar ir luego a Toledo a Tomar café) Un Placer.

Jericó
 
Última edición:
Buena ruta y mejor compañía....
Aprendiendo un motón con todos vosotros, lo he disfrutado de verdad...
Subiré fotos de cámara cuando llegue a casa esta noche, que hay alguna chula. Ruta con wikiloc, me salieron 507km...buena tirada. Como muestra, un primer plano de mi infatigable montura que se portó como una campeona a pesar de las reducciones a 2ª en alguna curva por error y el trallazo consiguiente...JAJAJAJ
(me hubiera encantado ver a la S100RR de Oscar detrás de la Gesita del roadlider por aquellas "pistas" asfaltadas...jejej)

0fc423ccd225867ce7c2aee1207b5315.jpg
 
Última edición:
Lo del café es por mi insistencia :p pues bien que disfrutamos de las vistas.
Una ruta espectacular, compañía inigualable y anfitriones maravillosos.
La próxima montes de Toledo
 
...pues lo prometido es deuda....
En este link podéis descargaros las fotos que he guardado del apasionante encuentro de ayer. Descargad a voluntad antes de 30mar. Que nadie se ponga celosón, ...que si vaya barriga, uff que mayor estoy, jolines como he engordado, ...eyy, estoy hecho un chaval....Y ESAS LINDEZAS !!!

https://www.dropbox.com/sh/e9czj8keclnqdf8/AAB4ide4gYxYgJSnjRV9ZRBia?dl=0

Para muestra...la del grupo (en la que al menos llegué a tiempo...:cheesy:).
 
Gracias a todos los asistentes, un lujo pasar un dia con vosotros !!!
 
...pues lo prometido es deuda....
En este link podéis descargaros las fotos que he guardado del apasionante encuentro de ayer. Descargad a voluntad antes de 30mar. Que nadie se ponga celosón, ...que si vaya barriga, uff que mayor estoy, jolines como he engordado, ...eyy, estoy hecho un chaval....Y ESAS LINDEZAS !!!

https://www.dropbox.com/sh/e9czj8keclnqdf8/AAB4ide4gYxYgJSnjRV9ZRBia?dl=0

Para muestra...la del grupo (en la que al menos llegué a tiempo...:cheesy:).
Qué envidia no haber podido terminar la ruta y el día con vosotros, otra vez será
Un saludo
 
Ha sido un placer rodar con vosotros :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Muy chulas las fotos Neo!

PD:
Chapó por las GT y la RT :newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop:
 
...pues lo prometido es deuda....
En este link podéis descargaros las fotos que he guardado del apasionante encuentro de ayer. Descargad a voluntad antes de 30mar. Que nadie se ponga celosón, ...que si vaya barriga, uff que mayor estoy, jolines como he engordado, ...eyy, estoy hecho un chaval....Y ESAS LINDEZAS !!!

https://www.dropbox.com/sh/e9czj8keclnqdf8/AAB4ide4gYxYgJSnjRV9ZRBia?dl=0

Para muestra...la del grupo (en la que al menos llegué a tiempo...:cheesy:).

Muchas gracias Neo, han salido geniales, incluida la del sprint para cruzar la carretera :D
 
Espectacular ruta!!! A ver si tengo tiempo este finde y monto el video. Ya os lo pasare. Un abrazo!!!
 
Mañana, servidor se dará una vuelta desde Toledo hasta El Pico- Barco de Ávila y vuelta por toda la falda norte hasta el Barraco y ya Toledo. Si queda alguien que no se haya ido de vacas, que se pronuncie o calle para siempre. Ritmo ligeroooo
 
Mañana, servidor se dará una vuelta desde Toledo hasta El Pico- Barco de Ávila y vuelta por toda la falda norte hasta el Barraco y ya Toledo. Si queda alguien que no se haya ido de vacas, que se pronuncie o calle para siempre. Ritmo ligeroooo

Como me gustaría hacer esa ruta, que horarios llevas?
Por si me puedo escapar
 
Como me gustaría hacer esa ruta, que horarios llevas?
Por si me puedo escapar
Ey, Karlos. Pues si salgo solo, cuando me levante (vamos, indefinido). Si no, pues cuando se acuerde (pero sobre las 9'30 estaría bien)
 
Pues KarlosDLP y servidor hemos quedado a las 9'30 en la Repsol de siempre (en Toledo, dirección Ctra. Avila), por si alguien se anima.
 
Arriba